Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Darla Favré

Ir abajo

Darla Favré

Mensaje por Darla Favré el Dom Nov 25, 2012 3:57 am

Darla Favré
26 años | Sydney | Heterosexual | Sobreviviente | Darly -solo conocido por la familia-

Personalidad

Es una mujer a la cual tendrán que molestarla demasiado para sacarla de sus casillas. Su temperamento es parecido al de su madre, ya que nunca la verás chillando y quejándose por las cosas. Ella simplemente se detendrá a analizar lo que no le gusta y lo modificará. Su educación es ejemplar, ya que su madre siempre trató a ella y a sus hermanos con respeto, indicándole qué estaba bien y qué no. En una palabra: sencilla. No es de gustos extraños, y eso la hace ser reconocida por sus conocidos como una mujer de casa, costumbres e ideales pacíficos. No es extraño que la veas callada la mayoría del tiempo, puesto que a pesar de ser abierta a conocer personas, no será ella la que comience la conversación. Tiene su mundo, y tiene que tener alguna buena razón para salir de el.
Aspecto
Es esbelta debido a la danza que practicaba antes del apocalipsis, con los rasgos de su rostro muy marcados, largos brazos y piernas, muy parecida físicamente a su hermano mayor Peter. Ojos color café y cabello igual que acostumbra a no llevar mas allá de la mitad del antebrazo. Era una mujer cuidada de su imagen debido a que le gustaba estar presentable ante cualquier persona, pero ahora su aspecto se ve débil. Sus brazos y piernas mas flacos que antes, su rostro con los pómulos yla mandíbula marcados, así como sus hombros. Su mirada ha dejado de ser amable, para cambiar a preocupada. No solo por ella misma, sino por su familia a la cual desea buscar pero no puede.
Familia & Historia

Familia:
-Darius Favré. Su padre. Un hombre recto con ideales muy definidos, los cuales transmitió a ella y sus hermanos. No fué un hombre de dar mucho cariño, pero aún así se lo ganaba. Solía visitarlo en Sidney pero luego de mudarse a Brisbane no lo hizo tan seguido debido a la distancia. Intentó comunicarse a su antiguo hogar una vez que el caos estalló, pero no tuvo ningún resultado, por lo cual desconoce si sigue con vida o no.
-Darla Horton. Su madre. Una mujer inigualable para su vida. Solía visitarla en Sidney pero luego de mudarse a Brisbane no lo hizo tan seguido debido a la distancia. Intentó comunicarse a su antiguo hogar una vez que el caos estalló, pero no tuvo ningún resultado, por lo cual desconoce si sigue con vida o no.
-Peter D. Favré. Su hermano mayor. A pesar de llevarse pocos años de diferencia y tener una buena relación con el, no ha tenido noticias suyas desde hace ya casi un año, debido a su profesión y la poca estadía de ella en su nuevo hogar. No ha tenido noticias suyas desde que empezó la epidemia, por lo que desconoce su paradero, y hasta si está con vida o no.
-Bradley G. Favré. Su hermano menor. Tiene 20 años, no sabe nada de él desde que lo vio partir rumbo a la universidad, la relación con el también siempre fue buena, dejando de lado las peleas entre hermanos mayor-menor que siempre se llevan a cabo. Mantenía contacto con el por llamadas o e-mails, pero tampoco consiguió noticias suyas desde que la epidemia comenzó, por lo cual desconoce tanto su ubicación como si sigue con vida o no.
Josh Bradley: Su prometido. Solo un par de años mayor que ella cuando se conocieron. Tuvieron una relación larga y sana sin graves altibajos. Manejaba una de las sucursales de la cadena de su padre en Brisbane como chef principal, y hacía meses que hablaban con traer un hijo al mundo, por lo cual lo intentaron. Murió en sus brazos luego de que un caminante lo atacara mordiéndole el brazo. Desconocía que debía destruir su cerebro para que no volviera, por lo cual no sabe que anda rondando. Desconoce que lleva un embarazo suyo de dos meses.

Historia:
Su vida antes de que la epidemia se desatara, fué como la de una joven normal con sueños, ideales y una familia ejemplar. Adoraba a sus padres tanto como a sus hermanos y resto de la familia, demostrándoselos cada vez que tenía oportunidades. Su desempeño en los estudios era suficiente como para que su padre lo aprobara, sobresaliendo en cada materia como su hermano mayor Peter, al quien idolatraba mucho en esas épocas, considerándolo un gran ejemplo a seguir. Estudios universitarios previos no hizo, ya que como a su madre, el amor llegó antes de lo esperado. Se casó y mudó con él a Brisbane por cuestiones laborales suyas, y a pesar de que se mantuvo en contacto con su familia, no era como antes. Se dedicó a ser una ama de casa, esposa y amiga. Hablaron de formar una familia meses antes del caos, por lo cual lo intentaron un par de veces sin positivos resultados conocidos. Aún así no perdieron las esperanzas aunque si tan solo hubieran sabido que luego el mundo cambiaría de tal forma, no hubieran sido tan egoístas con su futuro hijo.
Cuando los gritos, choques y tiros lideraban las calles, intentaron regresar a Sydney para buscar a su familia, pero Josh fué herido en el camino por un caminante, por lo cual murió y ella lo abandonó en ese sitio para continuar su camino a duras penas.
Cuando llegó a Sydney, encontró su antigua casa vacía, y sin forma de comunicarse con alguien, comenzó a buscar personas con las cuales unirse para no sentirse tan sola e indefensa.
Otros Datos

Habilidades: Bailó ballet desde su infancia, pero duda que eso le sirva para algo en este momento. Pero la benefició siendo alguien ágil, no rápida, pero capaz de meterse en sitios donde una persona común no.

Enfermedades. Ninguna, pero presenta un embarazo de un mes aproximadamente.

Bando: Errantes. Grupo 2.

Estatus dentro del grupo: Habitante. Se limita a colaborar en lo que necesiten, siempre y cuando esté dentro de su campo de acciones posibles.

Miedos: No encontrar a su familia sana y salva. Perder su bebé, a pesar de que traerlo al mundo sería el primer y único peor castigo para el.
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole

avatar
Darla Favré

Puntos de experiencia : 145
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Melbourne

Volver arriba Ir abajo

Re: Darla Favré

Mensaje por Peter D. Favré el Dom Nov 25, 2012 2:21 pm


Ficha en Proceso
Recuerda que tienes un máximo de 5 días para acabar la ficha antes de que sea descartada. Además, debes cambiar el grupo de errantes, pues el II está lleno, disponibles el I y IV.
Postea a continuación en cuanto la hayas terminado. Bienvenida a The Dead Hole




Moriré encontrando la cura




Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Peter D. Favré

Puntos de experiencia : 630
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 36
Localización : Bajo tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: Darla Favré

Mensaje por Darla Favré el Dom Dic 09, 2012 8:17 pm

Perdón por la demora, ya está todo listo (:
avatar
Darla Favré

Puntos de experiencia : 145
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Melbourne

Volver arriba Ir abajo

Re: Darla Favré

Mensaje por Isabel Andrews el Dom Dic 09, 2012 8:17 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!





El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: Darla Favré

Mensaje por Darla Favré el Dom Dic 09, 2012 8:18 pm

-cruzando los deditos-
avatar
Darla Favré

Puntos de experiencia : 145
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Melbourne

Volver arriba Ir abajo

Re: Darla Favré

Mensaje por The Dead Hole el Dom Dic 09, 2012 8:18 pm

El miembro 'Darla Favré' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 17
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Darla Favré

Mensaje por Isabel Andrews el Dom Dic 09, 2012 8:19 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido *Bolsa de frutas para 2 semanas*.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.





El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: Darla Favré

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.