The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin poder dormir...(John) INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sin poder dormir...(John) I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Sin poder dormir...(John) IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sin poder dormir...(John) EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sin poder dormir...(John) EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Sin poder dormir...(John) EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Sin poder dormir...(John) EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Sin poder dormir...(John) EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Sin poder dormir...(John) EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Sin poder dormir...(John) EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Sin poder dormir...(John) EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Sin poder dormir...(John) EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Sin poder dormir...(John)

2 participantes

Ir abajo

Sin poder dormir...(John) Empty Sin poder dormir...(John)

Mensaje por Emily L. Wheeler Miér Feb 27, 2013 5:52 pm

22:00 hrs y pese a que Leon nos habia señalado que descansaramos en algunas "camas" de forma provisoria yo no podia pegar el ojo debido a un asunto que me venia rondando en la cabeza hacia algunos momentos o dias mas que nada, este se encontraba en una especie de confusion extrema en el sentido amoroso, digo...yo pensaba que era una cierta admiracion lo que sentia hacia John ya que era mi protector pero a medida que iba pasando el tiempo me di cuenta que mi cariño hacia el cada vez se hacia mas fuerte y aquello me asustaba bastante.No estabamos en tiempos de enamorarse como una cria de 15 años ya que mi edad ahora estaba en mis dulces 22 años, edad mas que madura para mi porte y demas.

Con mi pistola la cual ya tenia pocas balas, mas un fierro que encontre por alli decidi ir a dar una vuelta rogando que no me encontrara con caminantes o con personas vivas armadas y dispuestas a disparar ya que segun sabia, y por los propios labios de Leon sabiamos de ante mano que ya no habian personas vivas aqui adentro, solo nosotros nada mas haciendo que quizas nuestra estadia fuera un tanto mas calmada aunque siempre teniamos que estar alerta ante cualquier eventualidad,-Mierda...-murmure al abrir una puerta de acero y no dandome cuenta que habian algunas latas o cosas filosas cortandome en la palma de la mano, pero solo fue un mero rasguño asi que rompiendo mi camiseta dejando un tanto mi vientre al descubierto me amarre la tela alrededor de esta sencillamente para que no se notara nada, aunque sabia que mas de alguna pregunta vendria de algun integrante del grupo pero mientras eso no sucediera estando yo afuera no me podria nisiquiera preocupar.

Una vez en la azotea, que ni yo supe como llegue alli me sente al lado de la antena que daba hacia el cielo y comence a ver este pensando en miles de cosas pero no llegando a nada en concreto por lo cual intente cerrar los ojos, pero un ruido me hizo voltear en dicha direccion y cual fue mi asombro al ver a John a lo cual me sonroje y mordi de forma ligera mi labio para calmar mi corazon y finalmente sonreir de forma calida,-Linda noche...¿no?-murmure aunque para mi misma me decia que era una soberana idiota ya que no queria que el se diera cuenta de nada, Ya estas comportandote como una tonta de 15 años...¡¡basta¡¡, señalo mi voz interior a lo cual solo la hice callar con un suspiro para mi misma de forma amenazante.
Emily L. Wheeler
Emily L. Wheeler

Puntos de experiencia : 331
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Sidney, Australia

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir...(John) Empty Re: Sin poder dormir...(John)

Mensaje por John Taylor Vie Mar 01, 2013 4:40 am

Eran alrededor de las 10:00 pm y mientras todos descansaban yo tan solo estaba dormitando pues últimamente no podía dormir bien y no por la situación de los caminantes, de cierta forma ya me había acostumbrado a vivir con esas cosas, lo que no me dejaba estar tranquilo era que Emily me estaba llamando mucho la atención y quizá no tenía nada de malo pero tal vez no era lo más conveniente en estos tiempos. Hacía ya varios días que no podía dejar de pensar en ella y a pesar de ya habérselo demostrado en algunas ocasiones, aun me causaba algo de nervios verla.

Después de dormitar unos cuantos minutos abri mis ojos y tan solo alcancé a ver como Emily se alejaba del lugar, no podía dejarla ir sola así que me levante, tome mi ballesta y me dispuse a seguirla sigilosamente para no molestarla sin embargo si necesitaba ayuda ahí estaría yo para brindársela, mientras caminaba pensaba mucho en ella y me imaginaba como sería si fuéramos pareja, la verdad es que a pesar de ser muy cercanos aún no la conozco a la perfección y no sé que cosas le agradan y cuales le desagradan así que por lo tanto no sabía como hacerle saber de una forma clara que me atraía demasiado. Esto de intentar conquistar a una chica era algo extraño, hacía ya años que no lo intentaba y la ultima vez que lo hice no resulto nada bien por lo tanto estaba algo nervioso.

Después de seguirla por un rato llegamos a la azotea y mientras ella estaba relajándose me acerque lentamente para no asustarla pero al rozar las suelas de mis zapatos con el piso se produjo un ligero ruido por lo cual ella se dio cuenta de mi presencia, ella comenzó a hablar, -Si, muy linda, por primera vez se siente algo de tranquilidad-, me senté cerca de ella rosando mis dedos con los suyos -Te gusta mucho observar las estrellas ¿verdad?, yo también las observo aveces, así siento que quizá alguno de mis hermanos sigue con vida y está haciendo lo mismo que yo, lo cual me tranquiliza un poco-, después la voltee a ver y sin pensarlo me quité mi chaqueta para cubrirla del frío -No quiero que atrapes un resfriado, toma mi chaqueta espero te cubra algo del frío...tu mano esta lastimada ¿te enfrentaste con un caminante? mencione algo preocupado pues de ser así el virus ya estaría corriendo por sus venas y la perdería para siempre.
John Taylor
John Taylor

Puntos de experiencia : 73
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir...(John) Empty Re: Sin poder dormir...(John)

Mensaje por Emily L. Wheeler Vie Mar 01, 2013 7:22 am

John no era de esos tipicos chicos musculosos o de peliculas pero su carisma, encanto, proteccion y demas lo hacian parecer un digno protector, tal cual como un principe moderno lo cual en estos tiempos era muy dificil encontrar y era debido a la situacion actual de todo este embrollo, entrecerre los ojos al escuchar su respuesta que me hizo sonreir asintiendo para encontrarle la razon -Me fascina ver el firmamento azul plagado de constelaciones estelares...mi mama a menudo me decia que aquello representaba a todas las personas fallecidas, aunque no se si lo decia para alegrarme o entristecerme-me alce de hombros y lance una risa algo apagada mas bien fue como una carcajada para luego volver a suspirar volviendo mi vista hacia aquellas lucesitas plateadas sintiendo luego como me colocaba su chaqueta sintiendome mas calida aun.

-Huele bien tu chaqueta, y no, no estoy mordida es solo que cuando abri una puerta metalica me corte en la palma de la mano...¿tu crees que si hubiera estado contaminada o mordida...seguiria aqui?-apoye mi cabeza en su hombro y baje mi cabeza hacia mi mano para desamarrarme el nudo y luego de desenrollarme la tela le mostre mi mano la cual solo era una linea roja lo cual era obvio que era una cortada y no una mordida haciendo una ligera mueca.-Y quizas volviendo al tema de las estrellas, pero por mi lado tambien quiero imaginarme a mis hermanos mirando las estrellas donde quiera que estuvieran ya que no me los imagino...muertos.-señale respirando hondamente y dejando que los pensamientos fluyeran a traves de mi mente para luego mirarle de reojo y sin previo aviso depositar un tierno beso en su mejilla sonrojandome tenuemente.
Emily L. Wheeler
Emily L. Wheeler

Puntos de experiencia : 331
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Sidney, Australia

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir...(John) Empty Re: Sin poder dormir...(John)

Mensaje por John Taylor Miér Mar 06, 2013 2:48 am

Contestó a mi pregunta diciendo que su mamá le contaba que representaban a las personas que habían fallecido, además le gustaba mucho mirarlas en las noches.

Menciono que mi chaqueta olía bien lo cual me sorprendió pues al parecer el aroma de mi antigua colonia aun permanecía en ella, me explico que solo se había lastimado con una puerta metálica y que no era nada grave, incluso me mostró su herida para que no tuviera ninguna duda. Después de explicarme lo de su herida me dio un tierno beso en la mejilla, eso hizo que me sonrojara pues a pesar de demostrarle en algunas ocasiones mis sentimientos hacia ella, nunca habíamos hablado de eso y todo lo que ella hiciera me ponía algo nervioso, así que tan solo me tranquilice y disfrute el momento, -Es bueno pasar un momento de tranquilidad y más si estoy contigo- mencione después de tomar su mano y depositar un delicado beso en su mejilla casi rosando sus labios.
John Taylor
John Taylor

Puntos de experiencia : 73
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir...(John) Empty Re: Sin poder dormir...(John)

Mensaje por Emily L. Wheeler Miér Mar 06, 2013 2:58 pm

Pum, pum, pum pero de forma mas rápida hacia mi corazón ante la cercanía que tenia con John, aquel ángel que había llegado en el momento justo para hacerme sentir sensaciones que yo había pensado que habían quedado en el pasado, y que incluso ahora en estos tiempos que estábamos pasando...de alguna forma aquel sentimiento había vuelto a surgir de lo mas hondo de mis estrañas que trataba de todos los medios de ignorar pero ya no sabia hasta que punto aquello aguantaría así que lo mejor seria que de alguna forma fuera sincera de una vez por todas. Sonreí escuchando sus palabras, y aun mas cuando cogió mi mano y depositar un suave beso, quizás a modo de repetir mi mismo acto, en mi mejilla pero cerca de mis labios ocasionando que mis neuronas se alborotaran y riera con suavidad.

-Aunque no lo creas siempre existirán momentos así,o sino uno se hace el tiempo para poder pensar o estar en completo silencio tratando de ordenar sus ideas...-señale algo sonrojada separándome y posicionandome de tal forma que nuestros rostros quedaron de frente sonriendo un poco antes de llevar mi mano a su mejilla para acariciarla tenuemente, rozando sus labios en mas de alguna ocasión,-eres lindo...-señale un tanto soñadora dejándome llevar por aquella caricia, pero luego me di cuenta que lo había dicho en voz alta por lo que abrí los ojos como platos y me sonroje bastante levantándome como un resorte y caminar hacia una reja la cual impedía que las personas pasaran de largo, mirando a algunos zombies vagos deambular por aquí y por allá, pero sin causar disturbios ni peligro, recriminándome mentalmente por haber dicho aquello en voz alta, claro...el ahora sabría que me sentía atraída hacia el, así que solo esperaba que no se lo tomara a mal cerrando los ojos tenuemente apoyando mi cabeza en las rejas.
Emily L. Wheeler
Emily L. Wheeler

Puntos de experiencia : 331
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Sidney, Australia

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir...(John) Empty Re: Sin poder dormir...(John)

Mensaje por John Taylor Jue Mar 14, 2013 3:57 am

Note que ella se sonrojo, y dijo que siempre existirían momentos así, después creí que estaba mal de mis oídos pero no, ella en verdad dijo que yo era lindo, las cosas cada vez se iban poniendo mejor, ahora tenia la certeza de que al menos le atraía un poco, al parecer se puso nerviosa y se paro por un momento a mirar a los caminantes.

No se cuanto tiempo había pasado ya, tal vez horas, minutos o tan solo unos segundos pues cuando estaba con ella perdía completamente la noción del tiempo, me puse de pié y me dirigí a donde ella estaba, me puse a su lado y sin pensarlo mencioné -Sabes es curioso que lo digas porque yo en realidad pienso que eres muy hermosa-, como un niño de secundaria tenía los nervios a flor de piel, hacia ya mucho tiempo que no hacía este tipo de cosas y en lugar de comportarme como una persona con experiencia, en realidad parecía que era la primera vez que trataba de conquistar a una chica. No sabía que más decir, ella de verdad me ponía nervioso, -Tal vez ellos piensen lo mismo que yo- lo único que creía que me salvaba eran mis bromas aunque quizá solo estaban arruinando el momento, preferí esperar a que ella me dijera algo y tan solo tomé su mano y le deposite un pequeño beso en su herida -Así se curara más pronto-.
John Taylor
John Taylor

Puntos de experiencia : 73
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir...(John) Empty Re: Sin poder dormir...(John)

Mensaje por Emily L. Wheeler Jue Mar 14, 2013 10:04 pm

John no tardo mucho, o eso crei yo en acercarse a mi lado haciendo que nuevamente mis nervios sucumbieran de una forma totalmente desprevenida y de la cual, para colmo, nuevamente estaban haciendo que me comportara como una nena de dulces 15 años, por lo que trate de relajarme y alce mi rostro mirando a la nada misma escuchando las prontas palabras del chico que me hacia sentir asi sonriendo en el acto y desviando mi mirada desde los zombies hacia el conteniendo las ganas de abalanzarme a sus brazos.-Gracias por tus halagos...-fueron las simples palabras que salieron de mis labios volviendo mi vista hacia el frente donde aun andaban caminando dichos seres pensando que si acaso no dormian... "" O si claro...¿piensas que comen, duermen y van al W.C?, tonta..." recalco casi las ultimas palabras mi sub-consiencia mientras yo sencillamente negaba lentamente riendo para mis adentros...¿desde cuando pensaba en aquello si realmente solo comian carne fresca?,desvie dichos pensamientos al escuchar la pequeña broma de John que me hizo reir tenuemente volteando mi rostro hacia el y permitiendole que me diera un tierno beso en mi herida la cual estaba sin la venda ya que se me habia olvidado ponermela.

-Se que tus besos son magicos...¿o eso creo yo?-rei sonrojada para sin previo aviso abrazarlo de forma suave y sentir su calor acoplandose en cada poro de mi piel, cerrando mis ojos de forma suave para suspirar apoyando mi cabeza en su hombro susurrandole al oido,-gracias por todo...-murmure separandome un poco y nuevamente mi cuerpo actuo por si mismo y mis labios se acercaron hacia sus labios para "robarle" un corto beso separandome luego lentamente sencillamente para mirarle a sus ojos y esperar su reaccion, ya sea buena o mala todo quedaba de el puesto que por mi parte ya habia cometido de alguna forma un "pecado" o quizas no.
Emily L. Wheeler
Emily L. Wheeler

Puntos de experiencia : 331
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Sidney, Australia

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir...(John) Empty Re: Sin poder dormir...(John)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.