The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Tenemos que hablar || Leon O. Cole  EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Tenemos que hablar || Leon O. Cole

2 participantes

Ir abajo

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  Empty Tenemos que hablar || Leon O. Cole

Mensaje por Audrey O'Brien Vie Mar 15, 2013 3:44 am

A noche había caído tan deprisa que sentía que él día era duraba menos que lo normal. Eso me preocupaba puesto que en estos días habían estado llenos de acontecimientos, tantos que me costaba asimilar algunos.

El primero de estos era el hecho de tener un refugio ¿Pero a costa de qué? De la muerte de otros sobrevivientes. Lo siguiente era que aún me sentía culpable por haber matado a esas dos personas y aunque Charlotte me dijo que era entedible y "justificable" mi delito como defensa propia, pero bien sabía que dentro de mi el haber matado no me lo podría perdonar tan fácil.
Pero aunque ahora ese remordimiento intente quitarme el sueño hay algo que se interpone en la lista como número uno y eso es la noticia que me dio Charlotte hace unos días... Yo estaba esperando un bebe...

No sabía ni como decirle lo siguiente a Leon, no sabía ni siquiera como abordar el tema. A decir verdad... ¿Estaba preparada para ser nuevamente madre? Es decir, yo críe a Kath... Pero ¿Podría hacerlo otra vez? ademas, con este nuevo mundo donde la regla principal es el sobrevivir, ¿Podría lograrlo? Y no solo eso ¿Leon que pensaría al respecto? Se que el tiene muchos problemas intentando proteger a la "familia" ¿Pero que pensaría ahora de un nuevo miembro el cual podría ser incluso un poco problemático por su vulnerabilidad? ¿Él lo querría? Todas estas preguntas me confundían y lo que era peor era la distancia creciente entre Leon y yo.

Comprendía que pasaba mucho tiempo siendo líder, atendiendo las necesidades de todos viendo la seguridad y demás como líder, pero eso igual había hecho que yo me pusiera algo celosa, pasaba más tiempo de un lado a otro con los demás que con lo que podría conmigo. A decir verdad esa era la razón por la cual no le dije la noticia inmediatamente pues el día que me enteré él estaba limpiando el lugar, arreglando esto, aquello, haciendo guardias. No había tiempo para nosotros solos.

Por suerte al fin logramos acoplarnos al lugar y crear espacios para cada uno de los integrantes pues ya nos habíamos acostumbrado desde la granja a tener un espacio de privacidad donde descansar, algo que antiguamente podríamos decir que era una "habitación" y Leon y yo teníamos la nuestra. Hoy esperaba hablar con él después de mucho, pues le pedí que la guardia nocturna que normalmente toma la cambiara con John, así que solo quedaba esperar...

Pero el tiempo comenzaba a avanzar y Leon aun no llegaba, así que cansada me rendí en la cama viendo el techo. Nuestra habitación era la oficina de el observatorio así que fue fácil de acoplarnos a ella, aunque era extraño aveces ver el techo tan lejano, parecía que la habitación era más grande de lo que normalmente era. Al final quede en un sueño ligero, pues podía escuchar mi propia respiración al rededor de la habitación hasta que mi descanso se vio interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, cosa que hizo que abriera los ojos por inercia para ver de quien se trataba, hasta que vi la silueta conocida de mi esposo fue como me rendí nuevamente en la colchoneta improvisada mientras pensaba que seguramente Leon volvió a olvidar que teníamos que hablar, así que por ahora solo lo miraba entrar estando en un estado de somnolencia mirando con mis ojos entrecerrados sus movimientos por la habitación.
Audrey O'Brien
Audrey O'Brien

Puntos de experiencia : 241
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Sydney

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  Empty Re: Tenemos que hablar || Leon O. Cole

Mensaje por Leon O. Cole Vie Mar 15, 2013 2:24 pm

Los días habían pasado y poco a poco todo volvía a la normalidad…si es que se le puede llamar de esa manera, la muerte del grupo contrario aun le pesaba a los miembros, mas a Bryd quien no parecía entender que lo que hizo no estuvo mal, ¿por qué teníamos que tener lastima?, ellos nos hubiesen matado sin pensarlo, en lo que a mí respecta no hicimos nada que otro ser humano no habría hecho por proteger a su familia, la diferencia es que ellos ya están muertos y nosotros seguimos aquí; sin embargo me seguía inquietando la actitud de Robin, sentía que ella no confiaba de todo en lo que yo dije, a veces incluso llegaba a pensar que en su mirada había toques de acusación, aunque difícil también logre entenderla, ella era policía, me recordó un poco a mí en mis inicios, siempre pensando que la ley debe ser total, pero eso no existe, cuando estuve en el escuadrón antiterrorista aprendí que hay situaciones y personas en donde las decisiones que se toman no son acertadas ni erróneas, solamente son decisiones. Dejando eso de lado note que entre John y Emily comenzaba a existir más cercanía, en algunas guardias nocturnas logre verlos juntos paseando o sentados por ahí, eso me agradaba, eran jóvenes y en un mundo como este siempre es mejor tener alguien a tu lado que estar solo, en ese sentido me preocupaban más Charlotte y Robin, ellas estaban solas y por lo mismo tenían otras cosas en que pensar, cosas que no necesariamente eran buenas para la unidad de nuestro grupo. Ahora, ¿cómo estaba yo?, debo admitirlo, no estaba del todo bien, asesinar a esas personas me afecto, aunque no me sentía culpable tenia pesadillas recurrentes y en más de una ocasión llegaba a verlos por ahí vagando cual fantasmas.

A todo lo anterior se sumaba que mis heridas aún estaban en proceso de sanación, aunque bueno, esto último lo agradecía, a veces el dolor me hacía recordar que estaba despierto y me permitía olvidarme de esas personas, por supuesto no le dije nada a los del grupo, lo que menos necesitaba después de estar en este sitio era que comenzaran a pensar en mi capacidad para mantenerlos a salvo. Volviendo al día de hoy, se supone que tenía que hablar con Bryd y le prometí que intercambiaría turno con John, el no tuvo problema, claro seguro que con Emily a su lado no le supondría ningún inconveniente, no obstante antes de ir con ella me dirigí al bosque, camine por ahí una o dos horas buscando a Caelyn, no di con ella, solamente con algunos caminantes que fácilmente asesine con la espada; me costaba asimilar otra perdida, ya tuvimos suficientes, nunca debí dejarla ir sola, pensé que una chica como ella con tantas aventuras sobrevividas sería capaz, pero no lo sé, probablemente ella estaba cansada o solamente tuvo mala suerte, la realidad es que no volvería, seguramente ya estaba muerta de una forma u otra.

Regrese al observatorio y entre, ya todo estaba limpio relativamente, no teníamos problemas de caminantes -salvo en el bosque que existían unos pocos pero jamás se acercaban- y nuestra única preocupación real era conseguir suministros pues los que estaban aquí eran ya escasos, tendríamos solo para unos días y después habría que aventurarse, por suerte Bryd descubrió que existía una especie de restaurante cerca de este observatorio, solamente necesitábamos planear nuestro arribo a ese sitio. Di la vuelta en un corredor y llegue a nuestra habitación, que no era más que la oficina de aquel sitio, un lugar amplio como nunca en todo este tiempo, supongo que de ahí venia mi sensación de estar en un lugar demasiado grande, hasta estos días jamás tuvimos un lugar tan amplio donde refugiarnos, el complejo departamental, la granja y algunas casas no eran nada en comparación a este observatorio. Abrí la puerta con cuidado y me la encontré dormida, seguramente estaría molesta porque he llegado tarde, ya tendría oportunidad de disculparme, pero antes que nada quería saber que tenía que decirme, consiente estaba que pasaba más tiempo con el grupo que con ella y eso creaba cierta distancia entre nosotros.

-Perdona, tuve que arreglar unas cosas- mencione en voz baja mientras me acercaba a una mesa y ahí iba dejando todas mis armas a excepción del cuchillo, nunca me lo quitaba, incluso en ocasiones dormía con este bajo la almohada, supongo que era costumbre ya -¿Que tenías que decirme?- le pregunte mientras me acercaba hasta sentarme en una silla cerca de ella, no quise recostarme con ella pues parecía algo adormilada y lo que menos buscaba era quitarle el sueño.
Leon O. Cole
Leon O. Cole

Puntos de experiencia : 218
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  Empty Re: Tenemos que hablar || Leon O. Cole

Mensaje por Audrey O'Brien Vie Mar 15, 2013 4:47 pm

Escuché su voz resonar en la habitación mientras parpadeaba un poco intentando volver en si. Pero al escuchar que él estaba haciendo otras cosas pude sentir nuevamente ese pequeño arranque de celos, pues había preferido me hubiera dicho que se le había olvidado a decirme que prefirió hacer algo antes de venir aunque yo se lo había pedido.

— ¿Caelyn otra vez? — Dije en un suave murmullo mientras me levantaba tallando un poco mis ojos para despertarme y estar consciente.

Sabía que para Leon era difícil dar por muerto a alguien, pero yo y algunos del grupo ya habíamos perdido la esperanza, principalmente por que cuando de todos aquellos que se han desaparecido del grupo nunca más han regresado... Ni sabido nada de ellos, por eso se me hacia agotador el seguir intentando tener en mente que quizás ella podría estar viva y podría regresar en cualquier momento. Era algo que yo ya no podía pensar, para mi Caelyn ya no volvería. Pero a pesar de esto Leon no se daba por vencido, bien sabía que de todos era quien más la buscaba.

— ¿Encontraste algún rastro de ella? —Suspiré intentando entablar una conversación ya que no quería que se diera cuenta que aveces me sentía disgustada por ello y su gran apego a su papel como líder.
Audrey O'Brien
Audrey O'Brien

Puntos de experiencia : 241
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Sydney

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  Empty Re: Tenemos que hablar || Leon O. Cole

Mensaje por Leon O. Cole Vie Mar 15, 2013 5:24 pm

-¿Que te hace pensar eso?- mencione desviando un tanto la cabeza cuando ella menciono a Caelyn, a veces se me olvidaba que Bryd me conocía bastante bien por lo que una vez echo eso ya no tenía caso seguir fingiendo -Decidí que hoy la buscaría una última vez…- relamí mis labios y negué cuando me pregunto si había encontrado rastro de ella -Nada, solo algunos caminantes, pero ninguno de ellos era Caelyn…- me encogí de hombros -Supongo que sufrimos otra baja…- ya estaba decidido, no iba a salir a buscarla de nuevo, estaba bien que no quería admitir que por mi culpa quizás estaba muerta pero tampoco me iba a estar arriesgando día con día por buscarla cuando lo más probable era que nunca más nos volviésemos a encontrar. En el tono de Bryd además notaba cierto disgusto, desde hace tiempo que lo sabía, seguro que a ella no le agradaba mucho la distancia que se creaba entre los dos a causa de las obligaciones que cada quien tenía, incluso existían días en que solo pasábamos un par de horas juntos y después nada, eso me preocupaba porque no quería perderla, pero a la vez era necesario para mantenerla a salvo.

Hubo un momento de silencio y solo entonces me levante de donde estaba para sentarme a su lado mirándole un momento -Oye…- tome su rostro con mi mano para que ella me viese fijamente -Sé que estos días no hemos estado mucho tiempo juntos, pero es a causa de todo esto, necesitamos un lugar donde estar seguros…cuando todo se normalice veras que volveremos a pasar más tiempo los dos- me acerque a darle un beso corto y suave para próximamente abrazarla con cariño, buscando que ella se sintiese mejor y a la vez aprovechando el tiempo que teníamos juntos.

No obstante note algo raro, como si ella estuviese ocultándome algo o como si estuviese guardando algún secreto, fue extraño, era casi como si pudiese sentirlo cuando la estaba abrazando, por lo mismo me separe unos centímetros solo para verle -¿Pasa algo?- inmediatamente mi mente viajo a las personas que ella había matado, ¿aún se seguía atormentando por eso? -¿Es por lo que paso hace tiempo?, ya te lo he dicho, no tenías opciones, solamente te defendiste y nada más- espere a que ella me respondiese mientras le observaba fijamente, ¿qué estaba sucediendo?, ojala no fuese nada grave.
Leon O. Cole
Leon O. Cole

Puntos de experiencia : 218
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  Empty Re: Tenemos que hablar || Leon O. Cole

Mensaje por Audrey O'Brien Vie Mar 15, 2013 6:10 pm

Había escuchado esas palabras algunas veces pero sabía que aunque me dijera que era la última vez inconscientemente la volvería a buscar, sabía que no le agradaba perder a la gente que protegía y más si él de alguna forma se sentía culpable por aquella perdida. — Esta bien... — Fue lo único que le dije sin mucho animo para luego escuchar como decía que había encontrado a algunos caminantes lo cual me preocupó algo, pues no me agradaba la idea de que estuviera afuera en medio de la noche solo enfrentándose con caminantes, era peligroso y eso lo sabíamos todos pero quizás lo que más me preocupaba era el hecho de que decía que ni así había dado con una pista de ella, lo miré un instante cuestionando con mi mirada si acaso estaba bien pero al escuchar que teníamos otra baja solo baje un poco la cabeza viendo el suelo y asintiendo un poco, es como si hubiera hecho un minuto de silencio por el elemento perdido pero más que nada ese silencio era por que por primera vez no sabía que decirle a Leon.

Mire por un momento el suelo y el sonido de sus pasos hizo que levantara un poco mi rostro pero lo que me tomo por sorpresa fue que Leon tomó mi rostro para que lo viera a lo cual lo hice mirando sus ojos mientras escuchaba lo que decía. Al parecer el estaba consciente del hecho de que últimamente pasábamos menos tiempo pero a pesar de todo él me prometía que cuando esto acabara volvería todo a la normalidad sellando así esa promesa con un corto beso lo cual correspondí para abrazarme a él mientras sentía sus brazos envolverme, aunque esto no me hacía sentirme tan segura, aun quedaba pendiente decirle el para que quería hablar con él y eso me daba un poco de inseguridad sobre su reacción, sobre lo que pensaría al respecto.

Tanta era mi inquietud que de un momento a otro me separó un poco de él y me pregunto sobre que me pasaba, No supe contestarle y el prosiguió diciendo que quizás era por la muerte de aquellas dos personas, lo cual negué levemente pues ahora no era eso, era algo más importante. — No Leon.. Yo... Lo se... pero.. — No sabía que decir o como mencionar lo siguiente, incluso un nudo en mi garganta me detuvo un momento y miré su rostro viendo que esperaba una respuesta.

Apreté un poco mi labio mordiéndolo, enserio no sabía que decir al respecto pero intenté tomar fuerzas abriendo un poco mis labios — Leon.. Yo.. — Me quede callada y en un tono de voz muy débil dije lo demás. — Leon estoy embarazada. — El murmullo fue tan bajo oque seguramente no me escuchó pues por aquí lo dije baje el rostro, ademas de que apenas y fue audible para mi, seguro no lo escucho, pero no sabía si podría decirlo de nuevo, a decir verdad tenía miedo, tenía miedo de ver su reacción conforme a esto pues no sabia como reaccionaria. Quizás... Quizás si hubiéramos estado en otra situación, si no viviéramos en un mundo tan peligroso como este estaba seguro que su reacción sería diferente, estaba segura de ello pero aquí ¿Cómo podría el reaccionar? De eso tenía miedo y gracias a eso me encogí un poco como si tuviera frío mirando hacia abajo sin querer mirarlo, sin saber si me había o no escuchado.
Audrey O'Brien
Audrey O'Brien

Puntos de experiencia : 241
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Sydney

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  Empty Re: Tenemos que hablar || Leon O. Cole

Mensaje por Leon O. Cole Sáb Mar 16, 2013 3:22 pm

Estaba actuando raro, sin duda algo le sucedía, ¿acaso paso algo con Charlotte?, eso me asusto, ¿acaso ella estaba infectada o algo?, no eso no podía ser, mi mirada se tornó un poco más seria y justo cuando estaba por decirle algo ella se me adelanto comenzando a hablar en un tartamudeo incesante -¿Qué?, dime que pasa Bryd- le pedí en un tono algo elevado pero sin llegar a gritarle. Estaba esperando la respuesta de su parte cuando ella dijo algo que no logre comprender, al menos no del todo -¿Qué?- repetí de nuevo porque no había logrado escuchar nada. Rasque un tanto mi cabeza con cierta desesperación, no entendía que le pasaba pero no me gustaba sentir que algo grave estaba sucediéndole y que no me quería decir, por lo mismo me puse de pie y avance hasta la mesa donde teníamos las armas y me quite el cuchillo dejándolo encima, por alguna extraña razón además de querer hacer algo de tiempo para tranquilizarme, me dirigí al baño y entre allí mojando mi cara para refrescarme, me mire al espejo y negué en repetidas ocasiones, a veces simplemente no la entendía, quien sabe quizás nunca quiso decirme nada, solo buscaba que pasáramos tiempo juntos.

Regrese a la habitación y apague la luz recostándome en la cama con ella -Bryd, sabes que no necesitas mentir para que pasemos tiempo juntos, si lo que querías era que esta noche la pasara contigo solamente tenías que decirlo, no hacía falta que inventaras la excusa de que debíamos hablar- le sonreí tenuemente, no me podía enfadar con ella a fin de cuentas, debo admitir que yo también tenía muchas ganas de estar como antes, de poder dormir con ella tranquilamente, esperaba que en este sitio eso fuese posible, que este fuera nuestro nuevo refugio.

-Dentro de unos días iremos al restaurante que ubicaste, seguro que debe haber víveres ahí, también he estado analizando la posibilidad de ubicarnos en ese sitio- mencione tomándola del brazo para que se apegara a mí al momento que yo observaba el techo -Ya veremos…- suspire un tanto notando que ella seguía bastante callada, no estaba molesto pues como dije con ella no podía enfadarme pero esto comenzaba a parecerme incomodo, como si aún hubiese algo que ella me estaba ocultando de manera ferviente -Oye…¿qué pasa?, estas demasiado callada y no entiendo porque- espere su respuesta.
Leon O. Cole
Leon O. Cole

Puntos de experiencia : 218
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  Empty Re: Tenemos que hablar || Leon O. Cole

Mensaje por Audrey O'Brien Dom Mar 17, 2013 2:32 pm

No podía mirarlo, no podía ni siquiera pronunciar palabra alguna, incluso un leve temblor se apoderó de mi, todo por temer a lo que fuera a decir al respecto, por temer a que el no quisiera el hijo que era nuestro. Me daba miedo el pensar que quizás simplemente se alejara o cualquier cosa... Simplemente tenía tanto miedo de un futuro incierto tanto para nosotros como para el bebé ¿Pero como poder hablarlo si no estoy segura de esto? No siquiera yo se si es bueno que esto siga pasando de esta forma.

El silencio volvió a reinar y al parecer esta vez Leon se sintió más afectado por esto pues se levanto alejándose de mi yendo al baño a lo cual yo simplemente me acosté mirando el techo. « ¿Cómo podré decirle... que pronto será padre? » Esa era la pregunta con respuesta incierta.

Me quede así hasta que Leon regreso apagando la luz y acostándose a mi lado, comenzó a decir que no era necesario que inventara escusas para llamar su atención, pero dentro de mi sabía que no eran escusas, que realmente algo debía decirle pero no podía, no sabia como. De por si, yo nunca tuve que decirle a alguien que esperaba... Kathy al fin de cuentas era hija de mi hermana y yo fui su madre sustituta. « Quizas si pensara como aquella vez en que la presente a todos....» Fue lo único que me vino a la cabeza mientras sentía el abrazo cálido de Leon mientras seguía hablando de algo que yo ya no estaba escuchando, es como si estuviera hablando en otro idioma y yo no entendía nada; Me abrazo más mientras yo estaba fuera de si hasta que una nueva pregunta me atacó.

Tenía que decirle pues detestaba guardarle secretos, desde que somos esposos sentía que aquellos días de guardarle cosas habían acabado y ahora guardarle algo que incluso era tan importante como esto me hacia sentir mal. Pero no encontraba palabras aún así, por eso solo lo abracé deseando incluso que en ese abrazo el pudiera darse cuenta de la vida que llevaba dentro de mi, pero sabía que era imposible, apenas y yo la podía sentir.

Me quede así intentando calmarlo hasta que sus latidos me adormecieron un poco y escuché como su respiración se volvía tranquila, al parecer comenzaba a dormirse pues el sueño y el cansancio lo estaban venciendo, aunque esto hizo que sintiera unas ansias extremas, pues una noche más se iba y yo no podía decirle nada al respecto, en realidad, esto fue lo que me hizo a tener algo de valor.

Es así como lo abracé un poco más fuerte como si no quisiera que escapara de mi y lentamente abrí mis labios decidida a decirlo. —Amor.. —Lo llamé con suave voz mientras veía como sus ojos se abrían un poco, aún podía escucharme y estar consciente, de eso estaba segura. — Amor... yo... —Mordí mi labio pero agitando mi cabeza un poco me di el valor de decirlo completo. — amor.. Espero un bebé. — Le dije apretando mis ojos soltándolo un poco, no estaba lista para su reacción pero como si fuera acto de reflejo una segunda frase salió de mis labios. — Vas a ser padre. — Finalicé sin verlo, solo quedándome con los ojos cerrados un poco alejada de él temerosa de lo que el futuro nos esperaba.
Audrey O'Brien
Audrey O'Brien

Puntos de experiencia : 241
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Sydney

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  Empty Re: Tenemos que hablar || Leon O. Cole

Mensaje por Leon O. Cole Lun Mar 18, 2013 3:44 pm

Bryd no me respondió, únicamente me abrazo acto que correspondí, supongo que lo mejor ahora era descansar y ya mañana podríamos ver con calma que estaba tratando de referirme, además debo admitir que estaba algo cansado, tantas noches haciendo guardias nocturnas me habían afectado. No dije nada, solamente me acomode de manera que estuve bastante confortable y cerré mis ojos preparándome para dormir; bostece un poco y ladee mi cabeza a un costado para dejarme llevar por el sueño, sentí como ella se recargaba en mi pecho y poco después me abrazaba más fuerte al punto que logro mantenerme consiente lo suficiente como para poder escucharla con claridad, me voltee un poco abriendo uno de mis parpados centrándolo en ella -¿Qué?- hoy sin duda se estaba comportando de una manera más que inusual y la situación comenzaba a pesarme pues tenía sueño y ella no me decía nada -Vamos, ya dime- le pedí en un tonto algo elevado porque estaba muy cansado de que le diese vueltas al asunto, fuera lo que fuera tenía que decírmelo de una vez. Cuando aquellas palabras emergieron de sus labios me quede como en un estado de shock, sin entender realmente lo que me acababa de decir, como una de esas noticias que es imposible pero que aun así te la están trasmitiendo como si fuese común -¿Que has dicho?- me levante inmediatamente quedando sentado en la cama mirándole con cierta incredulidad y finalmente esas últimas palabras provocaron que todo mi cuerpo se estremeciese -¿Padre?- le mire fijamente -¿Estas embarazada?, es decir…¿estamos esperando un hijo?- mis palabras salían de manera automática y contenían en ellas la sorpresa absoluta pues nunca se me llego a cruzar por la mente que Bryd pudiese llegar a salir embarazada, aunque algunas veces llegamos a discutir la posibilidad de ello pero era más un juego que otra cosa.

Baje un tanto la cabeza mirando la sabanas y de un momento a otro como si fuese magia una sonrisa emano de mis labios lanzándome contra ella abrazándola con fuerza para propinarle varios besos cortos en los labios -Eso…eso es maravilloso- no tenía otra cosa que decir más que era la noticia más feliz de mi vida, la abrace con más fuerza impregnando en ello todo el amor que me era posible, ahora mismo no estaba pensando en el peligro que eso podía implicar o las consecuencias que nos podía acarrear.

Unas cuantas lágrimas de felicidad lograron emanar de mi s ojos aunque tuve que secarlas de inmediato para observarle fijamente al rostro, ella se notaba entre sorprendida y feliz, no sé porque, tal vez pensaba que yo no lo aceptaría o que la noticia me seria de lo peor, pero no era así, para mí era una señal de esperanza, una que hacía mucho tiempo no tenía con tanta intensidad como en estos momentos -Bryd yo…no sé qué más decir…yo…- buscaba las palabras indicadas para desbordar tanta emoción -Yo…nosotros cuidaremos de él…todo estará perfecto…ya verás- ahora más que nunca la necesitaba cerca de mí.
Leon O. Cole
Leon O. Cole

Puntos de experiencia : 218
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  Empty Re: Tenemos que hablar || Leon O. Cole

Mensaje por Audrey O'Brien Mar Mar 19, 2013 12:36 am

Tanto darle rodeos al asunto hizo que desesperara un poco a Leon pero es que me era tan difícil el poder decirlo aunque al final lo logré, pude decirle lo que realmente estaba ocurriendo y solo me quede en expectativa a su reacción la cual al inicio no fue algo tan alentador, pues se quedo en shock, así como yo lo hice con Charlotte.

Se levanto sentándose y yo me quede acostada un momento más, no podía verlo directo pues sus reacciones no me eran tan alentadoras. Después de unos segundos me levante sentándome de la misma forma y cuando el pregunto solo asentí pues parecía que aún estaba sorprendido y luego el bajo la mirada viendo las sabanas a lo cual mis manos se cerraron en ellas apretándolas un poco para poder quitarme un poco de presión encima.

— Leon.. — Intenté llamarlo pero algo en esta escena me hizo quedarme quieta y fue una leve sonrisa en los labios de Leon, eso me dejo perpleja, ahora no estaba segura de nada hasta que de un momento a otro me abrazo con gran fuerza que incluso en un momento casi perdía el aliento y después de ello comenzó a darme varios besos de forma corta. Estaba tan perpleja que no supe como corresponder a sus besos y mis orbes estaban tan amplias que mi sorpresa era más grande que la de él.

Me costó un poco volver en mi, pero cuando lo hice volví con una sonrisa en mis labios pues estaba feliz, feliz de que Leon aceptara esto bien y ademas. — Leon.. — Lo abrace de la misma forma resguardando mi rostro en su cuello mientras mis ojos se humedecían un poco por la alegría que sentía, nos separamos un poco y noté como Leon se trababa un poco al hablar, eso me hizo sonreír dejando escapar de mis labios una ligera sonrisa para luego asentir un poco ante lo último y acercarme a él dándole un beso en sus labios pues yo no tenía palabras al igual que él y solo quería que mis actos hablaran por si. Estaba alegre y eso intentaba reflejar en ese beso, tanto la alegría como el amor que le tenía a él y a esta nueva vida que crecía en mi... Seríamos una familia... como antes lo eramos cuando yo lo había "adoptado" como hermano mio, pero esto era mejor, pues no era mi hermano, era mi esposo y pronto sería padre.

— Estoy muy feliz, pero tenía miedo.. De que no lo quisieras. — Admití mientras me separaba un poco de él tomando sus manos entre las mías. — Se que... llegaras a ser un gran padre. — Le dije con sus manos entre las mías acercándolas en mi vientre donde se suponía ahí estaba nuestra pequeña luz, nuestra esperanza, nuestro hijo. — Te amo Leon.. A los dos. — Le dije abrazándolo otra vez besando sus labios por un momento.
Audrey O'Brien
Audrey O'Brien

Puntos de experiencia : 241
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Sydney

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar || Leon O. Cole  Empty Re: Tenemos que hablar || Leon O. Cole

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.