The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evangeline Charlotte Black INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evangeline Charlotte Black I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Evangeline Charlotte Black IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Evangeline Charlotte Black EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Evangeline Charlotte Black EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Evangeline Charlotte Black EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Evangeline Charlotte Black EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Evangeline Charlotte Black EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Evangeline Charlotte Black EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Evangeline Charlotte Black EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Evangeline Charlotte Black EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Evangeline Charlotte Black EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Evangeline Charlotte Black

2 participantes

Ir abajo

Evangeline Charlotte Black Empty Evangeline Charlotte Black

Mensaje por Evangeline C. Black Jue Sep 20, 2012 7:33 pm

Evangeline C. Black
18 años | Middlesbrough | Heterosexual | Estudiante de Periodismo | Eva, Eve, Line

Personalidad
Es una chica que siempre ha pensado más en los demás que en si misma, pero no en cualquier "los demás", su familia es lo primero, jamás hace nada que les perjudique y basa toda su vida en mantenerlos a salvo. Durante el caos que se armó en Melbourne cuando escapaban de los caminantes perdió a la mitad de su familia, su madre y los dos mellizos se fueron un por lado y les perdió de vista, ella quedó a cargo de la más pequeña de sus hermanas e intentó hasta el último momento mantenerla a salvo desesperadamente.
Nunca se rinde por mucho que sus probabilidades hayan caído en picado pero a pesar de lo mucho y de golpe que ha tenido que madurar no acepta las derrotas. Es trabajadora, insistente y no puede estarse quieta, necesita tener algo que hacer para no enloquecer.
Su trabajo como periodista siempre le proporcionó una habilidad innata para tratar con la gente, aunque últimamente la ha ido perdiendo la única habilidad que no ha desaparecido de comunicación con otros es la que utiliza para los niños.
Las ciencias nunca fueron su punto fuerte y si le preguntarsen diría que las odia, sin embargo los investigadores de la base de la tempestad le han salvado la vida y está dispuesta a olvidar su odio infundado hacia la ciencia solo para devolverles un poco de la amabilidad que ellos tuvieron para con ella.
Aspecto
Evangeline es una de las chicas que más características tiene de la genética de la Familia Black. Es de cabello oscuro y semi-ondulado aunque se empeña en que esté lo más liso que puede. Mide 1.70 aproximadamente aunque anda encorvada la mayor parte del tiempo desde los 14 años, y pesa menos de lo que debería. Padece problemas de desnutrición que en realidad nunca le han importado porque tenía más en mente que sus hermanos pequeños no pasaran hambre que evitar quedarse en los huesos.
Es de piel caucásica, tiene varias heridas, la mayor parte de ellas provocadas los últimos meses desde que la epidemia estalló. Rasguños de armas, heridas que se ha hecho mientras huía y la más notoria de todas ellas es un disparo en el costado derecho donde uno de los Mercenarios le atinó una vez. Podría haber sido peor, si hubiese acertado unos 10 cm más arriba le habría dado de lleno en el corazón y la habría matado ipsofacto.
Lleva el pelo recogido o corto, suelto le estorba, y aunque es bastante diferente a los científicos con los que ahora habita intenta aprender todo lo posible para colaborar en más cosas que solo lavando ropa.
Familia & Historia

Familia:
Padre: Falleció hace más de 11 años de un infarto. Dejó a su esposa embarazada de mellizos, con una hija de 9 años y sin un futuro que pintase bien. Eva apenas lo recuerda aunque se niega a que sus hermanos pequeños crezcan sin padre por lo que de vez en cuando se inventa anécdotas estúpidas para ellos, para que lo recuerden como un héroe y no como ella lo recuerda, un borde borracho que acabó su vida por no cuidar su salud.

Madre: Tiene 38 años y trabaja todo el día, al menos eso era lo que hacía antes de que la epidemia estallara. Eva y su madre se separaron durante el caos que se formó cuando los caminantes invadieron la zona donde vivían, y no la ha visto desde entonces. Sospecha que está muerta, al igual que los dos mellizos que se fueron con ella. Tiene un total de 5 hijos. 3 de su primer marido (fallecido) y dos más que tuvo con hombres con los que se acostó una vez y jamás volvió a ver.

Michelle Black: Melliza de Orion, tiene 9 años y es tan cabezota como nadie en toda la familia. Nunca acepta un no por respuesta y jamás deja que nadie le diga lo que no puede hacer. Se mete en problemas, es independiente, optimista y bastante bipolar. Creció con Eva porque su madre no le hacía ni caso por estar trabajando y no soporta a los dos hijos menores que nacieron después de ella. Si alguna persona de la familia Black es capaz de sobrevivir en el apocalipsis, esta sería ella. Actualmente está con su madre.

Orion Black: Mellizo de Michelle, tiene 9 años y es la voz de la razón de cierta castaña cabezota y caprichosa. Nunca habla más de lo necesario y aunque no está de acuerdo con todas las ideas que a veces tiene su gemela, la sigue incondicionalmente a todas partes. La protegerá con su vida si es necesario. Odia a su madre muy en el fondo pero se obliga a quererla porque Michelle ya la odia por los dos. Creció con Eva porque su madre no le hacía ni caso por estar trabajando, y a pesar de que intenta ocultarlo tampoco soporta a los dos hijos menores que nacieron después de él. Actualmente está con su madre.

Kirtash Black: El cuarto hijo de los Black. Tiene 7 años y es huraño e insoportable. Muerde a todo el que se le pone por delante y si pudiera se habría fugado de casa. Se separó del resto cuando estalló el apocalipsis y nadie sabe donde está, probablemente haya muerto o haya sido transformado.

Silvara Black: 4 años, la menor de toda la familia Black. A pesar de la corta edad que tenía sabía distinguir perfectamente a su madre de su hermana mayor y también el hecho de que de la primera no puede esperar demasiado porque nunca está en casa. Si alguien le pregunta a quien ve como madre, no dudaría dos veces en contestar que esa sería Eva. Era quien le daba de comer, quien la despierta por las mañanas y quien la mantiene siempre sana y salva. Al separarse de toda la familia acabó sola junto a Evangeline, sin embargo hace varios meses fue mordida y transformada en Caminante en Sidney.

Historia:
Fue la primogénita de 5 hijos, de los cuales tres son chicas y dos son varones. Su padre murió cuando ella era muy joven y tuvo que hacerse cargo de criar a sus hermanos mientras su madre se iba a trabajar y a ganar dinero para poder comer, vestirse e incluso asistir al colegio.
A partir de sus 10 años se vio obligada a madurar para poder retrasar el crecimiento de sus hermanos, para que ellos no fueran privados de la infancia que a ella le hizo falta. Siempre piensa en ellos antes que en sí misma y puede decirse que es mas madre para ellos que la madre biológica.
Terminó la escuela secundaria con unas notas muy bajas, aprobando a duras penas e incluso a punto de suspender, sin embargo al entrar en los dos últimos años del bachillerato tuvo un profesor que vio detrás de la "estúpida Black" a una chica con problemas que tan solo necesitaba un empujón.
Las ciencias nunca se le dieron bien pero ¿quien es bueno en todo lo que hace?. Su punto fuerte siempre fue la literatura, escribía mejor que cualquier profesional y era capaz de inventar historias fascinantes con muy pocos recursos y tiempo. Es así como su maestro le sugirió que estudiara alguna carrera que fomentara aquel don con el que había sido dotada, y así es también como eligió el Periodismo como carrera.
Al principio se había decantado por estudiar filología hispánica, pero la matricula fue rechazada.
Estaba a punto de terminar la carrera cuando estalló aquella guerra, al llegar a su casa su madre había empacado todo lo que había podido en aquellas pequeñas maletas, pero con el tumulto de gente que había en el exterior intentando huir de lo inminente, terminaron por separarse. Junto a su pequeña Silvara, emprendieron un viaje hacia Sidney donde se decía que estaban consiguiendo resistir la invasión de caminantes, cual fue su sorpresa al llegar allí que aquella ciudad había sido invadida por completo y no quedaba ningún lugar a salvo.
Intentando escapar de aquel infierno Silvara fue cogida por error y convertida en uno de ellos, aquello creó una desesperación para Evangeline suficiente como para que las ganas de seguir viviendo para poder encontrar al resto de su familia se difuminaran por completo.
Los investigadores la encontraron vagando por la ciudad medio muerta, y convencidos de que era un caminante la llevaron al laboratorio para experimentar con ella. En cuando descubrieron el error que estaban cometiendo fue acogida por los investigadores de la Tempestad. Actualmente se encarga de ayudar en las tareas domésticas destinadas para personas inútiles (según cree ella) y desconocidos.
Otros Datos

Habilidades:
• Una de las habilidades que ganó haciéndose cargo de sus hermanos pequeños en casa debido al trabajo de su madre y a la economía tan mala que las rodeaba, es la capacidad para hacer comestible cualquier cosa, y no me refiero a plástico o porcelana, sino a los tipos de comidas que la gente suele descartar porque su sabor no le gusta.
• Otra de las cosas que se le dan bien son los niños, cualquiera con menos de 10 años la prefiere a ella antes que a su propia madre.
• Se entera con gran facilidad de cosas que la gente no quiere decir, por eso se hizo periodista y por eso mismo era considerada la mejor de su promoción.

Enfermedades:
• Sufre una arritmia cardíaca congénita. Las arritmias pueden causar síntomas como palpitaciones, mareo, síncope, dolor torácico o pérdida de conocimiento, pero también pueden pasar inadvertidas y detectarse casualmente cuando se realizan pruebas diagnósticas.

Bando:
• Investigadores, Base de La Tempestad.

Estatus dentro del grupo:
• Abastecedores de la Base de la Tempestad.

Miedos:.
• Terminar siendo tan inútil como se siente en la actualidad por un error que cometió, que no fue su culpa pero que siente que lo fue.
• Acabar siendo parte de los caminantes y haciéndole daño a una persona que quiere.
• La muerte de alguien por su culpa.
• Su propia muerte.
• Los caminantes.
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole


Última edición por Evangeline C. Black el Vie Sep 21, 2012 2:09 pm, editado 4 veces
Evangeline C. Black
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Evangeline Charlotte Black Empty Re: Evangeline Charlotte Black

Mensaje por The Dead Hole Vie Sep 21, 2012 10:28 am


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!

The Dead Hole
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evangeline Charlotte Black Empty Re: Evangeline Charlotte Black

Mensaje por Evangeline C. Black Vie Sep 21, 2012 5:13 pm

recurso para mi para mi y solo para mi ♥ ~
Evangeline C. Black
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Evangeline Charlotte Black Empty Re: Evangeline Charlotte Black

Mensaje por The Dead Hole Vie Sep 21, 2012 5:13 pm

El miembro 'Evangeline C. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 8
The Dead Hole
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evangeline Charlotte Black Empty Re: Evangeline Charlotte Black

Mensaje por Evangeline C. Black Vie Sep 21, 2012 5:14 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido una sartén.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.

Evangeline C. Black
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Evangeline Charlotte Black Empty Re: Evangeline Charlotte Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.