The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice

2 participantes

Ir abajo

Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice Empty Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice

Mensaje por Audrey O'Brien Sáb Feb 23, 2013 1:50 am

¿Era real la noticia que Charlotte me estaba dando? Parecía simplemente que esto era solo una broma, que en cualquier momento diría algo como "te engañé" o "caíste" pero sabía que Charlotte no era esa clase de persona, ella decía la verdad y era por eso que de la misma forma que yo confiaba en Leon, confiaba en la palabra de Charlotte.

— No.. puedo creer en lo que me dices... — Susurré mientras mis ojos aún estaban abiertos como dos grandes platos. — Es solo que... — No era que desconfiara de ella, era simplemente que quizás no quería creer que esto era cierto, es decir quizás en otro momento me alegraría, lo festejaría quizás pero... ahora no sabía que pensar, en si, con la toma de el observatorio mi mente era un completo embrollo.

¿Pero como es que habíamos llegado a esto? Fácil se puede responder a esta pregunta. Charlotte comenzó un chequeo intensivo a cada uno de los participantes en la toma de el observatorio. Reviso cada una de las heridas de los miembros, primero Leon que parecía ser el más herido, luego Emy, Robin, John... Y al final quise quedar yo, necesitaba hablar con Charlotte por aquello que había pasado, por las dos personas que había acabado con su vida cuando corría en peligro la mía y la de Robin. Necesitaba hablarlo con alguien pero no con Leon, no por que después de lo que había pasado y la presión que él tenía como líder hacia que por ahora no quisiera cargarle más cosas que pudieran perjudicarlo, por eso preferí confiar en mi amiga más cercana, quien conocía mi historia y quien podría ayudarme más, mi confidente, Charlotte. Aunque no quiero decir que no confié en Emy y Robin, al contrario, pero sabía que ellas ahora también tenían problemas por lo mismo que había pasado hoy, por lo cual lo más cercano a un apoyo era Charlotte.

Así fue como comenzó mi chequeo, algo normal incluso recordaba las veces que yo había ido a su consultorio cuando ella se volvió nuestra doctora familiar, aquellos recuerdos me traían nostalgia y aunque no tenía muchas heridas mas allá de unos rasguños de pequeño tamaño y profundidad, Charlotte vio algo extraño en mi. Hizo algunas preguntas las cuales en parte me eran un poco incomodas aunque parecía que a ella era de lo más normal, aun así las contesté teniendo confianza en ella, e incluso me alegré de que estuviéramos las dos solas en la enfermería de el observatorio, pues así solo ella oiría y no los demás.

Al final ella pidió hiciéramos una prueba más ya que según sus preguntas le había dicho que tenía un retraso. Cosa que no vi tan grabe... Así que buscando en la enfermería logró encontrar algo que en parte se me hizo absurdo pero de odas formas hice lo que ella me pidió para que estuviera tranquila pues no creía en lo que me quería dar a entender. Pero la verdad fue otra ella tenía razón en todo y cuando me dio la noticia simplemente me quede estática sosteniéndome de la silla para no caer pues aquella noticia me tomo por gran sorpresa.
Audrey O'Brien
Audrey O'Brien

Puntos de experiencia : 241
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Sydney

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice Empty Re: Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice

Mensaje por Charlotte Giudice Lun Feb 25, 2013 1:55 am

De pie y cruzada de brazos, así era como me encontraba mientras suavizaba mi mirada al ver a Audrey y el estado en el que se encontraba — No es mentira lo que te estoy diciendo — susurré de manera tranquila para darle su tiempo de asimilar la noticia.

Todo había ocurrido instantes atrás, mientras había revisado a cada uno de los integrantes del equipo para tratar las heridas de la mejor manera posible. La última había sido Audrey, cosa que me resultó algo curiosa pues pensé que sería a la persona que trataría después de Leon. Antes del chequeo procedí a escucharla, al comentarme lo ocurrido dentro de este sitio mientras yo estacionaba los autos, los hechos de que había acabado con dos personas. Tras haberle dado mi opinión, de haberle dicho con suavidad que en la posición en la que nos encontrábamos era necesario tomar decisiones duras por el bien del grupo y otras tantas cosas procedí con la revisión rutinaria. De hecho, sería extraño el pensar que alguien siguiese 'puro' a estas alturas, es decir, todos habíamos matado fuese a una persona o a un caminante. Son sacrificios y acciones que uno debe de tomar si en verdad deseaba sobrevivir en este nuevo mundo.

Traté las heridas que tenía con los materiales con los que contaba y hice las revisiones necesarias. Sin embargo, al visualizar su rostro noté ciertas cosas que no estaban ahí con anterioridad; realicé una examinación rápida con la mirada... había algo extraño en ella. Después tuve que pedirle permiso para palpar algunas zonas, en mi mente empezaba a formularse una idea que sonaba algo absurda, quizás. Inclusive tuve que meterme en el papel profesional y comencé con un cuestionario breve a la espera de que mis ideas se desecharan pero.... ocurría todo lo contrario, a cada respuesta que me daba se iba haciendo todavía más fuerte esa teoría mía.

Me pasé las manos por la cara, sólo me quedaba un último recurso con el cual podría verificar al 100% mis certezas... traté de no pensar en el hecho de que con otro tipo de materiales este tipo de evaluaciones habría sido más rápida, eficaz y certera. Fui a la enfermería, estaba casi segura de que contábamos con aquellas cajas entre nuestros materiales -que he de decir, no sé quien las habrá obtenido pero eran más que perfectas para este momento- . Me acerqué con una de ellas entre las manos y se la extendí a Audrey, explicándole brevemente que era lo que tenía que hacer con ella.

Dejé que pasaran los minutos, y al obtener la prueba de regreso observé los resultados... ahora todo era un hecho. No negaré que me sorprendí, después regresé la vista a la persona que consideraba más cercana a mi en estos momentos, pensé en ella y en la hija de su hermana, pero ahora... dejé la prueba de nuevo en su caja, tal vez habíamos caído en un silencio mientras ella esperaba a que yo dijera algo. Tomé aire y comencé a hablar — Bien... en un inicio pensé que eran sólo ideas mías; pero en base a las respuestas que me has dado y este último método al que recurrimos creo que te habrás dado una idea de la situación — suspiré, ahora sí que no sabía si pensar en felicitarla, así que preferí omitir esa palabra — Audrey... estás embarazada... en cuestión de meses vas a ser mamá — finalicé, empleando el tono suave y una sonrisa leve. Tampoco la abracé, pues le estaba otorgando su espacio para asimilar la noticia.
Charlotte Giudice
Charlotte Giudice

Puntos de experiencia : 247
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : Tan cerca pero tan lejos de la muerte.

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice Empty Re: Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice

Mensaje por Audrey O'Brien Mar Feb 26, 2013 3:07 am

» Audrey... estás embarazada... « Esas palabras resonaron en mi mente junto con un gran eco. Por un momento no supe que hacer, ni siquiera sabía que pensar al respecto, solo había algo en mi mente. « Estás embarazada... » Mi mirada seguía fija en un punto de la pared pero parecía no reaccionar hasta que después de un tiempo intente asimilarlo. No podía quedar en ese estado para siempre, tenía que asimilarlo y seguir... Pero... ¿Acaso yo estaba preparada para volver a ser madre? Es decir, aunque yo no fui la progenitora de Kath, yo cuide de ella y la crié desde muy pequeña... Aún así, la partida de Kath estaba aun reciente y aún se que alguna que otra noche lloraba por su ausencia -cosa que Leon no sabía- pero estaba consciente de eso, el dolor aún no cicatrizaba y la venida de este nuevo ser... No sabía si realmente estaba lista para esto.

Cerré mis ojos un momento, pareciera que me doliera algo, pero no era así, solo quería aislarme un poco más de lo que me rodeaba. Noté que Charlotte mantenía distancia y era entendible, nadie se esperaba esto; era como aquella vez cuando Elizabeth fue con Charlotte y le dio la misma noticia; aquella vez Ely desbordaba felicidad y lo celebramos en su momento, incluso aquel que iba a ser su marido se alegro pues estaban a vísperas de casamiento, era un nuevo paso para los dos, un nuevo comienzo para su vida. Pero el cruel destino parecía burlarse simplemente, pues sin siquiera poder llegar al altar después de la muerte de su amado se hizo presente, y tiempo después, aquella vieja caprichosa regresó por mi hermana dejando que aquel milagro de una nueva familia fuera encargada bajo la tutela de quien ni siquiera planeaba un nuevo paso en su vida.

Pareciera que el destino nuevamente se burlaba de mi, de lo que me preparaba, pues nuevamente sin que fuera planeado el empezar a formar una nueva familia, un nuevo miembro se anexaba.

No sabía que decir, realmente si hubiera sido en otro momento, en otra situación quizás, hubiera celebrado esto, incluso hubiera salido para besar a Leon profundamente y darle la noticia de nuestro primogénito, pero... En este mundo donde la muerte reina... No estaba segura de querer que otra criatura inocente sufriera el infierno en el que todos estábamos penando... Él no tenía culpa de nada... Nada...

Me quede así por un momento y recobrando la serenidad llegué a una conclusión. Protegería a este nuevo ser hasta las últimas consecuencias sin importar que, no me rendiría aunque se que también el peligro aumentaría, pero eso no importaba aunque ahora... Faltaba algo, Leon y yo eramos pareja... Él también tiene el derecho de saber y de opinar.. Aunque opine lo que opine... Yo no lo abandonare... me refiero al bebé... No dejaré que nadie le haga daño, es lo que ahora pienso.

Mis manos se dirigieron a mi vientre y tocándolo con cuidado mire hacia el, no sentía nada, no veía tampoco nada, quizás la inexperiencia o yo que se, pero con lo que me había dicho Charlotte algo se estaba formando ahí y eso era vida... La vida ahora es el regalo más precioso que uno puede tener... Y era el por qué de mi decisión.

— Charlotte... — Por fin pude pronunciar. — Por favor... No le digas nada a Leon... — LE dije con serenidad en mi voz, quería ser yo quien le dijera, quería ser yo la que hablara con él y escuchara de su propia voz lo que pensaba de esto. — Quiero ser yo, quien le diga sobre esto. — Le dije para mirar hacia otro lado por un momento y luego volver a verla esperando una respuesta de parte de ella.
Audrey O'Brien
Audrey O'Brien

Puntos de experiencia : 241
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Sydney

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice Empty Re: Consulta medica y una charla casual || Charlotte Giudice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.