Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Tess M. Hiddleston ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tess M. Hiddleston ID

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Mar Ene 15, 2013 10:18 pm


Teressa Madeline Hiddleston


Datos Básicos

█ Edad
-21 años-
█ Lugar de Nacimiento
-Perth, Australia-
█ Orientación Sexual
-Heterosexual-
█ Ocupación
-Estudiante de Medicina-
█ Apodo
-Tess; Tessie-

Descripción Psicológica

No le llames "Teresa", que estarías cavando tu propia tumba. Tess para todos, y punto.

Muchos la ven a simple vista y sospechan que se trata de una chica cortante o simplona. Tal vez se equivoquen, tal vez no tanto. La verdad es que Tess es de esas personas simpáticas si de verdad te conoce, sino te volverá el rostro y no te prestará ninguna atención. No le hables si ella no lo desea y no pretendas entrar en su vida con presentaciones vagas o monótomas. Dale algo que pueda absorver de ti, algo que le permita saber que no va a perder el tiempo contigo. Le gusta aprender de las personas y que los demás aprendan de ella. No es de aquellas que tienen relaciones por doquier; considera a la gente por su valía más que por otra cosa. Además, hoy en día no se fía de nadie; si deseas ganarte su confianza, debes hacer varios méritos.

Te escucha, te entiende, pero probablemente no comparta tus opiones, porque es de aquellas que piensa de un modo totalmente diferente al resto del mundo. No existen grises en su visión, solo blancos o negros y punto. Terca hasta la médula y bastante orgullosa de las cosas en las que cree que tiene la razón; no intentes discutir con Tess porque vas a perder el tiempo. Fuera de eso, es cuidadosa con los suyos, amigable y muy respetuosa con aquellos que se lo han ganado. Suele decir que solo será cordial si lo eres con ella, sino se comportará hostil e insufrible. Sabe hacer comentarios venenosos en el momento adecuado y el sarcasmo le sale de la manga de manera constante. Fría y audaz, sus pocas palabras suelen decir más de lo que pudiese decir con un discurso. De todas formas, nunca puedes dudar de ella si ha jurado su lealtad.

Cuando le caes bien, puede llegar a ser una chica más colorida de aquellla que deja ver al mundo. Nadie puede creer que pueda llegar a ser conversadora; solía serlo al menos, ahora solo deja ver eso con su hermana. Es divertida con aquellos que se lo permiten y, a veces, incluso logra tener una actitud algo infantil. Madura sí, pero eso no quita que siga siendo una chica joven en varios sentidos. No lo va a admitir jamás, y mucho menos teniendo en cuenta de que suele tener un pensamiento veloz y vivaz, pero es más ingenua e inocente de lo que aparenta. No sabe expresar lo que le sucede y prefiero mantenerlo bien oculto, porque no suele comprenderlo. Enreda y desenreda las cosas por más simples que sean, volviéndolas mucho más complicadas y dolorosas. ¿Amor? Ella ya no sabe lo que es eso. Lo supo, alguna vez, pero no le interesa en lo absoluto ahora que no queda más que muerte en el mundo.

Debido a su carácter, es muy sencillo hacerla enojar y, generalmente, anda de un humor de los mil demonios. Le gusta ser admirada y atendida, lo que deja en claro su necesidad de atención de la que ha carecido de niña. Se mete en problemas constantemente, más por su actitud prepotente que por otra cosa. Suele hablar sola para hacerse preguntas de las cuales no tiene respuesta o quejarse de muchas de las cosas que pasan a su alrededor. Es una excelente planificadora y visionaria; una perfecta y ágil habladora si necesita algo, por lo cual también una excelente mentirosa. Es muy prejuiciosa, a tal punto de juzgar cualquier libro por su portada. Sabe que puede conseguir cualquier cosa que desee si se lo propone y sacarle jugo a cualquier situación. Ten por sentado que si entra a tu vida, te costará demasiado quitarla de allí.

Historia y Familia

FAMILIA:
Daniel Hiddleston
Padre. Era policía en Perth, e incluso había tenido su época sirviendo al ejército en su plena juventud. Era un padre dedicado y atento, aunque no era excelente al momento de comunicarse con sus hijas. Tess se llevaba a las mil maravillas con él, puesto que tenían un carácter muy similar y disfrutaban la compañía una del otro en silencio. Solían pescar juntos.Tenía 47 años cuando fue asesinado por su esposa, transformada en Caminante.

Julia Thompson
Madre. Una maestra de literatura de la escuela primaria de Perth. Era obsesiva con la limpieza y no era demasiado atenta con sus hijas; discutía demasiado con Tess. Tenía 45 años cuando fue mordida por un caminante al estar intentando evacuar a un grupo de niños del hospital. Al transformarse, mató a su esposo. Un colega de éste la aniquiló de un tiro en la cabeza frente a sus hijas.

Rosie G. Hiddleston
Es la hermana menor de Tess y la única familia que le queda. Puede que ya no sea tan pequeña, pero para ella siempre va a ser su "niñita". Suelen tener sus disputas, pero darían la vida la una por la otra. Su supervivencia es la motivación de Tess para continuar de pie y seguir adelante.

Elliot Grint
Alto, encantador y leal; el prometido de Tess. Fue su primer novio realmente serio, desde que ella se graduó del secundario e ingresó a la Facultad de Medicina, donde lo conoció. Tenían una boda planeada para dentro de un año o, tal vez, dos. Escapó con ella y Rosie al momento de la invasión, pero fue mordido mientras buscaban suministros. Al transformarse, Tess tuvo que aniquilarlo para proteger a su hermana.

HISTORIA:
Es clásico decir que los que se retiran del ejército, luego tienen una vida tranquila y prácticamente feliz. Bueno, esto se desarrola a medias en Daniel Hiddleston. Militar, se ha casado muy joven con Julia Thompson y ha dejado las filas para poder dedicarse a su familia, tomando el cargo de policía en la ciudad de Perth.

Teresa Madeline Hiddleston, nacida una lluviosa noche de octubre, fue la primera hija del matrimonio. Criada en un ambiente familiar estable, pasó la mayor parte de su infancia jugando a las muñecas con su hermana menor, Rosie, y diciendo que cuando sea grande iba a ser veterinaria. De echo, cuidaba a cada animal callejero que tenía la suerte de llegar a su puerta, lo que le robaba más de un reproche a su madre. Cuando pasó los ocho años, sufrió de sobrepeso, lo que provocó burlas entre sus compañeros de escuela, lo que influyó en su poca autoestima y su nula capacidad de hacer sociales. Ya en la secundaria, preocupada por su falta de popularidad y el martirio que era ir todos los días a estudiar, comenzó a practicar la bulimia, algo que realmente es un caso muy normal en estas situaciones. No tardó en perder peso, aunque en cuanto su madre la descubrió, tuvo que hacer mucho tratamiento para poder dejarlo.

No era la clase de adolescente descontrolada que había que cuidar, sino que era bastante retraída y su madre nunca la dejó hacer gran cosa, por lo que se la pasaba encerrada estudiando. Su mejor amigo era su padre, con quien se llevaba excelente debido que ninguno era muy bueno con las palabras, así que podían disfrutar de su compañía en tardes tranquilas y silenciosas de pesca. Pasó a ser una chica fría y distante, que solo hablaba cuando el momento lo pedía y ya poco le importaban las personas de alrededor. Cuando dejó la secundaria, ingresó a la Facultad de Medicina sin ninguna dificultad gracias a sus buenas notas; había dejado el sueño de ser veterinaria ya que se dio cuenta de que no podría ver sufrir a los animales, valga la tontería.

Allí, por primera vez en su vida, tuvo amigos; un grupo reducido, pero para ella eran lo mejor que le había pasado Dentro de ellos, se encontraba Elliot, un joven de último año que, con el tiempo, se convertiría en su primer novio. Todo parecía ir de maravillas: pasó a ser la mejor de su clase, tenía a alguien a quien amar y que le corresponda y en su casa... bueno, se podía arreglar. No se hablaba con su madre, ya que ésta lo único que hacía era presionarla con sus estudios, por lo que se la pasaba encerrada en su dormitorio. Pasados unos años, comenzó a planear una boda con Elliot, con la intención de irse de allí en cuanto termine los estudios y comenzar una nueva vida.

Sí, suena una historia típica y sin graves problemas. Y hubiese seguido igual a no ser por aquel día en el que todo terminó.

Fue en medio de la noche, cuando los gritos invadieron las calles del barrio, despertando a la familia entera. ¿Qué eran esas figuras que se acercaban en la oscuridad? Parecían humanos, más no actuaban como ellos. Atacaban a cualquiera que estuviese a su alcance y parecía que no podían ser liquidados, al menos que se les diese en la cabeza. Daniel Hiddleston tomó su arma y guió a la familia lejos de la catástrofe, llevando consigo pocas pertenencias y al perro de la familia, un ovejero alemán llamado Ziggy. Como oficial, se vio obligado a ayudar con las evacuaciones y su esposa quiso ayudarlo. Fue en un hospital, mientras llevaba lejos a un grupo de niños, cuando Julia Thompson fue mordida por un caminante y, aunque su familia la cuidó, no tardó en transformarse. Al hacerlo, asesinó a su esposo. El compañero de trabajo de Daniel, un hombre rechoncho llamado George, fue el que se encargó de aniquilar a Julia.

¿Las hijas de éstos? Presentes, vieron absolutamente todo y en medio de su confusión, Tess se hizo con el arma de su padre. Huyeron de Perth con George y Elliot, cuya familia había quedado destruida, y buscaron diferentes lugares donde ocultarse. Se aislaron del resto del mundo y poco supieron lo que pasó con todos. De a poco, iban recolectando información: los caminantes estaban por doquier, parecía ser el fin de todo lo que habían conocido. Así que se dedicaron a vagar. No pasaron más de tres meses, que fueron atacados una noche que bordeaban un arroyo a las afueras de Canberra. Lograron escapar, pero Elliot fue mordido. Tess intentó mantenerlo con vida, aún así el chico se transformó. Con tal de cuidar de su hermana, la chica no tuvo otra alternativa que aniquilarlo.

Ninguno de ellos sabía de la existencia de los Mercenarios, hasta que se toparon con dos de ellos en el bosque. Quisieron robarles sus cosas y asesinaron a George a sangre fría, pero dejaron ir a Tess y a Rosie por simple compasión de que eran solo una niña y su hermana, algo que nunca suelen hacer. Desde ese momento quedaron prácticamente solas, con Ziggy como compañía. Tras sus experiencias, Tess comenzó a tener ataques de pánico y sufrir de episodios que alteran su estado de salud. Perdió la esperanza, pero no pretende dejar a Rosie sola. Por eso mismo se dedican a vagar, buscando seguir respirando por su cuenta al día siguiente, aunque sepan que ya no queda ningún futuro en el mundo para ellas salvo la muerte.
Otros Datos

█Habilidades:
Tiene unas manos ágiles al momento de curar y una memoria excelente, lo que viene como anillo al dedo cuando se trata de ubicarse o recordar sus libros de estudios cuando le son de utilidad. Es veloz con las armas y tiene una gran capacidad de planificación.

█Enfermedades:
Solía padecer de bulimia, pero con el tiempo la ha ido dejando. Suele sufrir de episodios maníacos y ataques de pánico a causa de las experiencias que ha presenciado.

█Miedos:
- Sufre de claustrofobia.
- Perder a Rosie.
- Morir a mano de los Caminantes. Prefiere mil veces que sea a mano de otro humano a ser devorada de esa forma; y ni hablar de acabar transformada.

█Otros:
- Aún conserva su anillo de compromiso y, de algún modo, continúa enamorada del recuerdo de Elliot.
- Solo le importa de verdad la supervivencia de Rosie y Ziggy; sino, ya se hubiese suicidado.
- Le teme a los Mercenarios y no se fía de ellos en lo absoluto.
- Sabe que debería encontrarse medicada, pero no es posible en su situación actual.

Errantes I / Vigilante y Abastecedora

Creado por Isabel Andrews para uso exclusivo de The Dead Hole



She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.