Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Daniel Jaeger || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Jaeger || ID

Mensaje por Daniel Jaeger el Lun Dic 10, 2012 12:10 am

Daniel Jaeger
30 años | Estados Unidos | Heterosexual | Empresario / Estafador profesional | Dan, Daniel, Dajaer.

Personalidad

Pareciera a simple vista que es una persona simpática y de gran sentido del humor, algo reservada pero a fin de cuentas una persona agradable que le agrada entablar conversación. Pero eso que representa a primera estancia no es más que una simple fachada. Daniel realmente es una persona convenenciera, su ideología es si no te sirve desechalo, ideología la cual le ha ayudado en su "negocio" en compraventa de bienes inmobiliarios.

Su verdadera forma de ser la conocen aquellos que son más allegados a él, saben que puede ser una persona fría que no le interesa nada mas que su bien propio y su comodidad, no suele ser una persona "caritativa" pues cada favor tiene un precio.
Suele ser una persona burlona y muy estricta con los demás al mismo tiempo consigo mismo; Es difícil el encuentre ese sentimiento de proteger al más débil, pues siempre se preocupo por si mismo. Sobre seguir ordenes, eso no es para él a menos de que vea que en ello obtendrá un buen beneficio por lo cual se podría decir que solo si le conviene puede que haga caso o no a lo que le pidan.
Suele ser muy sarcástico por lo cual incluso se puede decir que el habla a base de puro sarcasmo.

Aspecto

Daniel es de tes bronceada, color de ojos aceitunados y cabello es lacio y un poco largo de color castaño claro que con el sol suele verse rubio. Mide 1.88 m y es de corpulencia fornida, no es delgado y escuálido pues el se mantiene en forma ya que el ejercicio es importante para él.

Es de ceja algo poblada y de orejas algo grandes. Siempre a tenido algo de barba y es algo que le agrada tener pues desde que llego a Sydney se acostumbró a tenerla. Su forma de vestir es casual, no le gusta ser tan formal pero tampoco verse completamente en fachas.

Familia & Historia

Familia:

†James Jaeger [1954 - 2010]: Padre biológico de Daniel.
† Nadine Robinson [1956 - 2001]: Madre biológica de Daniel.
Ashley Jaeger 34 años: Hermana mayor de Daniel.
Cloé Jaeger 26 años: Hermana menor de Daniel.
Nadine Johnson 29 años: Ex-Esposa de Daniel.
Samuel Johnson 10 años: Hijo biológico de Daniel.

Historia:
El 22 de Marzo de 1983 nació el segundo hijo de la familia Robinson, único varón de dicha familia cuyo nombre es Daniel. Él creció en una familia normal con un padre dedicado de tiempo completo a la administración de empresas y una madre dedicada a ser ama de casa, una familia la cual no tenía muchos conflictos ni problemas.

A la edad de 3 años nació la hija más pequeña de la familia Robinson, Cloé, hermana a la cual el se apegaba mucho a pesar de la corta edad de los dos, Daniel la quería mucho. En 1989 su mamá desaparece cuando tiene 6 años según su padre le dice que ella murió y tras pasar por momentos muy duros en su vida al final el acepto aquella idea de que su madre había muerto en un "accidente de tráfico" cosa que era falsa, pues su madre había abandonado a su padre llevándose con ella a la más pequeña, pero con la corta edad de Daniel y su crecimiento el olvido la existencia de Cloé.

El tiempo pasó y Daniel fue criado principalmente por su hermana y su padre, quien a temprana edad le enseñó a llevar los negocios "familiares". Daniel era muy hábil como su padre para emprender negocios y es por eso que al cumplir 18 años el dejo de estudiar para comenzar a trabajar en las empresas de su padre. Pero a pesar de ser su hijo no todo se le facilitó pues su padre le enseño que para obtener algo debe trabajar desde abajo a lo cual el tuvo que luchar muy duro para conseguir el puesto de vicepresidente de una de las empresas que su padre administraba. a la edad de 21 años.

Aquel puesto fue uno de sus más grandes orgullos tanto de él como de su hermana mayor quien había adoptado el papel de ser su madre, pero en el transcurso de su vida a la edad de 19 años el se encontró con su hermana menor Cloé, al inicio no la reconocía, pero Cloé si pues su madre nunca dejo de hablar de ellos, al parecer ella se había arrepentido de abandonar a sus otros hijos y era un tormento el recordarlos aveces, era por eso que Cloé insistió mucho en tener contacto con sus dos hermanos aunque con su padre siempre tuvo distancia.

Cloé también le dijo a Daniel que su madre no había muerto si no que se habían ido, algo que al inicio Daniel no creyó y penso a Cloé loca, pero después de comprobarlo, pues Cloé le dijo que su madre llevaba muerta solo un año, se dio cuenta que parte de su vida fue un engaño, cosa que le molesto por completo peleándose con su padre. Así fue como Daniel buscando la figura que le hacia falta de su madre comenzó a indagar en la historia del por que su madre se había ido, al parecer su padre la había engañado varias veces y al final su madre no lo pudo soportar yéndose para no regresar, aunque aquella vez solo pudo llevarse a Cloé, ello lo sabía su hermana mayor Ashley, pero por las acciones de su madre ella guardo enojo hacia ella de tal forma que nunca quiso hablar del tema, pero Daniel tuvo que investigar mucho para saber la verdad y su odio creció hacia su padre.

Tanto fue su enojó contra él que formó una propia empresa para desligarse de su padre, y así su hermandad con Cloé creció haciéndose muy allegados los dos, su hermana Ashley no a pesar de querer a Daniel le costo abrirse un poco más con Cloé pues en ella veía la representación viva de su madre, pero al final lograron llevarse un poco bien.

A la edad de 19 años, cuando aun trabajaba con su padre, el conoció a una chica con quien tuvo un noviazgo y en menos de medio año se caso con ella, su nombre Nadine Johnson, era un año más joven que él pero eso no le quitaba el hecho de que Daniel se había enamorado de ella; pero lamentablemente su relación no duró mucho pues después de un año el se dio cuenta que su "esposa" le era infiel, aquello le dolió mucho y terminó divorciándose de su esposa.

Cayó en una gran depresión e incluso entro en un momento de alcoholismo, pues el engaño de su esposa le dolió mucho ademas de que la empresa nueva que había creado comenzaba a irse cuesta abajo por que no la estaba manteniendo como era debido, Daniel se estaba perdiendo, pero al final sus dos hermanas fueron las que lo ayudaron a seguir adelante intentando olvidar a su esposa o mejor dicho ex-esposa, fue así que decidió vender las acciones de su empresa y mudarse a Sydney donde abriría una nueva empresa, pero antes tomaría un año de descanso para olvidarse de todo.

Al llegar ahí dio primero con un bar el cual estaba cayendo en quiebra, el le gusto tanto el bar que por capricho lo compró haciéndose cargo de él y haciendo que este no quebrara, fue así que encontró un hobbie ademas del surf, pues su bar era un gran desestrés demás de que podía conocer a personas "interesantes"

Con el paso de los meses el dinero ya no le era tan abundante como cuando llego a Sydney y el bar no dejaba mucho para sus lujos, lo cual el emprendió un nuevo negocio comprando y vendiendo bienes inmuebles, pero esa "compra/venta" aveces no eran tan legales, pues muchas de ellas eran sacadas por medio de estafas, algo que se le comenzó a dar muy bien y por suerte de él nunca fue atrapado en ello. Pensó que era el mejor haciendo eso y al mismo tiempo que ganaba dinero se ganaba varios enemigos.

A los 28 años el conoció a una chica que después de su esposa, le llamó mucho la atención, su nombre era Charlotte y con ella comenzó a tener al principio una relación no tan formal hasta que al final se hicieron novios, pero el dinero llamaba más la atención de Daniel y al ver que el estar con Charlotte le quitaba algo de "espacio" decidió terminar la relación dejando que cada uno tomara su rumbo, algo que le fue favorecedor en sus negocios.

A la edad de los 29 años su hermana menor decidió mudarse con él pues su vida en Estados Unidos era un poco difícil, pero por un motivo u otro nunca pudo venir a vivir hasta pasado otro año cuando las dos hermanas decidieron venirse juntas puesto que su padre no hacía mucho que había muerto noticia que a Daniel no le importó en lo más mínimo, el acepto que sus hermanas vinieran a vivir con él, quizás por que tenía mucho que agradecerles, pero fue ahí cuando el ataque comenzó.

La mañana en que el iba a esperar a sus hermanas en el aeropuerto el se quedo atascado en el trafico pues al parecer habían cerrado varias calles, se sentía algo desesperado pues no llegaría por sus hermanas a tiempo y eso le hizo enojar un poco. Poco después vio a una muchedumbre de gente huyendo despavorida, algo que lo alarmó.

Bajó de su auto y ahí se dio cuenta de lo que pasaba, al parecer gente loca comenzaba a atacar a otros más comiéndolos vivos. Ello impactó a Daniel y se dio cuenta que eso no era solo una persona si no varias. Daniel comenzó a temer no solo por su vida si no también por las de sus hermanas que estaban en camino a Sydney, incluso el pedía que ellas no hubieran tocado tierra después del vuelo o si no el no podría protegerlas puesto que no sabía donde esta.

Con aquel temor hizo lo posible por llegar al aeropuerto a pesar de que esas cosas lograron acorralarlo. Pero uno de sus mejores amigos, Ian, quien era trabajador de él y cómplice en varios negocios turbios y que ademas por suerte estaba cerca lo ayudó eliminando a los caminantes que lo rodeaban. Daniel le dijo a quienes buscaba y juntos se fueron al aeropuerto a buscar a sus hermanas, pero al llegar ahí no encontraron nada mas que muerte, eso preocupo a Daniel pues ahora nos sabía nada de sus hermanas y lo que era peor comenzaban a ser acorralados ahí por legar a un lugar lleno de "caminantes". Ian y Daniel intentaron huir pero fue en vano pues llego un momento en que los dos fueron acorralados y solo había una de dos, o ser comidos o hacer un pequeño sacrificio, lo cual a Daniel no le importo y viendo que su amigo lo habían atrapado dejándolo sin escapatoria el aprovechó eso para escapar de ahí dejando atrás a su amigo, que si era listo, podría salir solo de esa.

Así Daniel siguió su camino buscando a sus hermanas pero por mala suerte se encontró a alguien que no era nada parecido a ellas, una niña de 9 años que había perdido a sus padres, al inicio Daniel pensaba en dejarla pues no era su problema, pero al final aquella niña se gano parte de su cariño aunque el no lo demostraba, así que comenzó a viajar con ella aun buscando la pequeña posibilidad de dar con sus hermanas pues estaba seguro que ellas estaban vivas y estaban ahí en Sydney.
Otros Datos

Habilidades:
»Uso de armas de fuego
»Uso de armas blancas
»Habilidades para escalar
»Agilidad para resolver problemas al momento.
»Tácticas de supervivencia.

Enfermedades.
»Padece de vista cansada; Aveces suele usar lentes aunque eso no le gusta del todo.

Bando:
Mercenario

Estatus dentro del grupo:
Soldado

Miedos:
»El no poder ser capaz de resolver sus problemas
»El fracaso.
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole


Última edición por Daniel Jaeger el Miér Dic 12, 2012 4:37 am, editado 3 veces
avatar
Daniel Jaeger


Puntos de experiencia : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Camberra

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Jaeger || ID

Mensaje por Isabel Andrews el Lun Dic 10, 2012 1:13 am


Ficha en Proceso
Recuerda que tienes un máximo de 5 días para acabar la ficha antes de que sea descartada.
Postea a continuación en cuanto la hayas terminado. Bienvenido a The Dead Hole





El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 25
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Jaeger || ID

Mensaje por Daniel Jaeger el Miér Dic 12, 2012 4:34 am

Eh terminado la ficha >w<


No one will tell me what I can do
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daniel Jaeger


Puntos de experiencia : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Camberra

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Jaeger || ID

Mensaje por Isabel Andrews el Miér Dic 12, 2012 8:10 am


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!





El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 25
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Jaeger || ID

Mensaje por Daniel Jaeger el Miér Dic 12, 2012 3:14 pm

Tirando dado de recurso.


No one will tell me what I can do
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daniel Jaeger


Puntos de experiencia : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Camberra

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Jaeger || ID

Mensaje por The Dead Hole el Miér Dic 12, 2012 3:14 pm

El miembro 'Daniel Jaeger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 7
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Jaeger || ID

Mensaje por Isabel Andrews el Miér Dic 12, 2012 4:33 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido *Palo de Hockey*.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.



Pd: no la cierro, pero la envío a Antecedentes aceptados Very Happy




El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 25
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Jaeger || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.