Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Aitana I. Bocchio·~

Ir abajo

Aitana I. Bocchio·~

Mensaje por Aitana Bella Bocchio el Vie Sep 21, 2012 2:52 am

Aitana Isabella Bocchio
27 años | Newcastle, Australia | Heterosexual | Mercenario | Ai, Bella...

Personalidad
Aitana es una persona que ha pasado con mucha mala suerte los días de su vida. Por eso es bastante distante y fría. Suele desconfiar hasta de su propia sombra en pleno día, y constantemente esta mirando a su alrededor, siempre precavida. Desde pequeña era muy observadora, era lo único que le permitía saber como actuar; claro que con el paso del tiempo se hizo más impulsiva, no había mucho tiempo que perder, mantenerse con vida era lo importante.
Es seria la mayoría del tiempo, y muy irritable, pues enseguida se enoja y tiene ganas de golpear a alguien. Algo que la ha hecho tener muchos problemas de niña en el orfanato y del cual fue expulsada. Seguir las reglas, cuando nadie más lo hace es el factor desencadenante para que ella haga cosas sin preguntar.
Así valiéndose de perseguir su beneficio, ya que nadie podría hacerlo por ella, comenzó a avanzar en la vida. Pasando por encima de quienes podrían o no impedirle el paso, ha conseguido llegar lejos y sin remordimientos. Después de todo a nadie le importa una huérfana.
Todo aquello la hicieron una persona fuerte, ambiciosa y con mucha seguridad de si misma.
Vagando sola siempre caía delante de gente que no eran buenas personas, y por alguna razón siempre terminaba saliendo bien parada, quizás el buen ojo observador, o el hecho de que conocía las calles perfectamente...
La única persona que pudo enfriar su fría mente fue el padre de su pequeña hija, el supo transformar a Aitana de la reina del hielo, a una persona graciosa y feliz. Pero luego de su muerte tuvo que volver a ser esa persona que era antes, porque debía de hacerlo por su hija.
Ahora es igual que antes, lo diferente es que ha tenido que comenzar a entablar mayores relaciones para conseguir cosas que antes con solo mover la cabeza ya lo hacia. Así ahora puede mostrarse simpática, con ganas de ayudar y prestando cosas a los demás, pero no te lo creas, en cuanto pueda te lo saca porque su hija lo necesita más que todos los demás. Aunque a veces si lo hace, porque le nace de su interior el ayudar a alguien mal herido... pero eso no pasa mucho.
Es sarcástica tanto como puede, porque aún mantiene desde su niñez ese temperamento, no te dirá todo lo que le molesta, pero to la hará saber; sincera, y muy inteligente, no irá corriendo decirle a alguien lo que piensa cuando sabe que puede obtener algo que la puede favorecer, no lo hará pero de todas formas algo te hará. Es vengativa, su vida la lleva a guardar rencores; ella no olvida y si puede te hará la vida imposible, pero si le lleva mucho tiempo simplemente te golpeará o te quitará la comida. Su hija requiere su atención, no los demás. No la hagas perder el tiempo porque... la pasarás muy mal.
Y todo eso no significa que no sepa divertirse, eso ha mantenido vivo su pequeña hija, ese lado sonriente. Entre todo no es algo que sea cotidiano verla sonreír es difícil, pero no así hacerla sonreír. Solo es fuerte por su hija y por ella, pero si sabe encontrarle el lado bueno a ciertas situaciones, cuando lo a merita solo se deja llevar.


Aspecto
Es una chica de una estatura un poco más alta de la promedio, su cuerpo se destaca por ser esbelto y de una postura un tanto ruda, y quizás arrogante, es delgado y atlético. Su cabellera es de color rubio, y siempre lo veras cayendo sobre su hombros, aún hagan más de 27º ella lo usará así de todos modos.
Suele usar ropas ajustadas, ya que le dan más seguridad al moverse y a la hora de defenderse, se siente cómoda con ello, nada llamativo solo remeras o jeans en secos, sin que digan nada o muestren algo que no necesita verse. Ella no llamará tu atención de esa manera.
Le gusta llevar siempre botas, porque con ellas no se ensuciara más de lo necesario.
Y lo que siempre llevará consigo es su mochila roja, la tiene desde que dejo su casa, allí tiene de todo, pero todo eso es para su hija, no te hagas ilusiones.
Eso si, siempre lleva un pequeño cuchillo en algún bolsillo de sus pantalones, lista para lo que pueda pasar.

Familia & Historia

Familia:
Derek Bocchio {marido - fallecido} Se enamoraron luego de mucho tiempo de ser amigos, pues ambos recorrían los mismos lugares y al final se terminaron haciendo amigos. La ayuda que se brindaban había hecho que pasaran a otro nivel su relación.
Así, luego de un tiempo no es que se casaron oficialmente, pero formalizaron entre ellos dos y así al poco tiempo les toco convivir con Margaret.
Falleció una tarde cuando llegaba de su trabajo.
Margaret Bocchio {Hija} Tiene unos hermosos 8 años, para Aitana se ha convertido en más que una razón para existir y por la que pelear día a día. Su vida cambió de un día para el otro, pues sus padres intentaban que llevará una vida distinta a la de ellos, y de la escuela iba al parque y pasaban por una heladería. Nunca había pensando o visto, una muerte hasta cuando ocurrió lo de su padre. Y lo que siguió después fue algo inevitable.
Historia:
Desde el día que nació se encontró en un orfanato, allí siempre le dieron amor y le enseñaron todo lo que un niño pequeño debía de aprender para relacionarse con el mundo.
Muchos decían que como era rubía y bonita sería aceptada pronto, pero nunca pasaba, y todas esas esperanzas con el tiempo se fueron acumulando. Ella seguía allí, por más lindos días que tenía, no se sentía bien, sentía que por más cosas que hiciera ese no era su lugar.
Una tarde cuando terminaron las clases, a sus 12 años, se quedo mirando a una de sus compañeras del orfanato, que tenía la fama de ser una brabucona a la cual muchas niñas más pequeñas les tenían miedo. Pero, Aitana jamás había tenido miedo de aquella chica, al contrarió le parecía muy bajo que aquella chica se desquitará con los demás por no poder conseguir lo que quería. Esta chica se le acerco con la idea de robarle sus apuntes de clases, y no lo logró, Aitana sabía que algo quería sacarle, porque... siempre lo hacía con las demás.
La otra niña termino llorando porque Aitana le había pegado con su cuaderno de clases... Aquello hizo que ella tuviera más problemas que la brabucona, pues Aitana había sido vista durante mucho tiempo como la niña que no hablaba, que no sonreía y que tenía problemas en sociabilizarse... Entonces el hecho de golpear a alguien no había ayudado. La mandaron a ver a psicólogos, a los cuales jamás les decía algo, simplemente se sentaba en sus sofás y se quedaba mirando a la ventana.
Así... prácticamente estuvo meses. Y los médicos se rindieron. Aitana se asilaba cada vez más. Una noche se escapo de aquel orfanato, vagando durante dos días y comiendo lo que la gente le daba, fue encontrada por la policía... Volvió así al orfanato, pero ya nadie le prestaba atención, mejor pensaba ella así no tenía que cargar en su conciencia por las relaciones perdidas.
La gota que colmo el vaso fue, durante una tarde, una riña entre chicas era lo típico allí, pero lo que no era normal era que la hubiesen incriminado a ella, de algo que bien podría haberlo hecho, no hizo. Un ala del orfanato había sido destrozada, porque al parecer buscaban algo de una de ellas. Y como todas dijeron que no lo habían hecho Aitana simplemente decidió mirar hacia otro lado, porque ella no se haría cargo de algo que no hizo. Pero, ella no era la directora de ese lugar, la hizo limpiar hasta el último rincón del internado y allí, juro que jamás alguién la obligaría hacer algo. Jamás.
Unos días después, se escapo, ya a sus 16 años, comenzó a frecuentar casas abandonadas y a conocer chicos un tanto más grandes que ella que estaban en condiciones parecidas. Cambiaban de casas cada tanto pasaba un patrullero de la policia, y de ciudad cuando uno de ellos era encarcelado por robar viberes para los demás.
Uno de esos chicos poco a poco se fue convirtiendo en su mejor amigo, ella creció junto a él y los demás chicos, aunque solían irse y volver luego de un tiempo.
Cuando tenía la edad suficiente para trabajar, logro hacerlo como moza en un bar y con las propinas que conseguía pudieron entre todos rentar una casa. Ahora vivían 5 adolescentes juntos.
Pero a medida que conseguían más dinero y lograban cubrir sus necesidades fueron mudándose y haciendo sus vidas, cuando Aitana quedo sola se dio cuenta de que no era tan así, se encontraba junto a Derek, y lo demás fue historia.
Se habían acostumbrado tanto el uno al otro, que eran más que amigos y más que novios. No llevaban una vida llena de lujos, pero no era algo que necesitarán, mientras estuvieran los dos juntos todo estaría bien.
Cuando volvió un día de su trabajo, se sentía mal, su cuerpo le dolía más de lo normal y luego de unos días se entero porque era. Tuvo que dejar de ir al gimnasio porque su embarazo se complicaría. Derek cuando se enteró había dicho que era la persona más feliz del mundo, y si, lo eran.
Margaret, se llamaría así, porque por alguna extraña razón ese fue el único nombre que les saco una sonrisa. La niña llevaba una vida normal, podría decirse, teniendo unos padres que no tenían empleos con sueldos enormes, les bastaba para darse los gustos que tenían.
Derek cambio de empleo tantas veces que ni recordaban, hasta que consiguió ser vendedor de autos, eso les permitió tener un poco más de dinero. Enviarían a Margaret a un colegio privado y Aitana no tendría que trabajar casi todo el día en el bar. Comenzó a tomar clases en un gimnasio que había allí, pues Margaret ya era grandesita y obediente, clases que no tomo... Ninguna. Todo hacía, y al tiempo era una de las mejores.
Durante todo ese tiempo, eran felices. Pero, cuando Margaret cumplía los 7 años cosas extrañas ocurrían en la ciudad donde estaban viendo desde que ella había nacido. En el colegio de ella se hablaba de una enfermedad que se propagaba poco a poco y de ciudad en ciudad. Sin pensarlo dos veces Derek y Aitana decidieron sacarla, no querían que su hija agarrará ni siquiera un resfriado, y mucho menos un virus que se propagaba de tal forma.
Unos días después, paso algo que en tantos años se habían imaginado. Derek había sido infectado, era una de las peores cosas que podrían haberle pasado a Aitana, y paso. Ella había estado buscando horas en internet una cura hacia unas semanas, por si algo les ocurría pero no había nada, solo un solo método: la muerte. Margaret había sido la primera en ver a su padre levantarse del sofá e intentar matarla, pero para su suerte Aitana estaba cerca, llego a agarrar a Margaret y le clavo a Derek una tijera que había en la mesa. Ahí se fue una gran parte de su vida.
Luego de eso, Aitana simplemente se dedico a proteger a su hija, a lograr lo que fuera para que ambas siguieran vivas. No hay muro, árbol o caminante que no pueda derribar. Ellos le deben una vida, que sabe que no podrá recuperar, y el día que encuentre aquel ser que hizo propagar el virus ... que se esconda bien, porque seguramente ella lo destruirá, aunque le cueste su vida.
Otros Datos

Habilidades: De niña era la campeona en los decathlones, le encantaba el correr o andar en bicicleta. Y era mucho más veloz que muchas de sus compañeras. Ha sido fuerte desde que tiene memoria, golpe que ha dado, golpe que ha dejado marca. Y a eso debe sumarse las clases de kick boxing que ha estado practicando desde que el sueldo de moza le ha permitido, a competencias no asistía a pesar de que la habían recomendado.
Cuando estaba en la calle aprendió miles de cosas, sabe entrar a lugares sin romper vidrios, cortar cosas con sus manos, y mucho más.
Ahora, manipulando cuchillos, tijeras, hachas, y todo lo que tenga algo afilado, es bastante buena porque es muy rápida, esos años corriendo, escapando y golpeando dan frutos...

Enfermedades: Es alérgica a la picadura de bichos y a los pelos de los perros.

Bando: Mercenarios.

Estatus dentro del grupo: Segundo al Mando.

Miedos: Morir, es decir convertirse en un caminante. Y perder a su hija.
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole


Última edición por Aitana Bella Bocchio el Vie Sep 21, 2012 5:33 pm, editado 2 veces


Aitana Isabella Bocchio

avatar
Aitana Bella Bocchio


Puntos de experiencia : 150
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aitana I. Bocchio·~

Mensaje por Evangeline C. Black el Vie Sep 21, 2012 9:56 am


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!




Fueron mudas las citas, donde el pecado tan bajo cayó que amor se hizo llamar



avatar
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Aitana I. Bocchio·~

Mensaje por Aitana Bella Bocchio el Vie Sep 21, 2012 5:36 pm

A versh *o*


Aitana Isabella Bocchio

avatar
Aitana Bella Bocchio


Puntos de experiencia : 150
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aitana I. Bocchio·~

Mensaje por The Dead Hole el Vie Sep 21, 2012 5:36 pm

El miembro 'Aitana Bella Bocchio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 7
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aitana I. Bocchio·~

Mensaje por Evangeline C. Black el Vie Sep 21, 2012 5:42 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido Un palo de Hockey.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.




Fueron mudas las citas, donde el pecado tan bajo cayó que amor se hizo llamar



avatar
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Aitana I. Bocchio·~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.