The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Características de cada grupo INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Características de cada grupo I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Características de cada grupo IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Características de cada grupo EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Características de cada grupo EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Características de cada grupo EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Características de cada grupo EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Características de cada grupo EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Características de cada grupo EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Características de cada grupo EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Características de cada grupo EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Características de cada grupo EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Características de cada grupo

Ir abajo

Características de cada grupo Empty Características de cada grupo

Mensaje por The Dead Hole Jue Sep 13, 2012 5:38 pm

Mercenarios
No se fían de nadie, matan a todo lo que se mueve tanto como si son caminantes como si no. Nunca admiten gente nueva en su grupo salvo en raras ocasiones y a diferencia de los Errantes son un grupo considerablemente grande. Poseen recursos de sobra y cuando carecen de ellos suelen atacar otros campamentos para abastecerse.

Todos y cada uno de los pertenecientes a éste grupo se conocen entre sí desde antes aunque sea porque se han visto una sola vez. Y una vez dentro nadie puede abandonar el grupo o se arriesga a ser ejecutado sin piedad alguna. Tienen como meta establecer un nuevo gobierno a base de sus ideales y creencias en su intento por dominar lo que queda de la humanidad.

Tienen 6 rangos en total:
█ El líder: Es quien manda, no comparte el poder. Nadie refuta sus órdenes porque cualquier persona que lo haga acabará en una zanja. A pesar de que no es de utilizar métodos muy ortodoxos confían en él ciegamente, ha mantenido al grupo con vida a pesar de todas las dificultades.

█ Los segundos al mando: Son quienes cumplen las órdenes del lider a raja tabla, incluso cuando se tratan de los caprichos. Todo el trabajo sucio en la mayor parte de las ocasiones les toca hacer a ellos. En caso de la muerte del líder son los que más posibilidades tienen de optar por su puesto.

█ Los abastecedores: Su trabajo principal es conseguir recursos, tienen permiso para tomar regimientos enteros de soldados antes de ir a atacar algún pueblo, ciudad o campamento. Son los terceros que más poder tienen sobre el grupo después del lider y los segundos al mando. Son expertos en combate pero destacan más con las armas a distancia.

█ Los soldados del regimiento: Los que van en cabeza en cada ataque. Tienen una experiencia en combate considerable a pesar de ser del rango más bajo.

█ Los trabajadores: No son violentos pero aún así acabaron en aquel grupo de mercenarios. No tienen experiencia en combate pero tampoco quieren tenerla. Se encargan de tareas cómo cocinar, cuidar de los niños, la limpieza, etc.

█ Los ciudadanos: No tienen experiencia en combate ninguna y se encuentran en entrenamiento. Mujeres, niños y recién llegados se encuentran en éste grupo.

Investigadores
La mayor parte de sus bases se encuentran bajo tierra y no dejan entrar a los errantes y mucho menos a los mercenarios. Son el grupo más neutral que existe, se mantienen lejos de las peleas que hay constantemente entre los otros grupos aunque a veces se ven metidos en ellas sin posibilidad de evitarlo. Persiguen el fin de buscar la cura para la enfermedad que desarrolló aquella epidemia de caminantes, sin embargo sus experimentos han sido un completo fracaso.

Se caracterizan mayormente por su experiencia en las ciencias exactas. Todos eran científicos antes de la epidemia salvo en contados casos de personas que han ido llegando y se vieron obligados a aceptar dentro de su pequeña nación.

De vez en cuando capturas infectados para hacer sus experimentos dentro del laboratorio.

Tiene 4 rangos en total:
█ Los Líderes: Hay uno por cada base y se comunican entre ellos constantemente. Cada líder tiene potestad sobre su base y puede decidir aquello que crea conveniente sin comunicárselo al resto, sin embargo las decisiones que involucran a todas las bases son tomadas democráticamente por votación de todos y cada uno.

█ Los Científicos Expertos: Son mayores de 24 años la gran mayoría. Llevan las investigaciones desde hace años y conocen más detalles sobre la epidemia que cualquier otra persona dentro del grupo.

█ Los Científicos en aprendizaje: Comprenden edades entre los 12 años (incluso menos) y los 23. Cualquier niño capaz de aprender física cuántica y entenderla entra en éste grupo. A pesar de que no colaboran directamente con el desarrollo de la cura se encargan de estudiar todos los pros y contras que ésta posee. Tienen experiencia en combate, la mayoría de éstos son los que se ven involucrados en las reyertas de mercenarios y errantes cuando no les queda más remedio.

█ Los abastecedores: Cualquier residente en los completos de los investigadores que no se lleve bien con las ciencias entra en éste lugar, también los recién llegados que aún no se han ganado un puesto en los datos secretos que poseen los científicos. Se encargan de rastrear comida y las tareas domésticas típicas.

Errantes
Son varios grupos pequeños distribuidos por todo el país de personas conocidas y desconocidas que se han unido para sobrevivir. Van vagando de un lado a otro buscando un sitio seguro para establecerse, pero no consiguen encontrarlo. Es el grupo con menos recurso.
Deben tener una zona propia (una colina, una casa en desuso, una cueva) que, obligatoriamente, tienen que conseguir on rol para tener un punto de referencia. Sin embargo, no pueden quedarse en ese mismo lugar por más de dos meses reales.

No suelen fiarse de los extraños y es uno de los grupos más acosados por los mercenarios.

El grupo al que pertenezcas NUNCA puede ser inferior a 4 {cuatro} personas ni superar las 10 {diez}. Sin embargo puedes separarte del grupo en cualquier momento {para mudarte a otro, hacer uno totalmente nuevo, etc} siempre y cuando la norma anteriormente expuesta no se rompa.

Tienen 4 rangos en total:
█ El líder: guía al grupo, que puede ser un puesto compartido por un máximo de dos personas. Se encarga de tomar las decisiones por muy duras que sean y suele ser el miembro con más experiencia en supervivencia.

█ Los abastecedores: que se encargan de buscar los recursos que necesitan, de controlar lo que tienen, lo que les falta, de distribuirlo, etc.

█ Los vigilantes: son lo que más experiencia en combate poseen, ya sea por el ambiente en el que veían o los trabajos que tenían antes de la epidemia; o porque la han ido ganando a lo largo de su lucha por seguir vivos.

█ Los habitantes: Su experiencia en combate es bastante baja aunque se encargan de ayudar en todo lo que pueden: cuidar de los niños, lavar la ropa, mantener el orden, etc.

Los miembros de cualquier grupo pueden realizar varios trabajos dentro del mismo {ser abastecedor y vigilante al mismo tiempo}, sin embargo deberán registrar únicamente aquel que más desempeñan y que consideran su trabajo principal.


Melbourne
En medio de todo el desastre, hubo una comunidad que pudo sobrevivir frente a todo pronóstico, formando una pequeña ciudad en la zona norte de Melbourne, donde los Caminantes no suelen llegar. Su único propósito es seguir adelante del modo más común posible, manteniendo una rutina de trabajo, estudios e incluso, un toque de queda después de las 19 hs. Siguen a un solo líder en una pequeña democracia, desconfiando de cualquier forastero y con guardias apostados en cada entrada del perímetro día y noche para evitar el ingreso de Caminantes. Es un grupo numeroso pero técnicamente indefenso, ya que lo conforman muchas familias que buscan la paz en un mundo que se ha ido al demonio.


Tienen 3 rangos en total:
Alcalde: Es el líder, aquel a quien piden techo y consejo, al cual siguen sin importar a dónde ni discutir sus ideas. Siempre debe poner en prioridad el bienestar de la comunidad, sin importar el costo. Al igual que con los Mercenarios, no comparte poder, pero el pueblo es quien lo eligió a causa de su sacrificio y buena voluntad.

Ciudadanos: Hombres, mujeres y niños de todas las edades, que buscan la paz y el modo de retomar sus vidas tal como lo eran antes. Tienen un perfil bajo y le temen a los caminantes; la mayoría de ellos no sabe utilizar un arma e ignoran el estado en el cual ha quedado el resto del mundo.

Guardia: Para ser parte de ellos, debes ser mayor de edad (18 años) y pasar por un entrenamiento para saber hacerle frente a los caminantes de un modo seguro. Hacen turnos de ocho horas y se encuentran apostados en cada entrada del perímetro para mantener seguros a los ciudadanos. Suelen ser, también, los que salen en busca de recursos de ser realmente necesario.

Creado por Isabel Andrews para uso exclusivo de The Dead Hole

The Dead Hole
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.