The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matt Joel Sanders Gray INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Matt Joel Sanders Gray I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Matt Joel Sanders Gray IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Matt Joel Sanders Gray EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Matt Joel Sanders Gray EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Matt Joel Sanders Gray EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Matt Joel Sanders Gray EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Matt Joel Sanders Gray EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Matt Joel Sanders Gray EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Matt Joel Sanders Gray EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Matt Joel Sanders Gray EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Matt Joel Sanders Gray EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Matt Joel Sanders Gray

3 participantes

Ir abajo

Matt Joel Sanders Gray Empty Matt Joel Sanders Gray

Mensaje por Matt J. Sanders Vie Oct 26, 2012 2:14 pm

Matt Joel Sanders Gray
21 | Brisbane | Pansexual | ¿Estudiante? | Sandy

Personalidad

Siempre ha tenido un aspecto tímido, de hecho, generalmente no se le conocen expresiones muy extremas, pero sus motivos tiene para serlo. Generalmente tiene una mente muy ocupada, no se acostumbra a ver lo que sucede a su alrededor, es una caso especial, quizá provocado por su dislexia, la misma que le fue detectada muchos años antes y que a lo largo de los años le han tratado. Su padecimiento le ha llevado a ser un poco solitario a sentirse en ocasiones inferior a las personas a no comprender lo que sucede realmente a con, a sentirse vacío y sin muchas emociones, no es que sea muy emotivo o melancólico, sencillamente que reconoce sus limitaciones y cree que nunca podrá tener la misma capacidad que los demás.
Respecto de los demás, sólo con su familia ha aprendido a ser sincero, sus padres le dieron mucho amor y supo corresponder, así mismo, aprendió a ser comprensivo con todo lo demás, con sus pocos amigos y con las personas que le han dado su atención. Tiene una percepción clara de la caridad, ayuda a quien lo necesita, de hecho, su afición por los animales es mucha, al grado de protegerlos con verdadera diligencia. Le gusta ver las cosas que para otros no tiene caso mirar, se puede entretener horas mirando un árbol o el suelo. Debido al tratamiento que llevó a lo largo de los años, pudo aprender muchas cosas, solo que necesita más tiempo para comprenderlas en su totalidad. Su mayor convicción es el respeto, pues así, se pueden comenzar grandes cosas.
Aspecto

Es un chico alto, mide 179 centimetros, de piel blanca y tersa, aunque en el rostro se le notas algunas pecas. Su cabello es de un rubio un tanto cuanto oscuro, más de lo que pudiera admitir, generalmente los trae corto, aunque de más joven lo dejó crecer un poco. Sus ojos son de color azul mar, en ocasiones se notan más intensos. Sus labios no son muy gruesos y su boca es de mediano tamaño y tiende a írsele un poco a la derecha. Tiene una nariz de mediano tamaño, ligeramente achatada pero que le acopla bien al rostro. Sus orejas son normales. Su detalle más particular son sus cejas, siempre las ha tenido más anchas de lo que quisiera, aunque eso llama mucho la atención. Sus vestimentas son normales, aunque actualmente desgastadas.
Familia & Historia

Familia:
~Brian Sanders. Un hombre que lo crió con disciplina y responsabilidad, siempre lo mantuvo alejado de las malas compañías y le dio consejos que jamás ha olvidado. No fue su padre biológico, pero lo crió con verdadera paternidad, incluso le dio su apellido. No sabe nada de él.
~Erika Gray. Nunca le dijo quien fue su padre biológico, lo único que confesó es que no lo amaba. Le dio a Matt una excelente educación moral, espiritual y social; eso mismo es lo que lo llevó a amarla como a ninguna otra persona. Su relación fue de mucha unidad. No sabe nada de ella.
~Henry Sanders. Un chico de quince años, es su medio hermano, aunque lo considera consanguíneo. Lo que más recuerda de él es su increíble inteligencia, pues se desarrollaba con facilidad en los estudios, más que él. No sabe dónde está.
~Amber Gray. Ella le dio cabida en su departamento cuando decidió estudiar en Sidney, es una mujer de 35 años, muy amable y atenta, se dedicaba a las bienes raíces, soltera y con un ímpetu particular para crecer financieramente. Le perdió la pista.
Historia:
Nació un mañana de verano en el hospital general de Brisbane. Cuando empezó a tener conciencia de su propia historia se dio cuenta de que su padre les había abandonado a él y a su madre, aunque esto no fue impedimento para que lograran salir adelante. Al principio ninguno se dio cuenta de su dislexia, hasta que el rendimiento educativo de Matt salió a relucir, fue así como su madre, secretaría de un despacho jurídico, decidió ingresarlo a una escuela que pudiera ayudarle con su anomalía, al principio los resultados no fueron muy favorable y el estrés que le provocó lo llevó a discusiones con su madre, a pesar de sólo tener 10 años. A pesar de ello, el tiempo empezó a darles entendimiento y a tener una mayor paciencia, logrando un mejoramiento.
A los 12 años su madre le confesó que salía con su jefe, un hombre que enviudó a los pocos años de casado y sin ningún hijo. Fue así como poco a poco empezó a cambiar su vida en muchos aspectos, su dislexia dejó de ser un problema real, aunque siguió sufriendo algunas desavenencias propias de ella. Su madre terminó casándose con su jefe, Brian, que además le propuso a los 17 años su apellido, al principio se negó, pero se dio cuenta que no tenía caso seguir esperando a su padre biológico, por lo que al final aceptó y dado el amor que Brian le ofreció fue mucho, terminó por creerlo su único padre. Sus estudios empezaron a tener frutos, se graduó con calificaciones normales de la secundaria y cuando ingresó a la universidad, todo mejoró.
La carrera que eligió fue la de pedagogo, algo que sorprendió a muchos, sin embargo, en esa carrera también los preparan para enseñar, así que pronto mostró una excelente capacidad como profesor, semestres más tarde decidió especializarse en el área de historia, una de sus materias favoritas, sobre todo al conocer la de Brisbane en tiempos de la segunda guerra mundial. Cuando cumplió los 21 años, sus padres le permitieron visitar a su Amber, hermana de su madre, en Sidney, lo hizo antes, pero en tiempos muy largos, por lo que aceptó de inmediato, así tendría oportunidad de relajarse y divertirse, pues su tía siempre se encargó de darle mucho cariño y apoyo, a veces hasta se volvía cómplice de sus travesuras.
Una semana después de su llegada a Sidney, llegó el día en que todo el mundo pareció colapsarse, al principio no podía creer lo que sucedía, pero pronto se dio cuenta de que el modo de vida había cambiado drásticamente. Su tía y él sobrevivieron a la primera y peor oleada de ataques de los caminantes, juntos se refugiaron por un tiempo en el edificio donde vivían, hasta que decidieron huir, pues los alimentos se habían agotado. No pasó mucho tiempo para que conocieran a otros supervivientes y se unieran a ellos, esa unión les trajo nuevas experiencias, entre ellas la de aprender a matar caminantes, él, aunque inexperto, aprendió pronto, demostrando que su educación contra la dislexia valió la pena. Por ser joven, tuvo que volverse abastecedor.
En una de las ocasiones en que quisieron abastecerse de nuevos recursos, el grupo fue atacado por caminantes de forma tan repentina, que nadie pudo defenderse con facilidad, así fue como fue separado del resto y tuvo que esconderse en un centro comercial, solo, desarmado y sin que nadie pudiera ayudarlo. Esperó tres días, pero pensando en su tía, decidió regresar a la guarida; en medio de dificultades logró llegar hasta donde estaban, pero descubrió que el lugar había sido arrasado, pensando lo peor, decidió ir en busca de sus padres y hermano, algo que había planeado con su tía antes de perderla. Así fue como empezó su travesía, saliendo de la ciudad y en busca de sus familias, no sabía si tendría éxito, pero bien valía la pena, no perdía nada.
Otros Datos

Habilidades:
~Ágil
~Sigiloso
~Fuerte
~Bueno con las armas
Enfermedades.
~Dislexia
Bando:
~Errantes
Estatus dentro del grupo:
~Abastecedor, vigilante
Miedos:
~A la muerte
~A no encontrar nunca a su familia
~A convertirse en un caminante
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
Matt J. Sanders
Matt J. Sanders

Puntos de experiencia : 176
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 33
Localización : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Matt Joel Sanders Gray Empty Re: Matt Joel Sanders Gray

Mensaje por Isabel Andrews Vie Oct 26, 2012 2:45 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!

Isabel Andrews
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 31
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Matt Joel Sanders Gray Empty Re: Matt Joel Sanders Gray

Mensaje por Matt J. Sanders Vie Oct 26, 2012 3:08 pm

Gracias por la aceptación, tiro los dados.
Matt J. Sanders
Matt J. Sanders

Puntos de experiencia : 176
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 33
Localización : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Matt Joel Sanders Gray Empty Re: Matt Joel Sanders Gray

Mensaje por The Dead Hole Vie Oct 26, 2012 3:08 pm

El miembro 'Matt J. Sanders' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 19
The Dead Hole
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Matt Joel Sanders Gray Empty Re: Matt Joel Sanders Gray

Mensaje por Isabel Andrews Vie Oct 26, 2012 3:10 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido *Tupperware con comida variada (1 mes)*.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.

Isabel Andrews
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 31
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Matt Joel Sanders Gray Empty Re: Matt Joel Sanders Gray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.