The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ryuk Redfield INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ryuk Redfield I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Ryuk Redfield IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Ryuk Redfield EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Ryuk Redfield EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Ryuk Redfield EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Ryuk Redfield EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Ryuk Redfield EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Ryuk Redfield EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Ryuk Redfield EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Ryuk Redfield EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Ryuk Redfield EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Ryuk Redfield

3 participantes

Ir abajo

Ryuk Redfield Empty Ryuk Redfield

Mensaje por Ryuk Redfield Jue Oct 11, 2012 11:02 pm

Ryuk Redfield
25 años | Sidney | Heterosexual | Luchador | Psycho


Personalidad


Despreocupado, indiferente. Se preocupa más por sí mismo, y le vale lo que los demás hagan con su vida. Tiene sus propios problemas como para entrar en la vida de otros. Tiene bien aprendido que esta vida es difícil, y que lo mejor es estar alejado de toda persona que pueda dañarle física y sentimental. Es dedicado en lo que hace, e intenta hacerlo bien. Es un poco terco y le gusta hacer las cosas que le gusta sin que nadie le diga nada. Odia que le ordene, el sabe muy bien lo que debe hacer no necesita que le repitan dos veces las cosas. Es un hombre tranquilo, amante de la tranquilidad y le gusta tomarse las cosas con calma. Es sumamente paciente, al menos en ciertas cosas, todo tiene un límite claro está.

Es un buen amigo y sumamente leal. Es protector con las personas cercanas a él y es capaz de cualquier cosa por sus amigos. Solo por ellos. Son de los que están en las buenas y en las malas, un hombre de honor sin duda. Es de las personas que sabe escuchar, mas no es muy bueno hablando. Pero no quiere decir que se quedara callado, es un muy buen consejero, puede que no tenga muchos años y no sea un anciano pero tiene los años suficientes para darte una reprimenda, y decirte de la vida. Pues ha llevado una vida con altas y bajas. Es un hombre inteligente sin duda, y lo demuestra día a día con su supervivencia.

Se aburre con facilidad, por lo que siempre está inventando algo que hacer, cualquier cosa ociosa. Aun no deja ese lado infantil, solo en momentos de diversión. Obviamente es maduro y cuando tiene que tomar responsabilidades las hace. En su vida sentimental no hay mucho que hablar, es un hombre que se entrega por completo cuando ama, solo si es correspondido de la misma manera. Como cualquier hombre tiene necesidades de atención, y que le dediquen el tiempo que necesita, por lo que él suele ser un hombre entregado, un romántico silencioso, que le gusta entregar amor en la intimidad. Las traiciones son algo que jamás perdona si alguien le miente jamás vuelve a confiar en esa persona, pues no es de los que dejan que le tomen el pelo más de una vez. Odia que lo tomen por tonto.


Aspecto
Ryuk es un hombre de cabello oscuro corto y ojos de un café claro. Es un hombre de en sus veintitantos aunque se le ve más joven de lo que aparenta. Tiene una mirada penetrante lo cual puede congelar a cualquiera que lo tiene enfrente, por su gran personalidad engancharte, es un hombre que irradia misterio a pesar de esa apariencia despreocupada, Ryuk es un hombre perfeccionista. Tiene una musculatura que se ha formado por años de entrenamiento en el gimnasio, y una alimentación a base de proteínas, la verdad es que Ryuk se ha preocupado por su cuerpo, puesto que cree que entre más fuerte sea físicamente más probabilidad tiene de ganar, como todo luchador. Es un hombre alto alrededor de 2 metros, lo cual le hace ser un hombre imponente y todos se la piensa bien antes de intentar tomarle el pelo, o querer retarlo en alguna pelea.

Su rostro es varonil y juvenil, tiene un cutis agradable a la vista se mantiene rasurada la mayor parte del tiempo por lo que las navajas son algo que debe estar a su alcance a todo momento, algunas veces se le puede ver descuidado pero por todo el tiempo que pasa en otros asuntos. Aunque parezca que no se dedica tiempo en su apariencia si lo hace por mero capricho y aburrimiento. Le gusta usar ropa oscura, simplemente porque le gusta, aun que siempre fue de usar lo primero que sacara de su guardarropa. Siempre usa lentes oscuros, algo que difícilmente no forma parte de sí.
Familia & Historia

Familia:
Sarah Christopher {Abuela} -Caminate
Edward Christopher {Abuelo} - Caminate
James Redfield {Padre} - Desaparecido
Simone Redfield {Madre}- Desaparecida
Emily Redfield {Hermana} - Desaparecida
Max Redfield {Hermano}- Desaparecido
Geo Redfield {Hermano}- Desaparecido

Historia:

Ryuk nació un 27 de Junio en Sidney, Australia. Hijo de James y Simone Redfield. Desde pequeño Ryuk fue un poco inquieto, le gustaba ver las luchas en la tv, algo que a su madre no le agradaba del todo. Su padre le gustaba ver a su hijo haciendo cosas de hombres por lo que nunca le reprocho por su comportamiento y sus ganas de luchar. Al principio era una simple afición de niño, pero en la escuela siempre organizaba pequeñas retas donde siempre resultaba ganando y rompiendo unas que otras narices. Su madre era una mujer delicada, hermosa, y dedicada a su hogar por lo que las rudezas en su hogar no estaban permitidas. Su padre eran un empresario, que se dedicaba a trabajar todo el tiempo, por lo que Ryuk no tuvo nadie que lo detuviera. Ryuk tuvo una infancia muy difícil, su hermana mayor siempre intentaba cuidarlo, y sacarlo de apuros pero este no más no podía mantenerse fuera de los problemas, gran parte de su adolescencia, Ryuk que metió a pequeñas pandillas en luchas callejeras para probar quien era el mejor en los barrios más peligrosos. Su madre tenía que ir a sacarlo de la cárcel, por que las peleas a veces no terminaban en nada bueno.

Durante la adolescencia, Ryuk se hizo más independiente y se fue a vivir con sus abuelos, su abuelo era entrenador de luchadores lo cual fue un pase directo para él a cumplir su sueño de siempre. Ser un luchador. Lo que su madre había pensado que su hijo iba a calmarse resulto todo lo contrario, su abuelo le dio toda la enseñanza y disciplina y al principio Ryuk se dio cuenta que nada era tan fácil como parecía. Perdió más de una vez, pues aun solo era un chico aprendiendo. A la edad de 20 años gano su primer cinturón, y ya estaba pelando en las grandes gracias a su abuelo, el cual siempre lo apoyo desde ese entonces. Cuando regreso a su hogar, vio a sus hermanos menores más grandes, y su hermana mayor mucho más mayor, aunque orgullosa del hombre que se había convertido.

Cuando la infección se propago, el simplemente se encontraba en el gimnasio entrenando. Todo había sucedido tan rápido, que lo primero que pensó fue en sus abuelos. Cuando un hombre intento matarlo y vio como destrozaba a la persona que estaba a su lado. Tomo el auto y lo primero que hizo fue ir a su hogar. Vio que sus abuelos ya no eran ellos mismos y la masacre empezó. Estaba a unas horas de sus padres, pero le fue imposible llegar en ese momento lo que pasaron días para que pudiera ir a ver a su familia. Cuando llego no había nadie, aunque no los encontró en ninguno de los refugios cerca. No había nota ni nada era como si se los hubiera tragado la tierra. Los busco por una temporada pero luego dejo de hacerlo aunque no quiere decir que no piensa en ellos.


Otros Datos

Habilidades:

- Lucha de cuerpo a cuerpo.
- Manejo de armas.
- Es rapido y tiene agilidad, no se cansa con facilidad debido a su entrenamiento fisico.


Enfermedades. NINGUNA

Bando: Errantes

Estatus dentro del grupo: Vigilantes

Miedos: Encontrar a su familia como caminantes.

Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
Ryuk Redfield
Ryuk Redfield

Puntos de experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Localización : Ya no se ni donde estoy..

Volver arriba Ir abajo

Ryuk Redfield Empty Re: Ryuk Redfield

Mensaje por The Dead Hole Jue Oct 11, 2012 11:54 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!

The Dead Hole
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ryuk Redfield Empty Re: Ryuk Redfield

Mensaje por Ryuk Redfield Vie Oct 12, 2012 12:50 am

Smile que me toca?
Ryuk Redfield
Ryuk Redfield

Puntos de experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Localización : Ya no se ni donde estoy..

Volver arriba Ir abajo

Ryuk Redfield Empty Re: Ryuk Redfield

Mensaje por The Dead Hole Vie Oct 12, 2012 12:50 am

El miembro 'Ryuk Redfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 8
The Dead Hole
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ryuk Redfield Empty Re: Ryuk Redfield

Mensaje por Isabel Andrews Vie Oct 12, 2012 12:53 am


Recurso Recogido
El resultado ha sido *Una Sartén*.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.

Isabel Andrews
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 31
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Ryuk Redfield Empty Re: Ryuk Redfield

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.