The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sak E. Elric ID.  INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sak E. Elric ID.  I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Sak E. Elric ID.  IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Sak E. Elric ID.  EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sak E. Elric ID.  EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Sak E. Elric ID.  EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Sak E. Elric ID.  EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Sak E. Elric ID.  EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Sak E. Elric ID.  EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Sak E. Elric ID.  EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Sak E. Elric ID.  EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Sak E. Elric ID.  EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Sak E. Elric ID.

3 participantes

Ir abajo

Sak E. Elric ID.  Empty Sak E. Elric ID.

Mensaje por Sak E. Elric Miér Oct 03, 2012 7:35 pm

Sak Ethan Elric.
29 Años | Canberra-Australia. | Heterosexual | Investigador (Lider) | ¿Apodos? Ninguno.

Personalidad
Bueno explicar la personalidad de Sak será un poco difícil ya que por un lado esta como lo ven los demás más bien como quiere que lo vean y por otro como es realmente. Las personas consideran a Sak una persona que es seguro de si mismo, personalidad arrolladora y por ende bastante encantador, siempre con una solución para algún problema y bastante sereno al momento y tomar decisiones claro no a todos les agrada, muchos pueden decir que es arrogante, un poco abusivo siempre deseoso de imponer su ley y condición. Frio, calculador, metódico, sin corazón ni sentimientos. Pero ¿Quién tiene la razón de todo esto? Es difícil de responder porque ambas partes son de la personalidad Sak y a la vez no son cien por cierto Él.

Sak puede llegarse a obsesionar con algo o con alguien bastante rápido eso si, si lo considera bastante curioso como para brindarle su atención, no sabe como demostrar los sentimientos de afecto es confuso para el ese aspecto y no sabe como confrontar ese mundo que a veces se le abre. Es un hombre que esta un poco confundido porque ha sido traicionado tantas veces por las personas que el a llegado a querer y aferrarse.

Sak a veces suele ser un poco coqueto pero eso solo lo utiliza para picar o molestar a las personas, trata de ser amable en muchos de los casos pero se cansa de fingir y tiene que ser el. Puede ser hipócrita pero no es algo que a Sak le guste prefiere ser directo aunque eso le gane muchos enemigos, muchas veces no sabe apreciar la ayuda de algunos investigadores principiantes, esta fascinado con los caminantes le provocan una verdadera sonrisa en el rostro.

Sak no es precisamente don popularidad, es selectivo con sus amistades y no es muy dado a llamar o ver a alguien como su enemigo. En el amor bueno eso es un tema bastante delicado, luego de Rachel no se ha abierto a otra oportunidad.
Aspecto
Sak mide alrededor de 1.83 cm. Tiene un físico bastante atlético debido a los años en los que el Rugby era su vivir. Su cabello es castaño con algunos reflejos rubios todo depende de la luz con la que se le aprecie, es algo difícil describir el tamaño de este ya que le crece de una forma bastante rápida por ello Sak a veces prefiere cortárselo todo aunque siempre hay excepciones lo deja crecer tanto que algunos mechones comienzan a atravesase por su campo de visión, lo mismo sucede con su barba, muchas veces prefiere rasurarse, cree que con ella se ve mas grande pero cuando le da por dejarla crecer, verán a un papa Noel en potencia, Sak generalmente cuida bastante de si mismo pero los días debajo de la tierra se le hacen difíciles a veces tanto así que pasa semanas con el estilo de vagabundo.

Es delgado pero se trata de mantener su peso, tiene unos ojos de color azul cielo con algunos rasgos grises, tiene una mandíbula pequeña y mirada penetrante, cejas arqueadas y con una sonrisa encantadora, su tes es blanca.

Suele utilizar unas gafas pero solo cuando leerá algunos documentos en si su estilo podría reducirse a vaqueros y jersey’s (eso fue lo único salvable de su guarda ropa) Las botas militares no son su estilo pero no hay de otra las usa al igual que muchas personas bajo tierra que se quedaron sin opciones para el calzado y no puede faltar el uso de la bata, esta algo percudida y bastante maltratada pero para Sak ese es el menor de sus problemas.

Familia & Historia

Familia:
† Pagan Marie Elric (Madre)
Harry John Davidson (Hermanastro)
† Ezra Elric. (Abuelo)
† Johan Elric. (Abuela)

Historia:
Sídney, Australia.

Era una noche de invierno mi madre había bajado del ultimo bus de la noche y comenzaba a caminar el ultimo callejón para encontrarse con la enorme casa de mis abuelos, mamá era muy lista, trabajaba en un laboratorio como ayudante de un profesor de la facultad de Ciencias y Humanidades, ella estaba por graduarse de química-bióloga y probablemente le esperaba un futuro lleno de comodidades y halagos por las investigaciones que haría, todo hubiera sido así sino fuese porque hace cinco meses atrás un hombre la había observado en el parque cerca de la Universidad, ella lo vio de reojo sin mucha importancia pero aun así fue magnetizada por su mirada por ese simple echo le sonrió, eso fue todo para que el hombre comenzara seguirla a todas partes mas de una vez mi madre se había dado cuenta pero no le dio mucha importancia, gran error. Por que esa misma noche de invierno ella se encontraría de nuevo con el hombre, cara a cara bajo la luz de la luna, hubiera sido el inicio de algo bueno pero el hombre se desespero y tomo sus brazos con fuerza como era obvio mi madre comenzó a chillar, este lo noto y la hizo callar golpeándola y arrastrándola hacia su auto.

Esa noche fue la peor de la vida de mi madre y la mejor para ese hombre, los lloriqueos de mi madre parecían incitarlo a agredirle mas y seguir abusando de ella por suerte para mi madre una anciana estaba cerrando su negocio y logro escuchar el modo en que ese hombre había llevado a mi madre hasta el auto en ese mismo momento la anciana tomo el teléfono y se apresuro a llamar a ala policía. La policía entro y capturo al hombre pero ya el daño estaba hecho.

Cinco meses después, mamá iba a citas con un psicólogo y también al ginecólogo de esa lamentable experiencia le quedo un presente, un presente que meses mas tarde se llamo "Sak Ethan Elric" Naci y crecí en Canberra con mi mama y abuelos (Ellos se mudaron a Canberra luego de lo que le sucedió a mamá). En mis primeros años de vida recuerdo a mamá como una persona aislada y totalmente molesta cuando de mi se referían las cosas, lo mismo con mi abuela y tío. Solo una persona me veía con ojos de encanto y ese era "Ezra Elric" Mi abuelo y lo mas cercano que tuve como padre se podría decir que gracias a el yo viví, convenció a mama de que abortarme de no era una solución, era un hombre que amaba la vida. Apenas cumplí los ocho años y haber obtenido el cinturón verde en karate conocí a quien seria el nuevo integrante de la familia "Harry" El era el hijo que trajo la felicidad a mama, ella nunca me vio con los mismos ojos con los que veía a Harry y claro su esposo estaba feliz con su nueva familia, familia en al cual yo no encajaba.

Fui a vivir a casa de mis abuelos (Sidney) veía a la feliz familia de mi madre y hermanastro dos o tres veces al mes, mi abuela se las encargaba para hacerme la vida un desastre conforme iba creciendo, por suerte mi abuelo siempre conseguía calmar a la demente de su esposa. Luego de terminar la secundaria y preparatoria ya tenia muchos planes para ir a una de las distintas Universidades, mis calificaciones se mostraban satisfactorias y además practicaba el rugby no era el líder pero siempre lograba una buena actuación con el equipo, estos sueños solo los conocía Ezra mi abuelo. Como es obvio Harry y yo no nos llevábamos muy bien y cada que pasaba vacaciones trataba de meterme en problemas con mi abuela lo bueno fue el momento en que me iría a la universidad Harry ya había madurado bastante a pesar de su corta edad incluso llegue a invitarlo a varios de mis partidos de rugby y salidas antes de elegir una universidad, no busque una beca ya que mi abuelo me decía que el quería que mi experiencia en la universidad fuera buena y no llena de preocupaciones por las calificaciones para mi buena fortuna mi abuelo murió. Todos lloraron y hablaron en su funeral, me dejaron estar en el pero no me dejaron dirigirle unas ultimas palabras, fui quien mas pasaba tiempo con el y tal vez el era el único que me escuchaba pero yo hacia lo mismo por el merecía al menos decir algo en su funeral.

No tenia como pagarme la universidad, mi abuela no dejaría que tomara algo que mi abuelo me había dejado así comencé a buscar algunas alternativas para continuar estudiando en mas de una ocasión Harry dijo que podía hablar con mi madre pero yo estaba lo suficientemente grande como para creer en cuentos de hadas, estaba a una semana limite para conseguir una Universidad y todas las becas de rugby habían sido requeridas, ni mis buenas calificaciones podrían ayudarme ya era muy tarde para hacer un requerimiento de beca, estaba por rendirme y comenzar a ganarme la vida como un mecánico cuando escuche que el gobierno estaba haciendo un programa dirigido hacia los universitarios, comencé a investigar y di con la dirección donde seria la convocatoria para quien estaba interesado, luego de varias pruebas llegue a la entrevista final el hombre parecía ser un general bastante importante y sin rodeos me explico que ellos podrían financiar mis estudios pero a cambio yo tendría que responder con notas excelentes y también a terminar la universidad dar mi tiempo al servicio militar seria requerido. Fue así como me gradué de Químico-Biólogo y continúe mis estudios en el campo de la medicina y bacteriología, al mismo tiempo trabajaba ya en bases militares y algunas cedes que la milicia tenía cerca de poblaciones indígenas en el exterior de Australia, estos viajes se hacían dos o tres veces cada mes.

Aunque parecía que mi agenda era bastante apretada continúe con los partidos de rugby, juagaba para el equipo de Sídney de la segunda división y luego de una paliza en la semifinal conocí a una mujer que cambiaria mi vida, su nombre era Rachel y era dos años menor que yo, artista. Parecía que no podíamos ser mas opuestos pero no me importaba jamás me había sentido tan bien con alguien, me recordaba a los días de mi niñez con mi abuelo. Al poco tiempo le presente a Harry los tres parecíamos pasárnosla muy bien, salíamos a todos lados, íbamos y hacíamos cosas que jamás pensé que haría. Pero todo llega a un final y en este caso no fue la excepción luego de un pesado día en el trabajo llegue a el apartamento que yo y Rachel compartíamos cuando entre no podía creer lo que veía, mi hermano Harry estaba besando a Rachel y ambos estaban a medio vestir, es gracioso de joven siempre creí que Harry y yo jamás ibas a ser amigos y justamente eso sucedió.


Al poco tiempo me entere que mi madre había muerto, Harry estaba viviendo solo estuve a punto de ir a buscarlo y de paso decirle adiós a mamá pero mi trabajo comenzó a hacerse mas pesado simplemente no hubo tiempo y no habría mas debido a que semanas después comenzamos a oír rumores de extraños casos de personas con algunas anomalías, esto dejo de ser un rumor hasta que con mis propios ojos fui capaz de ver a uno de los "infectados" que pronto se les conocería como “caminantes” no puedo describir lo fascinado que estaba y aterrorizado lo siguiente que hice luego de ver a esa criatura fue buscar a mi hermano pero ya no estaba en la casa de mis abuelos y mucho menos en Camberra en casa de su padre, no lo encontré y tampoco lo busque por mucho tiempo, era necesaria mi presencia en los laboratorios y encontrar una vacuna para contrarrestar ese extraño virus.

Pronto nosotros los investigadores, miembros de la milicia, personas con facultades para la medicina y miembros del estado fuimos a parar a un refugio bajo tierra ”Perla” mientras nosotros estamos escondidos como ratas arriba se libraba el infierno, me convertí pronto en una persona sin descanso en la búsqueda de la cura y fascinado por cada espécimen nuevo que traían por el momento continuare en mi laboratorio haciendo cada día uno de estos video diarios que hago para no perder mi cordura y bueno entretenerme un momento, Sak fuera.

Otros Datos

Habilidades:

> Analítico y calculador, le gusta entrometerse con el grupo que recolecta a los "individuos" para las investigaciones ya que cree que sus planes son bastante buenos.
> Hábil en el uso de utensilios como cuchillos, navajas, etc. Cosas filosas
>Determinado cuando se propone algo no quiere dejarlo hasta terminarlo.
>Una persona con temple para trabajar bajo presión, no importa que parece estar sonriente y de buen humor a pesar del mal rato.
>Habilidades para el combate cuerpo a cuerpo.

Enfermedades. Ninguna

Bando: Investigadores {Perla}

Estatus dentro del grupo: Líder.

Miedos:
>El sonido de algún caminante.
>Las luces parpadear.
>Perder a las personas que de algún modo tienen su cariño.
>No encontrar la cura.

Otros:
> Nació bajo el signo de Sagitario.
>Guarda una chaqueta de cuero de su abuelo.
>Le gustaba siempre andar con una goma de mascar.
>Aveces practica tiro en la base militar.
>Le gusta salir al exterior.

Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
Sak E. Elric
Sak E. Elric

Puntos de experiencia : 855
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 39
Localización : Debajo de la tierra -w-

Volver arriba Ir abajo

Sak E. Elric ID.  Empty Re: Sak E. Elric ID.

Mensaje por Tess M. Hiddleston Miér Oct 03, 2012 7:40 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!

Tess M. Hiddleston
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sak E. Elric ID.  Empty Re: Sak E. Elric ID.

Mensaje por Sak E. Elric Jue Oct 04, 2012 4:04 pm

Lanzando dado para recurso
Sak E. Elric
Sak E. Elric

Puntos de experiencia : 855
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 39
Localización : Debajo de la tierra -w-

Volver arriba Ir abajo

Sak E. Elric ID.  Empty Re: Sak E. Elric ID.

Mensaje por The Dead Hole Jue Oct 04, 2012 4:04 pm

El miembro 'Sak E. Elric' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 18
The Dead Hole
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sak E. Elric ID.  Empty Re: Sak E. Elric ID.

Mensaje por Tess M. Hiddleston Jue Oct 04, 2012 4:08 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido un tupperware vacío.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.

Tess M. Hiddleston
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sak E. Elric ID.  Empty Re: Sak E. Elric ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.