Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Rose Gwendolyn Hiddleston {En proceso}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Gwendolyn Hiddleston {En proceso}

Mensaje por Rosie G. Hiddleston el Lun Sep 24, 2012 11:46 pm

Rose G. Hiddleston
15 años | Perth, Australia | Heterosexual | Estudiante | Rosie, Gwen

Personalidad

Como agua y aceita las hermanas Hiddleston son las personas más diferentes que podrás conocer. Veras a su hermana mayor como una persona seria y antipática mientras que a simple vista Rosie te parecerá la dulzura en persona.

Te preguntaras si la niña ve unicornios de todos colores por todas partes y si, así como la vez así es como es. Una sonrisa siempre está en su rostro como la persona más simpática del mundo, y es muy posible que nunca la veas enojada o de mal humor. Disfruta de las cosas pequeñas de la vida, intentando aprovechar al máximo cualquier recurso, siempre ve el lado bueno de todo; la negatividad no existe en su vida. Es una muchacha bastante extrovertida capaz hasta de confiar en un caminante, quizás eso no es bueno pero no lo puede evitar, su principal creencia es que todos se merecen una oportunidad sin importar lo mal que estén haciendo, piensa que todos tienen su lado bueno en el fondo. Jamás juzgará a alguien por lo que es, ya que para ella todos son aceptablemente únicos; No es nada rencorosa, puede perdonarte sin importarle que lo que hayas echo en su momento la hayas dañado mucho. No conoce a nadie con quien se lleve mal, y si alguien la trata mal aparece la niña obstinada que consigue siempre lo que quiere, no como alguien caprichosa sino como alguien que nunca se rinde sin importar que les tenga que ganar por cansancio.
Escucharas una voz que nunca se calla y sí, es ella. No para de hablar nunca y hasta puede hartarte hasta que le supliques que se calle, detesta cuando no tiene de que hablar con alguien, aunque eso pasa muy pocas veces ya que siempre inicia un tema de conversación.
Además, a pesar de ya ser bastante grande sigue teniendo actitudes de una niña, su especialidad es lanzar comentarios graciosos en los momentos más inadecuados y el hablar con ironía inocentemente forma parte de ella.

Sin embargo tanto como puede llegar a ser una dulzura andante, llena de vida y que irradia paz con tan sólo observar; sólo hay que saber conocerla y tratarla. Es un misterio sin resolver aún, tiene tantas incógnitas que difícilmente alguien la termina de conocer bien. Detrás de esa chica dulce y vulnerable, hay una persona fuerte, inteligente, valiente y bastante rebelde. Detesta cumplir con lo que le mandan, aunque ya se ha resignado porque toda su vida se ha tratado de gente que la protege constantemente y no la deja vivir libremente como quisiera.
¿Madurar? Quizás es por la constante protección de su hermana, o por perder a sus padres de pequeña, pero aun algunas veces aparenta ser de 12 años. Ya que si fuese por ella aun jugaría a la muñecas. Si, infantil hasta cierto punto porque muchas veces por su forma hablar sentirás que es una persona adulta. Tiene muchos sueños y una ideología no muy común, siempre trata de seguir lo que piensa y nunca trata de ocultarlo, si algo es injusto no se callara hasta hacer entrar en razón a la otra persona. Cabeza dura, testaruda por más que intentes hacerla cambiar de opinión no lo lograras así que no pierdas el tiempo y es por esto que discute un poco con su hermana.

Con sus personas más queridas la niña se encarga de que siempre estén felices, subirles el ánimo es su especialidad, ya que para ella lo fundamental es la felicidad de todos, se encarga además de ser cariñosa y darles un motivo para sonreír todos los días. No se considera buena dando consejos, pero intenta hacer lo que esté en sus manos para solucionar los problemas ajenos. Es muy inteligente, pero algo distraída por lo mismo pocas veces se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Aspecto
Desde pequeña la dulce Rosie se ocupó en destacar en los grupos, no por un perfecto cuerpo sino tal vez por la inmensa ternura que habita en su rostro, casi como una perfecta combinación entre las facciones de este, su cabellera y el pequeño cuerpo.
Lleva una larga cabellera rubia que llega hasta debajo de sus hombros; como mujer adora llevarlo suelto con una simple cinta que le saque el pelo del rostro o con una trenza bastante suelta a un lado de la cabeza. Aun así su cabellera en comparación con sus ojos no resalta tanto ya que estos no solo son azules sino que además son muy grandes. Generalmente suele tener una mirada dulce y algo distraída, por la cual nunca sabrás si de verdad te está prestando atención o está en las nubes. Debajo de esta mirada unas grandes mejillas rosadas aparecen, si bien su tez es muy pálida estas mejillas siempre se ven así. Su cuerpo parece frágil y pequeño, mientras que su estatura concuerda con las demás adolescentes de su edad su cuerpo da a parecer mucho menor. Tal vez su sonrisa no sea de las más perfectas pero realmente sabe utilizarla dejando de lado sus pálidos labios.
Familia & Historia

Familia:
Daniel Hiddleston
Padre. Era policía en Perth, e incluso había tenido su época sirviendo al ejército en su plena juventud. Era un padre dedicado y atento, aunque no era excelente al momento de comunicarse con sus hijas. Consentía a Rose a más no poder y solía estar bastante pendiente de ella, la niña tenía una gran admiración hacia él. Tenía 47 años cuando fue asesinado por su esposa, transformada en Caminante. Rosie sufrió muchísimo su perdida.

Julia Thompson
Madre. Una maestra de literatura de la escuela primaria de Perth. Era obsesiva con la limpieza y no era demasiado atenta con sus hijas; discutía demasiado con Tess pero se llevaba muy bien con Rosie, la niña la quería demasiado y siempre lograba sacarle una sonrisa a su madre, eran bastantes cariñosas entre ellas. Tenía 45 años cuando fue mordida por un caminante al estar intentando evacuar a un grupo de niños del hospital. Al transformarse, mató a su esposo. Un colega de éste la aniquiló de un tiro en la cabeza frente a sus hijas.

Tess M. Hiddleston
Hermana, madre, padre y mejor amiga. Todos esos puestos ocupa la rubia en la vida de Rosie, una muchacha bastante cortante con los demás pero muy cariosa y protectora con la niña. Para Rose son ellas dos contra el mundo, y le estará agradecida eternamente por todo lo que hizo la muchacha por ella.

Elliot Grint
El prometido de Tess. Fueron novios desde que ella se graduó del secundario e ingresó a la Facultad de Medicina, donde lo conoció. Tenían una boda planeada para dentro de un año o, tal vez, dos. Escapó con Tess y Rosie al momento de la invasión, pero fue mordido mientras buscaban suministros. Al transformarse, Tess tuvo que aniquilarlo para proteger a su hermana. La niña a pesar de no admitirlo se siente un poco culpable, y lo recuerda todo el tiempo como su querido hermano mayor.



Historia:
Es clásico decir que los que se retiran del ejército, luego tienen una vida tranquila y prácticamente feliz. Bueno, esto se desarrolla a medias en Daniel Hiddleston. Militar, se ha casado muy joven con Julia Thompson y ha dejado las filas para poder dedicarse a su familia, tomando el cargo de policía en la ciudad de Perth. Las cosas iban muy bien la primera niña nació a la que llamaron Teresa, criada en un ambiente familiar, y muy querida. Aunque luego de seis años una noche de mucho calor hubo otro nacimiento en la familia, si bien los padres esperaban a un varoncito una pequeña niña de rulos rubios nació en su lugar.
La pequeña desde su nacimiento fue toda una consentida, la cual miraba a su hermana mayor con ojos de admiración y pasaban mucho tiempo juntas jugando a las muñecas. La infancia de esta fue muy despreocupada sin siquiera saber de los problemas de su hermana. Desde pequeña Rosie fue muy querida y muy amigable, se hacía amiga de cualquier persona que veía y eso se notó en cuanto comenzó con sus estudios primarios. A diferencia de su hermana la niña iba en camino a ser alguien popular, y bastante rebelde con las órdenes que le daban. A sus 10 años pertenecía a todos los grupos de su colegio y era una gran preocupación para su madre la cual deseaba que estudiara más. Pero eso nunca fue lo suyo, nunca le gusto estudiar, simplemente razonaba y pensaba bastante en los momentos de exámenes.
Cuando su hermana ingreso a la facultad de Medicina, dejaron de pasar tanto tiempo juntas y algo cambio en la personalidad de Rose, en ese momento comenzó a pasar más tiempo en casa estudiando y estando con su madre, dejando su actitud rebelde y comportándose como una pequeña dulce todo el tiempo. Como su hermana pasaba mucho tiempo en su habitación y discutía mucho con su madre, Rose paso a ser toda una niña de la casa y dejo de estar con sus amigos para pasar más tiempo en familia.
Todo parecía ir bastante bien en su vida, ya había cumplido sus 14 años, donde ya comenzaba su adolescencia llena de sueños y esperanzas de que algún día pudiese ser abogada. Pero algo paso, algo que nunca nadie se hubiese esperado.
Fue en medio de la noche, cuando los gritos invadieron las calles del barrio, despertando a la familia entera. ¿Qué eran esas figuras que se acercaban en la oscuridad? Parecían humanos, más no actuaban como ellos. Atacaban a cualquiera que estuviese a su alcance y parecía que no podían ser liquidados, al menos que se les diese en la cabeza. Daniel Hiddleston tomó su arma y guió a la familia lejos de la catástrofe, llevando consigo pocas pertenencias y al perro de la familia, un ovejero alemán llamado Ziggy. Como oficial, se vio obligado a ayudar con las evacuaciones y su esposa quiso ayudarlo. Fue en un hospital, mientras llevaba lejos a un grupo de niños, cuando Julia Thompson fue mordida por un caminante y, aunque su familia la cuidó, no tardó en transformarse. Al hacerlo, asesinó a su esposo. El compañero de trabajo de Daniel, un hombre rechoncho llamado George, fue el que se encargó de aniquilar a Julia.

¿Las hijas de éstos? Presentes, vieron absolutamente todo y en medio de su confusión, Tess se hizo con el arma de su padre. Huyeron de Perth con George y Elliot, el prometido de su hermana el cual Rose recién conocia, cuya familia había quedado destruida, y buscaron diferentes lugares donde ocultarse. Se aislaron del resto del mundo y poco supieron lo que pasó con todos. De a poco, iban recolectando información: los caminantes estaban por doquier, parecía ser el fin de todo lo que habían conocido. Así que se dedicaron a vagar. No pasaron más de tres meses, que fueron atacados una noche que bordeaban un arroyo a las afueras de Canberra. Lograron escapar, pero Elliot fue mordido. Tess intentó mantenerlo con vida, aun así el chico se transformó a lo que su hermana no tuvo otra opción que asesinarlo.

Ninguno de ellos sabía de la existencia de los Mercenarios, hasta que se toparon con dos de ellos en el bosque. Quisieron robarles sus cosas y asesinaron a George a sangre fría, pero dejaron ir a Tess y a Rose por simple compasión de que eran solo una niña y su hermana, algo que nunca suelen hacer. Desde ese momento quedaron prácticamente solas, con Ziggy como compañía. Luego de todos estos sucesos a pesar de que la niña aparentaba estar bien algo pasaba en su mente, veía a sus padres casi como si estuviesen ahí con ellas todo el tiempo, tal como alucinaciones. Si bien muchas veces su hermana estuvo a punto de descubrirla la niña con su optimismo logro siempre ocultarlo. Ahora mismo se dedican a vagar solas por el mundo, y a pesar de que Tess no tiene ninguna esperanza la pequeña trata de ser optimista y pensar bien todo el tiempo.

Otros Datos

Habilidades:
A pesar de ser una niña su mejor área en lo físico es la velocidad a la hora de correr. Además tiene muchos reflejos lo cual la ayuda bastante ya que no tiene mucha fuerza. En realidad su mayor habilidad es su inteligencia, es rápida mentalmente como para hacer planes aunque nunca los hace pues se lo deja a los mayores a pesar de que tampoco es de su agrado seguir órdenes.

Enfermedades.
Trastorno delirante {Enfermedad mental psicótica que incluye mantener una o más ideas delirantes en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa.}
Quizás no la veas muy rara de fuera, pero al parecer no está muy cuerda. Luego de las muertes de sus padres, no solo que Rose no lo supero sino que también finge que nunca paso nada, como si no se acordase y en su mente puede verlos y hasta hablar con ellos. Aun así tiene en claro que sufre de algún problema, por lo que actúa bastante normal frente a los otros.


Bando: Errantes.

Estatus dentro del grupo: Habitante.

Miedos:
No es muy miedosa, los caminantes no le dan temor ni mucho menos la muerte. Su principal miedo es perder a su hermana Tess a su perro y a otra gente querida.
Además tiene una leve fobia a las serpientes, no puede ni escucharlas nombrar.

Template por @maharetscalovix para The Dead Hole


Última edición por Rosie G. Hiddleston el Miér Sep 26, 2012 2:24 pm, editado 9 veces
avatar
Rosie G. Hiddleston

Puntos de experiencia : 150
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : En el país de las maravillas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Gwendolyn Hiddleston {En proceso}

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Mar Sep 25, 2012 12:19 am


Ficha en Proceso
Recuerda que tienes un máximo de 5 días para acabar la ficha antes de que sea descartada.
Postea a continuación en cuanto la hayas terminado. Bienvenido a The Dead Hole




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Gwendolyn Hiddleston {En proceso}

Mensaje por Rosie G. Hiddleston el Miér Sep 26, 2012 2:26 pm

Terminada, completa, fin de la trasmisión, etc. POR FIN.
avatar
Rosie G. Hiddleston

Puntos de experiencia : 150
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : En el país de las maravillas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Gwendolyn Hiddleston {En proceso}

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Miér Sep 26, 2012 2:30 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Gwendolyn Hiddleston {En proceso}

Mensaje por Rosie G. Hiddleston el Miér Sep 26, 2012 2:31 pm

No quiero ni ver que me toca.
avatar
Rosie G. Hiddleston

Puntos de experiencia : 150
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : En el país de las maravillas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Gwendolyn Hiddleston {En proceso}

Mensaje por The Dead Hole el Miér Sep 26, 2012 2:31 pm

El miembro 'Rosie G. Hiddleston' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 8
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Gwendolyn Hiddleston {En proceso}

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Miér Sep 26, 2012 2:33 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido una sartén.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Gwendolyn Hiddleston {En proceso}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.