Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Svetlana Lorens

Ir abajo

Svetlana Lorens

Mensaje por Svetlana Lorens el Lun Sep 24, 2012 2:47 pm

Svetlana Marie Lorens
31 |Sidney, Australia |Heteroexual | Abastecedora de los Mercenarios | Mary, Lana, Svet

Personalidad
Shh..

Creéme, es mejor que esté en silencio. En el momento en que alguien hace que Svetlana Lorens abra sus labios es porque el apocalipsis se les ha venido encima. Venenosa, macabra, manipuladora...En una palabra: Maldita. No es una persona espontanea, ni carismática, ni amable, ni cortes, ni nada.
Lana, como la llaman pocos, no es de las personas que anda gastando saliva con nadie, si cree que debe decir algo lo dirá y muy probablemente hiera a alguien. Eso nunca le ha importado ni le importará pues en el fondo de su ser no existe una cosa más placentera e importante para ella que hacer sufrir a los demás. Es un placer culposo que no ha mantenido precisamente en secreto si no más bien que ha vociferado a los cuatro vientos dentro de los cuerpos de aviación de las Fuerzas Armadas de Australia.

Lorens es distante y antipática, no le gusta las relaciones interpersonales, no le agradan las personas nueva, no le gusta que la toquen. Si fuese por ella caminaría sobre una burbuja donde nunca tocaría a alguien más. Su lema principal es: Hay dos tipos de gente en este mundo: Los Lorens y la escoria. Basándose en eso puedes darte una idea de su principal y básica forma de ser.

Tiene poca paciencia. Suele ponerse iracunda de forma muy rápida pues su límite "soporta tonterías" es bastante nulo. Nadie bajo su control tiene permitido cometer errores. Controla desde los ciudadanos hasta el proceso de distribución. Todo tiene una cuota diaria que cumplir y se debe hacer al pie de la letra o de lo contrario pagarán las consecuencias. Probablemente con alguna sentencia de muerte. Ella considera cada error como algo que se interpone en su camino...Un obstáculo, un estorbo y en su opinión toda piedra en el zapato debe ser eliminada con premura pues si ya ha estado una vez ahí puede repetir la operación.

¿Que alguna vez se ha enamorado? Lo dudo. Su mente no da para eso. ¿Qué si disfruta el sexo? Pocas veces. Lo ve como algo insignificante pues nunca ha disfrutado del placer entero. Tal vez...Por que le falta ese pequeño atisbo de daño y dolor que nadie le ha proporcionado. Sabe que es sensual y a veces suele utilizarlo sólo para atrapar a las "mosquitas" y después torturarlas.

En cuanto a su familia, Svetlana siendo bastarda suele tener cierto aprecio ante ella. Les proteje cuando lo cree necesario, aunque tiene fe en que cada Lorens debería aprender a cuidarse solo. No obstante, eso no detiene su lengua cuando tiene que castigar a alguien aunque se incomode profundamente. Suele intentar darle consejos a sobrino y su hermano pero eso solo cuando le entran ganas y está de buen humor -es decir, casi nunca-.

Consejo: Nunca te creas superior a ella, te aplastará y disfrutará ver tus sesos en el suelo. Para ella, no hay nadie superior. Ella es Dios.
Aspecto
Con un cuerpo estilizado y moldeado a causa del entrenamiento que siempre realiza, Svetlana se presenta como una mujer de curvas pronunciadas que suele resaltar con ropas ajustadas. Acompañada siempre que puede de zapatos de tacón alto, pese a sus 1.72 metros de estatura, lo que permite que haya mayor elegancia y glamour en su andar.

Su tez blanca permite un atrayente contraste con su ébano cabello que lleva largo hasta la cintura, totalmente suelto y con un perfecto liso hasta sus puntas donde se ondea; es decir, totalmente al natural. Para finalizar la combinación, están sus ojos de color zafiro y mirada penetrante, calculadora. Sus labios rellenos de un delicioso color melocotón y su nariz perfilada y respingona que, a veces, le da una apariencia inocente aunque sus ojos cuenten otra historia. También lleva poco maquillaje pues debido a su tez blanca sus mejillas tienden a sonrojarse con facilidad aunque ha trabajado en mantener eso a raya.

La presencia de Svet se hace notar pues el taconeo suave y armonioso de sus zapatos así como el balanceo hipnotizador de sus caderas, acompañado del sutil perfume de rosas que se aplica y que siempre ha estado asociado con ella permite que su estrecho círculo social conozca su arribo a cualquier lugar. La mayor parte del tiempo permanece en silencio, analizando la instancia y la situación en la que se encuentra con ojos ávidos de respuestas, por lo que, debido al silencio, parece tener un aura misteriosa e incluso peligrosa originada por el poder que posee.

Familia & Historia

Familia:
Su padre, Theodore Lorens, 60 años, era general de la fuerza aérea. Falleció durante la primera guerra que se llevó a cabo al inicio del nacimiento de los caminantes. Incluyó en sus hijos y nietos más de lo que cualquiera admitirá jamás. Es por eso que todos acabaron siendo parte del ejército de una u otra forma (aire, tierra o mar).

Su madre, Titania Black, 53 años (Fallecida hace cuatro años), pertenecía a la fuerza área como asistente de Theodore. La cercanía entre ambos poco a poco se volvió una relación amorosa que terminó con Svetlana de por medio. Sin embargo, Titania sabía que Theodore nunca dejaría a su familia y lo aceptó. Se retiró a temprana edad de las fuerzas para atender a su hija, cuando murió, Svetlana fue reconocida legalmente por su padre.

Su hermano, Stephan Lorens, 42 años. Se fue de casa en cuanto se enteró de que su mujer se había acostado con otro, nunca supo quien, ni tampoco que su hijo no era suyo. Realmente no llegó a conocerlo porque fue presentada en la familia hace cuatro años y el hombre ya se había retirado.

Su cuñada, Jamie Lorens, esposa de Stephan y madre de Benjamín. 40 años. Debido a su personalidad, nunca llegó a relacionarse demasiado con ella. La reconoce como cuñada y, aunque no conoció a su hermano, siente desprecio por lo que le hizo. Actualmente pertenece al grupo de los errantes y va por la vida de un modo algo suicida queriendo morir pero al mismo tiempo no rendirse.

Su sobrino, Benjamin D. Lorens, 18 años. Cree que es hijo de Stephan y Jamie, pero no sabe que su verdadero padre es Nathaniel. Es con quién mejor se lleva debido a que su joven edad le permitió ser el más accesible de la "nueva" familia de Svetlana. Aunque nunca admitirá que le quiere sí está pendiente de su protección y suele ponerle un alto a Nathaniel cuando está exigiéndole demasiado.

Su hermano, Nathaniel Lorens, de 37 años. Aunque comparten varios puntos de vista no siempre se llevan bien. Ella cree que él la detesta por ser bastarda pero nunca se lo ha dicho. Aunque sí que respeta su autoridad dentro de los Mercenarios, es la primera en enfrentarlo y decirle en la cara lo que está haciendo mal. Más allá de una relación, reconocen que son hermanos y según el día se llevan bien o mal.

Historia:
Para ella estaban destinadas unas zapatillas de ballet color rosa pálido. Estaban en una hermosa caja blanca con un lazo rosa a juego, envueltas en tul. Allí se quedaron… La caja nunca fue abierta.

Theodore era padre de dos hijos, Stephan & Nathaniel, era feliz en una familia “normal”. Sin embargo, su trabajo resultaba realmente absorbente y, la mayoría de las veces, pasaba más tiempo fuera de su residencia y entre los aviones de la Fuerza Armada. En muchas ocasiones compartía y le conocían más dentro de su círculo de trabajo que en su propia casa. Y que lo diga su asistente…La noble Titania Black. Mujer de armas tomar que perdió la cabeza y en un desliz que no duró más de 10 minutos se ocupó de su jefe más de lo que debía. Nueve meses después la prueba de embarazo indicaba positivo. Theodore admitió que se encargaría del bebé aunque no la reconociera formalmente. Cuatro meses después advirtieron que era una nena y fue entonces cuando Theodore prestó más atención.

Las expectativas para la niña eran claras: Serás una princesa. El rosa y el lila brillaban en su habitación y la variedad de vestidos podrían dejar boquiabierto a cualquiera. Sin embargo, desde que era pequeña Svetlana dejó en claro que el juego de muñecas no era lo suyo. Por el contrario, se inclinó por deportes de agresión física como karate e incluso de adolescente practicó el boxeo. Creció sola con su madre y pocas veces veía a su padre aunque los presentes nunca paraban de llegar y estaba pendiente de sus cumpleaños y ocasiones especiales. Cuando Lana se encontró en edad para incorporarse a las Fuerzas Armadas, pese a la renuente posición de su padre, ingresó y se especializó en la rama aérea. Su capacidad de liderazgo y productividad pronto salió a relucir hasta llegar a comandar una de las Brigadas Especiales de las Fuerzas Armadas.

Justo en el año en el que recibió tal ascenso su madre murió por problemas cardíacos y, desde entonces, Svetlana Black se convirtió en Svetlana Lorens después de que Theodore la reconociera oficialmente como su hija. Se incorporó a la familia Lorens, con cierta incomodidad, pero aún así pasaron cuatro años en aquella casa en la cual estableció mayor relación con su sobrino Benjamín.

Hace seis meses se inició el pequeño problema de los caminantes. Bien, después de la muerte de su padre que, aunque no exterioriza, sí que le afectó mucho; tuvo que unirse a su hermano Nathaniel y “rescatar” a Benjamin de las manos de Jamie, para que se quedara con sus tíos los que le darían más probabilidades de vida que su propia madre. Obviamente, aplicó sus conocimientos para organizar junto a Nathaniel a los Mercenarios. Sin embargo, se abstuvo de ser segunda pues sabía que no podría consentir todos los caprichos de Nathaniel al tiempo que estarse quieta por largos períodos podría volverla loca. Por ello prefirió quedarse como abastecedora lo que le da la oportunidad de asesinar con ganas a los caminantes que se enfrentan a ella.

Otros Datos

Habilidades:
- Manipuladora, cuando quiere. Y pocas veces se le resiste algo/alguien.
- Sabe manejar dagas y prefiere manejarse con ellas. "Los cuchillos son demasiado pequeños y las espadas demasiado grandes. Las dagas...esas tienen el tamaño exacto" Aún así tiene cierto conocimiento de las armas de fuego.
- Excelente conductora, a pesar de lo que digan de las mujeres.
- Conoce, mucho, sobre venenos.
- Es experta en informática y todo lo que tenga que ver con la tecnología. Aunque esto no sirva de mucho ahora.
- Obviamente, por su carrera tiene un basto conocimiento de aviones e incluso de mecánica.

Enfermedades. De pequeña sufrió de asma y con el tiempo logró controlarla aún así cuando está bajo demasiado estrés le afecta.
También le tiene alergia al coco, fresas, moras y al maíz.

Bando: Mercenarios

Estatus dentro del grupo: Abastecedora

Miedos:
- Convertirse en una caminante.
- A los insectos y todos los animales más pequeños que un gato.
- Estar encerrada -demasiado tiempo- en un mismo lugar.
- Tener que suicidarse.
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole


Última edición por Svetlana Lorens el Mar Sep 25, 2012 7:40 am, editado 1 vez
avatar
Svetlana Lorens

Puntos de experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Lorens

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Mar Sep 25, 2012 12:19 am


Ficha en Proceso
Recuerda que tienes un máximo de 5 días para acabar la ficha antes de que sea descartada.
Postea a continuación en cuanto la hayas terminado. Bienvenido a The Dead Hole




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Lorens

Mensaje por Svetlana Lorens el Mar Sep 25, 2012 7:40 am

Ficha finalizada.


avatar
Svetlana Lorens

Puntos de experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Lorens

Mensaje por Evangeline C. Black el Mar Sep 25, 2012 8:17 am


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!




Fueron mudas las citas, donde el pecado tan bajo cayó que amor se hizo llamar



avatar
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Lorens

Mensaje por Svetlana Lorens el Mar Sep 25, 2012 1:14 pm

Recursos.


avatar
Svetlana Lorens

Puntos de experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Lorens

Mensaje por The Dead Hole el Mar Sep 25, 2012 1:14 pm

El miembro 'Svetlana Lorens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 4
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Lorens

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Mar Sep 25, 2012 1:20 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido una navaja suiza.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Lorens

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.