Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Leon O. Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon O. Cole

Mensaje por Leon O. Cole el Dom Sep 23, 2012 3:48 pm

Leon O´Conner Cole
30 años | Sidney, Australia | Heterosexual | Miembro de Operaciones Especiales | Conner, Conny, Lyo

Personalidad
Su personalidad a sido moldeada por su trabajo, aunque podría decirse que durante su infancia y juventud era un chico común alegre y divertido todo eso cambio al ingresar al ejercito. Actualmente su personalidad se define en aspectos claros, en primer lugar seguridad, es seguro de si mismo y le gusta transmitir ese sentimiento a los demás, sin importar la situación nunca dudara de su capacidad para solucionar los problemas, su siguiente definición es liderazgo, dado su oficio aprendió a ser líder y le gusta, dentro de lo recalcable en este aspecto es que no le gusta que nadie desobedezca sus ordenes, rudeza y lealtad, su vida en las fuerzas armadas le mostro que solo los mas fuertes sobreviven pero también aprendió que es deber de los fuertes ayudar a los débiles y que en la vida el valor mas preciado es la lealtad al grupo y a sus compañeros, quien rompa esta regla de oro se ganara su odio y muy posiblemente firmara su sentencia ganándose a un enemigo vengativo y cruel.
Aspecto
Se trata de una persona con un físico que sobresale sobre lo normal, mide 1.88 metros de estatura y pesa 85 kilogramos aunque por su entrenamiento estos se traducen en músculos tonificados. Su tez es blanca y sus ojos son de un color verde pálido, su nariz es afilada combinando con una boca de tamaño regular. Su cabello es de un color castaño oscuro y prefiere llevarlo corto, tiene un poco de barba y no le molesta tenerla aunque a veces prefiere rasurarla.
Familia & Historia

Familia:
  • Henry O´Conner Sheld: Padre biológico de Leon, era coronel de la milicia Australiana [1949-2011]
  • Anna Cole Stolen: Madre biológica de Leon, era enfermera del ejercito [1947-1980]
  • Rob O´Conner Cole: Hermano gemelo de Leon, murió poco después de nacer [1980]


Historia: La historia de Leon empieza de una manera trágica el 24 de enero en un hospital ubicado en la ciudad de Sidney, apenas a su nacimiento su madre muere en el parto al igual que su hermano gemelo siendo Leon el único que logro sobrevivir, desde ese momento quedaría a cargo de su padre, un coronel de alto rango ubicado en la base de Sidney. La mayor parte de su infancia la viviría a cuidado de diversas nanas ya que su padre estaba ausente la mayoría del tiempo por su trabajo en la milicia, quizás es por esta razón que desde muy temprana edad Leon se volvió bastante independiente y aun a esta edad ya mantenía una ética estricta como la del ejercito -mayormente inculcada por su padre-. En su vida no hubo grandes cambios durante esta etapa, no fue sino hasta su mudanza a Newcastle a la edad de 10 años donde conocería a una pequeña niña que le agrado desde el primer momento, su nombre era Audrey aunque Leon comenzó a llamarla “Bryd” porque se le dificultaba pronunciar el nombre completo. Su primer contacto fue en la escuela de educación básica, cuando Leon estaba aburrido en el recreo pues no conocía a nadie y fue ella quien se ofreció a jugar con el, desde entonces ambos se volverían buenos amigos y mas aun cuando descubrió que eran vecinos lo que únicamente logro incrementar su amistad.
Sin embargo Leon tuvo que mudarse a Gold Coast a la edad de catorce años pues su padre decidió que había llegado el momento de que siguiese una vida estricta en un internado militar, por esta manera tuvo que despedirse de su amiga y partir perdiendo contacto con ella casi por entero. Sus siguientes años fueron duros y solitarios, la escuela militar era muy diferente a la vida cotidiana pues su actividad iniciaba desde las cinco de la mañana y el día terminaba a la nueve de la noche, aprendió diversos valores y sobre todo se volvió alguien mas agresivo porque su medio se lo requería. Comenzó a interesarse en las mujeres pero dado que en su internado estas no eran admitidas tenia que esperar a los fines de semana para salir cerca y buscar a las colegialas, aunque pronto descubrió que ninguna de esas chicas le llamaba la atención. Durante un periodo vacacional decidió regresar a Newcastle para visitar a su amiga de la infancia pero antes de ello se topo con su hermana mayor, Elizabeth a quien nunca había prestado atención hasta ese momento donde la edad la había formado en una hermosa jovencita con actitudes femeninas que encantaron a Leon, por esta razón tras cortejarla un poco comenzaron una relación de noviazgo que estaba de maravilla, al menos hasta que su periodo vacacional termino y era en este periodo donde ingresaría formalmente a las fuerzas armadas -como su padre lo deseaba- Elizabeth quería que se quedara con ella pero ante su negativa le dio a elegir entre que era mas importante para el, fue por ello que Leon acabo con esa relación y se alejó rumbo a su nuevo trabajo a sabiendas que Bryd lo odiaría por lo que le hizo a su hermana.
Los años pasaron y la carrera militar de Leon subía como la espuma -en parte por la influencia de su padre- a tal punto que apenas a los 21 años fue aceptado en el grupo de Tácticas y Operaciones Especiales contra actividades Terroristas. Por esta razón un par de amigos le invitaron a celebrar en una fiesta universitaria en Sidney -cerca de su nueva base de operaciones- a lo cual acepto sin problema, pero todo acabo mal cuando se rencontró con Bryd a quien regaño por estar en un sitio así a sabiendas de lo que aquellos chicos buscaban de ella, no obstante ella reacciono de manera negativa y una vez mas acabaron en una pelea. Pasarían entonces cuatro años participando como un miembro del grupo Delta hasta que el capitán ya a edad avanzada decidió retirarse y dada la capacidad de Leon este fue ascendido para suplir ese puesto. Por estas épocas se entero que su ex novia y hermana de Bryd estaba comprometida, aquello le causo una sensación de malestar y no quiso saber mas del asunto. Dos años después Leon se entero que aquella mujer había muerto de cáncer y aunque por momentos pensó en no asistir al funeral finalmente decidió hacerlo rencontrándose ahí con Bryd y reconciliándose de una manera con ella, además conoció a su hija lo que de alguna manera le causo una extraña sensación pero no quiso indagar mas del asunto.
Desde ese día ambos fueron mas unidos, al menos por medios electrónicos donde mantenían un contacto regular. La vida continuo su rumbo y poco después su padre murió, por extraño que parezca Leon no sintió pena alguna y tras acompañarlo a su funeral continuo con su vida normal. A los 30 años Leon conocería a un tipo que de inmediato le causo una mala impresión, una especie de “genio” valorado por el ejército de nombre Andrew, tuvieron un percance y aunque Leon exigió su expulsión este solamente fue transferido a otro sitio. Poco tiempo después comenzó la emergencia, todos los sistemas judiciales fueron requeridos y el grupo Delta que era dirigido por él fue de los primeros en reaccionar ante la alarma de un supuesto ataque terrorista con armas biológicas, sin embargo aquella situación era demasiada incluso para un grupo bien preparado y tras ver como sus compañeros de equipo eran asesinados Leon escapo con la ilusión de encontrar a su amiga Bryd y salvar a cuanta gente pudiese en el camino.

Otros Datos

Habilidades:
  • Amplios conocimientos en combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego asi como armas blancas.
  • Una gran condición fisica.
  • Conocimientos tácticos de combate general.
  • Capacidad de mando.
  • Posee una gran habilidad en el manejo de vehículos motorizados.
  • Tiene un entrenamiento que le permite reaccionar ante situaciones extremas.


Enfermedades:Ninguna

Bando: Errantes

Estatus dentro del grupo: Líder

Miedos:
  • Ser un mal líder.
  • Ver como la gente que quiere proteger muere.
  • Nunca lo ha admitido pero le tiene miedo a los payasos.

Template por @maharetscalovix para The Dead Hole

avatar
Leon O. Cole

Puntos de experiencia : 218
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon O. Cole

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Dom Sep 23, 2012 3:53 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon O. Cole

Mensaje por Leon O. Cole el Dom Sep 23, 2012 3:55 pm

A ver que sale
avatar
Leon O. Cole

Puntos de experiencia : 218
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon O. Cole

Mensaje por The Dead Hole el Dom Sep 23, 2012 3:55 pm

El miembro 'Leon O. Cole' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 11
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon O. Cole

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Dom Sep 23, 2012 3:57 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido una plancha.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon O. Cole

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.