The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Benjamin Dorian Lorens INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Benjamin Dorian Lorens I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Benjamin Dorian Lorens IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Benjamin Dorian Lorens EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Benjamin Dorian Lorens EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Benjamin Dorian Lorens EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Benjamin Dorian Lorens EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Benjamin Dorian Lorens EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Benjamin Dorian Lorens EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Benjamin Dorian Lorens EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Benjamin Dorian Lorens EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Benjamin Dorian Lorens EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Benjamin Dorian Lorens

3 participantes

Ir abajo

Benjamin Dorian Lorens Empty Benjamin Dorian Lorens

Mensaje por Benjamin D. Lorens Sáb Sep 22, 2012 5:41 pm

Benjamin Dorian Lorens
18 Años | Sidney | Heterosexual | Cadete del Ejército Australiano | Ben

Personalidad
A Benjamín se le diagnosticó un trastorno grave bipolar a la edad de 5 años mientras gritaba estar seguro de poder volar parado justo al borde de la séptima planta del edificio donde vivían. Desde entonces todos saben que su humor es como jugar a la ruleta rusa... la bala puede estar... o puede no estar. Un día se levanta incapaz de poder con su alma, incapaz de mantenerse a flote, con ganas de agarrar la pistola que tiene debajo de la almohada para defenderse en caso de que haga falta y pegarse un tiro en la sien. Otros con tal grado de hiperactividad que sería capaz de limpiar él solo la base de los mercenarios y de paso todo Australia el mismo día.

Las características más generalizadas de todos los Benjamín que conocerás alguna vez son las siguiente:

• Nunca olvida una cara, una persona, una actitud, una ofensa y mucho menos un agravio. Es tan rencoroso como su tío, es cosa de familia.

• Su humor se mantiene siempre en un rango neutral, tanto con extraños como con conocidos. Jamás trata a nadie de una manera diferente por muy allegado a él que esté. Es un acto reflejo que mantiene sus emociones a raya y por ende, también sus crisis.

• Si tuviese un tercer nombre, "problemas" le vendría al dedillo.

A pesar de su carácter casi afable comparado con el líder de los mercenarios con quien comparte apellido, es una persona de armas tomar. No se puede comparar en absoluto su experiencia con la de su tío pero se ha metido en más reyertas en su vida de las que puede contar. ¿Por qué? por el punto número tres mencionado antes en aquellas características generales de todos los benjamín. Si le dieran una moneda por cada vez que ha terminado en la cárcel ya fuere por merecerlo o por accidente, probablemente tuviera suficiente para comprarse una Play Station de última generación... eso suponiendo claro que hubiese donde comprarla.

Es cabezota, testarudo, le gusta llevar la contraria solo por fastidiar y no soporta que le traten como a un crío, cosa que donde está le es bastante difícil porque todas las personas son viejos amigos de su tío y su tío en concreto aún se piensa que tiene 12 años. Pero también es del tipo de persona que centra su atención en los demás, suele preguntar al resto de miembros del grupo como están, por muy pocas cosas que tengan para contarle.

Por algún motivo que desconoce los niños le odian, pero tiene un imán incrustado en alguna parte de su cuerpo que atrae a todas las niñas menores de 9 años casi por inercia. Nunca sabe como tratar con ellas, nunca sabe porqué les cae tan bien, pero siempre termina jugando a las muñecas con alguna porque le han cazado, suplicado y él ha terminado cediendo.

No es una palabra que en su vocabulario aún no tiene significado.
Aspecto
Cabello castaño oscuro y ojos de color azul, de piel caucásica y complexión fuerte aunque mayormente por genética también porque suele hacer ejercicio constantemente. Lleva siempre el cabello despeinado porque ir arreglado no es algo que le haya preocupado nunca en su vida. La ropa que se pone suele estar por lo general dos tallas por encima de la suya real puesto que su madre era quien la compraba y tenía la teoría de que crecía muy de prisa (se equivocaba). Mide 1.67 y es bastante bajo para su edad, sin embargo eso le da exactamente lo mismo porque puede reducir a una persona mejor que nadie de su edad y experiencia.
En el tobillo izquierdo tiene una cicatriz con una forma muy similar a la de un círculo que le dejó un disparo que se auto-infringió por error a si mismo durante sus años en el instituto, otra en el costado derecho de la operación de apéndice que le hicieron a los 10 años, y por último un par más que se hizo a lo largo de su vida viviendo aventuras que ni siquiera piensa contar.
Familia & Historia

Familia:
• Su abuelo, Theodore Lorens, 60 años, era general de la fuerza aérea. Falleció durante la primera guerra que se llevó a cabo al inicio del nacimiento de los caminantes. Incluyó en sus hijos y nietos más de lo que cualquiera admitirá jamás. Es por eso que todos acabaron siendo parte del ejército de una u otra forma (aire, tierra o mar).

• Su abuela, Eleonor Lorens, 58 años. Era ama de casa hasta que la guerra estalló. Fue convertida en caminante en Melbourne y posteriormente asesinada por el mayor de sus hijos, padre de Benjamín. Era una madre ejemplar y una abuela excelente, nunca estuvo de acuerdo en el apego que su único nieto (ben) desarrolló por el menor de sus hijos (Nathaniel).

• Su padre, Stephan Lorens, o al menos eso es lo que Benjamín cree. 42 años. Se fue de casa en cuanto se enteró de que su mujer se había acostado con otro, nunca supo quien, ni tampoco que su hijo no era suyo. Adoraba a Benjamín más que a nada en el mundo porque era su primer hijo y además varón. Le enseñó todo lo que sabe sobre armas básicas y combate incluso años antes de que él mismo lo aprendiera durante sus primeros años en la academia militar. Benjamín jamás lo dice en voz alta pero le echa de menos, y parte del motivo por el que se mantiene cerca de Nathaniel en éste momento es porque tiene recursos suficientes para poder buscarlo.

• Su madre, Jamie Lorens, esposa de Stephan y madre de Benjamín. 40 años. Tuvo un desliz con su cuñado cuando Stephan se encontraba en un viaje de trabajo, de él nació el que ahora es su hijo. Nadie a parte de Nathaniel, su marido y ella misma saben que Benjamín no es hijo de quien dice que es. Fue abandonada por su marido cuando su hijo cumplía los 7 años y desde entonces no le ha vuelto a ver salvo en contadas ocasiones donde él prefiere ignorarla antes que dirigirle la palabra. Se separó de Benjamin y Nathaniel durante la guerra y está convencida de que han muerto ambos. Actualmente pertenece al grupo de los errantes y va por la vida de un modo algo suicida queriendo morir pero al mismo tiempo no rendirse.

• Su tío, Nathaniel S. Lorens, 38 años. En realidad es su padre biológico pero él no lo sabe. Tiene una complicidad con Nathaniel más allá de la que suelen tener un tío y un sobrino, probablemente porque le ha tratado más como a un hijo que cualquier otra cosa. Le complace todo lo que quiere, le deja hacer lo que quiera, siempre y cuando cumpla con los trabajos que le manda de vez en cuando sin chistar, sin hacer preguntas, y sin cagarla. Presiona a Benjamín demasiado porque está empeñado en que siga sus pasos, y no los de su "verdadero padre" quien trabajaba en la marina.
Historia:
Nació en una familia rota, que estaba completamente convencida de que traer al mundo un niño arreglaría su matrimonio, y fue cierto hasta determinado momento... ése donde su marido se enteró de que se había acostado con otro y el hijo que tanto quiso durante casi siete años ni siquiera era suyo. Benjamín nunca supo que ese fue el motivo por el que su padre se fue de casa, las historias que le contaban todos los Lorens eran las mismas que se le cuentan a un niño para engañarlo con que papá noel es quien trae los regalos en navidad, que vive en el polo norte y es un viejito gordo y extraño que se cuela por las chimeneas de las personas. Le dijeron que su trabajo en la marina le había obligado a dejarlos.
Y se lo creyó... al menos hasta los 14 años cuando la mentira ya no se sostenía. ¿Por qué se supone que van a enviarle 7 años a quien sabe que país donde no pueden llamarle porque podrían ponerlo en peligro?. ¿Que clase de país es así?. Sin embargo prefiere seguir pensando que su padre nunca le abandonó, es un engaño que se permite hacia sí mismo.
Tan pronto como tuvo edad suficiente para escolarizarse, fue inscrito en una academia militar y no precisamente porque su comportamiento tuviese algo malo que debiese ser corregido. Toda su familia está tan obsesionada con el ejército que su futuro (lo quisiera o no) iba a ser allí, y así fue como sucedió. A los 17 años en cuanto el instituto terminó, acabó siendo cadete en la academia militar, entrando no solo con las mejores notas en armamento de largo alcance móvil y estático, sino en combate callejero y Kickboxing.
La primera vez que acabó en una correcional casi dos semanas fue por intentar robar alcohol de una tienda a los 15 años, dejándose arrastrar por los burros de sus amigos, delincuentes juveniles sin futuro que se pasan el día creyendo que molan más por estar borrachos. Benjamín jamás dice que no a nada, es por eso que si el mundo no se hubiese acabado tendría unos antecedentes penales por los cuales no le recibirían en ningún país existente.
• Atraco de más de diez comercios diferentes.
• Robo de un coche.
• Perturbación de la paz.
• Invasión de propiedad pública y privada.
• Escapar de un accidente de tráfico con víctimas.
• Conducción Temeraria.
• Destrucción de bienes públicos.
• Exceso de velocidad.
Y la lista sería más grande si aún recordase el montón de palabras técnicas que durante los juicios su abogado siempre ha procurado avisarle de que no debe mencionar.
Estaba en una vista judicial por conducir borracho cuando los gritos en las calles alertaron a su madre y tío de que estaban en peligro. Aquello fue toda una masacre. De alguna extraña manera los caminantes consiguieron ingresar al interior de los juzgados y arrasaron con todos, por suerte los Lorens siempre han sido personas precavidas capaces de llevar armas encima incluso a sitios donde están prohibidas, y eso fue precisamente lo que les salvó la vida.
Durante aquella lucha por salir vivos perdieron a su madre entre la multitud y hoy seis meses después aún intentan dar con ella, algo que les está costando la vida.
Otros Datos

Habilidades:
• Nuca olvida una cara, un lugar, una indicación, un número... nunca olvida nada. Tiene una memoria eidética. Recuerda con una precisión casi absoluta las cosas que presencia.
• El combate cuerpo a cuerpo, posee una fuerza física que le ayuda mucho en éstos casos, además de que tiene experiencia de sobra en combates callejeros y especializados que aprendió durante los ocho meses que pasó en la academia militar antes de que los caminantes se adueñaran del mundo.
• Apostar, le gusta y jamás hace una apuesta que no va sobre seguro.

Enfermedades.
Trastorno Bipolar: El trastorno afectivo bipolar (TAB), también conocido como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva (PMD), es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.

Bando:
• Mercenarios

Estatus dentro del grupo:
• Soldado y sobrino/hijo del líder o sea que yo mando también por defecto. Hacedme casos súbditos míos (?) xDDD

Miedos:
• Ninguno del que él sea consciente.
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
Benjamin D. Lorens
Benjamin D. Lorens


Puntos de experiencia : 195
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Dorian Lorens Empty Re: Benjamin Dorian Lorens

Mensaje por Tess M. Hiddleston Sáb Sep 22, 2012 6:47 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones, cronología y formalizar los registros
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!

Tess M. Hiddleston
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Dorian Lorens Empty Re: Benjamin Dorian Lorens

Mensaje por Benjamin D. Lorens Sáb Sep 22, 2012 6:53 pm

la plancha no, la plancha no Benjamin Dorian Lorens 29erols
Benjamin D. Lorens
Benjamin D. Lorens


Puntos de experiencia : 195
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Dorian Lorens Empty Re: Benjamin Dorian Lorens

Mensaje por The Dead Hole Sáb Sep 22, 2012 6:53 pm

El miembro 'Benjamin D. Lorens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 19
The Dead Hole
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Dorian Lorens Empty Re: Benjamin Dorian Lorens

Mensaje por Tess M. Hiddleston Sáb Sep 22, 2012 6:54 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido un tupperware con comida variada (1 mes).
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.

Tess M. Hiddleston
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Dorian Lorens Empty Re: Benjamin Dorian Lorens

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.