Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Vincent L. Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent L. Reed

Mensaje por Vincent L. Reed el Sáb Ene 05, 2013 10:13 pm


Vincent Liam Reed


Datos Básicos

█ Edad
-35 años.
█ Lugar de Nacimiento
-Perth, Australia.
█ Orientación Sexual
-Heterosexual.
█ Ocupación
-Doctor en Microbiología y profesor adjunto de Medicina en la Universidad de Perth.
█ Apodo
-Todos le llaman Vincent.

Descripción Psicológica

Hubo un tiempo en que podía haber sido considerado un idealista. Pero esto cambió con su estancia en África como voluntario. Las carnicerías de las que fue testigo le convirtieron en alguien tremendamente pesimista y atormentado, con una fe casi nula en la humanidad, aunque intenta mantener esta faceta suya oculta para no escandalizar a los demás. De vez en cuando conoce a personas que logran hacerle olvidar su pesimismo por unos instantes, como su alumna predilecta Tess.
Vive su vida sin prejuicios de ningún tipo, o al menos lo intenta, pues no puede evitar juzgar las cosas que vio en África. De modo que no tendrá problema en charlar sobre cualquier tema, por muy controvertido que éste sea, ni en leer libros de autores cuyo pensamiento pueda ser considerado polémico. Otra consecuencia de su falta de prejuicios es su completa tolerancia hacia los demás y sus ideas. Pese a que está seguro de sus convicciones, entiende que su palabra no es la verdad absoluta.
Vincent piensa que la familia está sobrevalorada. No cree que haya que tener un vínculo afectivo con una persona por el simple hecho de ser familia. Esto puede llevarle a ser considerado por algunas personas como frío, insensible o desagradecido, nada más lejos de la realidad. Solo le importan las personas que aportan algo a su vida.
Es muy liberal en cuanto a la sexualidad se refiere. A lo largo de su vida ha tenido varias amantes pero nunca se ha enamorado, ni espera estarlo en el futuro, pues no cree en el amor.
Siente verdadera pasión por la música, concretamente la música clásica, aunque también disfruta otros estilos. La música le da tranquilidad en sus peores momentos.

Historia y Familia

FAMILIA:-Dr. Charles L. Reed: El padre de Vincent, un reputado cirujano plástico. Siempre pensó que le quería, pero solo quería a aquello en lo que Vincent podía llegar a convertirse. No sabe si sigue vivo, pero tampoco piensa mucho en ello.
-Rachel White: La madre de Vincet, una mujer ultra operada gracias al oficio de su marido. Durante su infancia, Vincent la consideraba una buena madre. Cuando creció se dio cuenta de lo materialista y superficial que era. Tampoco sabe si está viva.
HISTORIA:Parece que fue ayer cuando jugaba con el estetoscopio de mi padre, lleno de inocencia y alegría antes de que el peso de la realidad acabara con mi ánimo. Por aquel entonces era un niño más, nacido en el seno de una familia normal y feliz, en un buen barrio de la ciudad de Perth. Un reputado cirujano plástico por padre y un ama de casa cariñosa por madre, parecíamos el prototipo de familia conservadora y tradicional que todos podemos tener en la cabeza en estos momentos. Parece imposible que esta historia pueda salirse de lo habitual, pero no tengan prisa. Tiempo al tiempo.
Como ya he dejado caer, mi infancia fue normal. Puede que fuera un niño algo introvertido, pero esto fue cambiando con la edad. En lo que nunca cambié fue en mi determinación de ser médico, como mi padre. Aunque más tarde mi concepción sobre él cambió, por aquel entonces era mi héroe. Fue cuando llegué a la adolescencia cuando me di cuenta que mis padres, más que quererme a mí, querían a aquello en lo que podía llegar a convertirme. Querían a un hijo del que poder presumir delante de sus amigos, y durante años yo se lo di.
Entré a la universidad y empecé a estudiar medicina para no decepcionar a mis padres. Pero no solo lo hice por ellos, la idea de ayudar a los demás me sedujo. Veía mucho mal y sufrimiento en el mundo y soñaba, iluso de mí, en acabar con él. Así fueron pasando los años uno tras otro. Tras seis años de medicina como primero de mi promoción pasé otros cuatro años estudiando la especialidad de microbiología y parasitología. Terminado esto último, de nuevo siendo el mejor tal y como se esperaba de mí, desaparecí. Mi estancia en la universidad me había abierto los horizontes, me hizo tener cierta conciencia de lo que estaba pasando en el exterior, y sabiendo eso no podía quedarme cómodamente en casa siendo un reputado médico para orgullo de mis padres.
En el año 1985, a mis 28 años y con el dinero que había ido ahorrando, me vi en Uganda esperando poder aportar mi granito de arena para acabar con el sufrimiento humano. Mi inicial inocencia no tardó en desaparecer. Me uní a una pareja de médicos que operaba en un pequeño poblado ugandés. Las cosas que vi allí me convirtieron en el hombre pesimista y atormentado que soy. Hay hombres que no tienen reparos en cortarles los brazos a todos los hombres de un poblado. Hay hombres que no sienten nada al quemar vivos a los niños, ni al violar a sus madres. He visto la cara del mal, intenté combatirlo, pero después de dos años dando saltos entre Uganda, Kenia, Etiopía, no conseguí nada. A mi regreso a Peth, totalmente abatido, me preguntaba para mis adentros, ¿en verdad la humanidad puede ser salvada?
Mis padres me recibieron entre sollozos, por ello no se percataron de mi absoluta indiferencia hacia ellos. Con los contactos de mi padre, y también a mi impecable expediente, éste me consiguió un puesto como profesor adjunto en la universidad de Perth. “De algo tendré que vivir” pensé, y no lo rechacé. Todos mis alumnos parecían tan inocentes como yo lo era a su edad. Hasta cierto punto, me daba un poco de lástima, pues estaba convencido que tarde o temprano la realidad les golpearía como a mí. A decir verdad, había algunos distintos. Tess y su novio Elliot. Las largas tutorías con ambos, especialmente con ella, me hacían olvidar en parte mis pesadillas y me dieron fuerzas para en los dos años siguientes hacer mi tesis doctoral. Pese a mi carácter pesimista, ellos sabían hacerme pasar ratos verdaderamente agradables.
Por fin llegamos al momento que todos esperáis. Yo me había quedado dormido en mi despacho mientras corregía unos exámenes, pero unos gritos me despertaron de madrugada. Procedían de la calle, y cuando me asomé a ver pude contemplar como una mujer era devorada por lo que parecían seres humanos, aunque mi mente se resistiera a creer esto último. La mujer gritaba y gritaba, a la vez que podía escuchar las mandíbulas de esos seres masticar su carne. Empecé a oír más gritos provenientes de otras partes de la ciudad, lo que me indicó que debía salir de allí cuanto antes, y eso hice.
Pude llegar hasta mi coche esquivando a algunas de esas cosas y conseguí alejarme de Perth llevándome por delante a cuantos monstruos se pusieron en mi camino. Más tarde me encontré con un grupo de supervivientes que habían huido de la ciudad como yo. Tres meses después, solo quedábamos tres caminando por el desierto sin rumbo fijo. A punto de morir de hambre, unos investigadores de la base La Perla nos encontraron y nos llevaron hasta su refugio.
Allí he permanecido desde entonces. Tres meses ofreciendo mi mente para la búsqueda de una cura contra esta plaga que azota Australia, y quien sabe si al resto del mundo. Y es desde la seguridad de mi escondite, con todos mis demonios acechándome día y noche, cuando no hago más que preguntarme, ¿en verdad merecemos ser salvados?
Otros Datos

█Habilidades: Posee una mente prodigiosa y aunque está especializado en microbiología, sus dos años de experiencia como médico voluntario en África le han dado aptitudes en el diagnóstico, en el tratamiento de pacientes y en cirugía. Durante su estancia en África también aprendió a usar las armas para defenderse en un ambiente hostil. Pese a que alguna vez se vio obligado a usarlas, nunca ha matado a nadie. Por último, tiene bastante pericia tocando el piano, cosa que le relaja y le hace olvidar por un breve momento sus malos recuerdos. Lo malo es que en los tiempos que corren es difícil encontrar un piano que funcione, y aunque lo encontraras no sería aconsejable tocarlo. El ruido atrae a esas cosas.
█Enfermedades: Padece un trastorno por estrés postraumático no diagnosticado debido a sus vivencias en África. Este trastorno le hace tener pesadillas rememorando lo que vio, aunque intenta no hablar de ello con nadie.
█Miedos: Las arañas no le hacen gracia.

Investigadores, Base La Perla / Científico experto

Creado por Isabel Andrews para uso exclusivo de The Dead Hole
avatar
Vincent L. Reed

Puntos de experiencia : 175
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent L. Reed

Mensaje por Isabel Andrews el Mar Ene 08, 2013 9:45 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita. He corregido la tablilla para que se vea como debe, respecto a la imagen de tu avatar. Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!





El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 25
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent L. Reed

Mensaje por Vincent L. Reed el Mar Ene 08, 2013 10:01 pm

Gracias por arreglarme eso ^^

Vamos a ver que me toca......
avatar
Vincent L. Reed

Puntos de experiencia : 175
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent L. Reed

Mensaje por The Dead Hole el Mar Ene 08, 2013 10:01 pm

El miembro 'Vincent L. Reed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 10
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent L. Reed

Mensaje por Isabel Andrews el Mar Ene 08, 2013 10:22 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido *Cruceta*. El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma





El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 25
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent L. Reed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.