Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Ian Levine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Levine

Mensaje por Ian Levine el Sáb Dic 15, 2012 4:37 am

Ian Levine
29 | Sidney | Heterosexual | bar tender, asesino a sueldo | Levine

Personalidad
La mayor parte del tiempo se le ve con una sonrisa en el rostro, y una mirada alegre, aun así su característica principal es la de la adaptación, se podría decirse que nunca se sabe lo que en realidad está pensando y solo personas que son muy allegadas a él en realidad lo saben y aun así a veces dudan. Todo lo hace principalmente por un motivo: sobrevivir.

Aunque a veces él mismo se cuestiona de su verdadera personalidad, sus acciones pueden llegar a delatarlo. Es activo, no le gusta estar en un solo lugar o hacer lo mismo durante mucho tiempo, porque se aburre muy fácilmente, por este motivo es que es hábil haciendo diferentes tipos de trabajos. Es bromista, le gusta reír y hacer reír, y le molesta la gente seria y amargada, habla mucho cosa que a muchos le ha llegado a molestar, pero es una persona que no se preocupa en causar buenas impresiones, aun así, ha llegado a tener muchas a amistades.

Eso le agrada, tener amigos, ya que la soledad le incomoda no al punto de atemorizarle pero al estar solo se siente desprotegido y muestra aspectos de él que ni a él mismo le gustan, por lo cual procura siempre estar acompañado de alguien.

Puede llegar a ser una persona negativa y vengativa, incluso agresiva cuando no se controla, esto debido a la vida dura que le ha tocado vivir. Por lo mismo valora mucho la lealtad y la confianza y no perdona a quienes lo traicionan.

En el aspecto amoroso no ha pasado mucho, solo ha vivido pocas experiencias en cuanto a relaciones y no las considera ni buenas ni malas, no cree en el amor para siempre, y no lo considera necesario, pero aun así está abierto si se llega a dar la situación.

Aspecto
Sus ojos son su característica principal, son pequeños y algo rasgados, lo que transmite una mirada divertida y confiable, incluso coqueta lo que junto con sus cejas despeinadas y algo alzadas ayudan con dicho aspecto.

Generalmente se le ve rasurado, aunque de vez en cuando le gusta dejarse la barba solo para cambiar de apariencia. Su cabello es color castaño, lo lleva corto pero no se ocupa mucho de peinarlo.

Mide 1.88mts, le gusta ejercitarse lo cual se nota en lo ancho de su espalda o el grosor de sus brazos, todo esto sin llegar a un punto de exageración, lo cual a él mismo le molesta, ya que lo considera pretencioso e inservible.

En cuanto a la vestimenta, solo viste lo que le siente cómodo y le guste, desde un fino traje sastre a un par de jeans y camiseta.

Familia & Historia

Familia:
Jared Levine (Hermano/fallecido)
Adele Levine (Abuela/fallecida)
Carol Levine (madre/desaparecida)

Historia:
Ian nació un 20 de abril de 1984, sin embargo su vida fue desdichada casi desde el comienzo, siendo que su madre era demasiado joven para cargar con la responsabilidad de un hijo, lo dejaba la mayor parte del tiempo con su abuela quien fue la que en realidad se encargó de él y le brindó el cariño que su madre parecía no querer darle. Esto le afectó mucho en su niñez, ya que a parte del desinterés hacia él, desde muy pequeño lo insultaba y llegaba al punto de golpearlo aun cuando su abuela hacía lo posible por detenerla. Él trataba todo el tiempo de agradar a su madre, por lo que casi nunca se quejaba o lloraba cuando ella lo maltrataba, sino que intentaba sonreír, todo el tiempo.

Estos maltratos disminuyeron con la llegada de su hermano menor, Jared, ya que a diferencia de él, su madre le daba todo el cariño que a Ian no le daba, eso no le molestó nunca, ya que adoraba a su hermano menor, jugaban todo el tiempo y él lo veía siempre con admiración, eso hacía muy feliz a Ian y aun cuando su madre lo despreciaba no le importaba, ya que Jared era su mayor alegría.

Sin embargo una noche su madre se fue llevándose a Jared con ella, se fue a vivir con el padre de Jared, quien era un hombre rico al cual su madre amaba y decidieron casarse, pero ella no quiso llevarse a Ian , y aun con lo mucho que lloró para que lo dejara irse con ella, no resultó, y desde los 10 años se quedó solo con su abuela.

Él continuó su vida relativamente normal, su abuela hizo todo lo que pudo para darle educación, y él se lo retribuyó aprovechando la escuela lo más que podía, por lo que siempre era de los mejores de la clase y se destacaba en los deportes también, sobre todo en el soccer que es su deporte favorito. Se destacó tanto en dicho deporte que le llevó a obtener una beca universitaria, con la que comenzó sus estudios de leyes y criminología.

A los pocos meses de haber ingresado a la universidad su abuela murió y fue entonces que se sintió más solo que nunca. A la edad de 22 años, se reencontró con su hermano en un bar y desde entonces comenzaron a frecuentar dicho lugar para encontrarse cada cierto tiempo todo esto a escondidas.

Un noche en el cumpleaños número 23 de Ian, Jared estaba retrasado para la cita que habían organizado, eso le preocupó, por lo que salió a buscarlo, la zona del bar no era precisamente un lugar muy agradable y seguido se rodeaba de gente indeseable, pero eso era normal para Ian y sabía lidiar con ellos, sin embargo Jared era diferente, y cuando se resistió al ser arrestado un navaja se dirigió a su estómago, causándole una fatal herida. Ian llegó justo en el instante en que los criminales se alejaban, Jared apretaba con fuerza una pequeña caja, el obsequio de Ian, él no podía creer lo que veía, la vida de su pequeño hermano se escapaba entre sus brazos y aunque la ambulancia llegó minutos después no fueron lo suficientemente rápidos para salvarlo. Tras el incidente volvió a encontrarse con su madre, quien le culpó por lo sucedido, fue entonces que ella en un arranque de ira y dolor le dijo la verdad del por qué lo odiaba, había sido abusada, y él había sido producto de tal abuso.

Todo tuvo sentido para él en ese momento, su vida dio un giro de 180°, dejó la universidad y comenzó a trabajar en ese mismo bar donde se juntaba con su hermano, se quedó con el regalo, un costoso reloj de pulsera grabado con la fecha de aquel día y comenzó a frecuentar más aquellos barrios bajos con el fin de encontrar a los culpables de la muerte de su hermano y hacer justicia por su cuenta. Debido a esto también y junto con sus conocimientos que había adquirido en sus estudios, decidió especializarse por su propia cuenta en las armas y la manera de usarlas sin dejar rastros. También conoció gente que se dedicaba a dichos trabajos y a hacer los suyos propios, ganando grandes cantidades de dinero.

Con el tiempo reunió lo suficiente como para comprar el mismo bar en el que trabajaba y del que conseguía gran cantidad de valiosa información para su otro “empleo”, fue entonces que conoció a Daniel Jaeger, quien frecuentaba el bar, Daniel charlaba de vez en cuando con él y con el tiempo comenzó a entablarse una amistad, fue entonces que Daniel decidió comprar el bar. Un capricho de un hombre rico, así lo vio Ian.

Todo marchaba con normalidad, hasta que la locura comenzó, de un día para otro las personas se atacaban una a otra de manera increíble y repulsiva. Salió del bar con lo que pudo encontrar para defenderse sin saber exactamente qué esperar, en el camino se encontró a Daniel quien se dirigía al aeropuerto, se fue con él, aquellos extraños seres se multiplicaban y salían de todos lados, de un momento a otro estaban rodeados, sabía muy bien sus opciones y las que Daniel tenía, era Daniel él o ninguno, para su mala suerte Daniel había pensado con mayor rapidez, por lo que lo dejó a su suerte.
Armado con lo que pudo encontrar y aprovechando su condición física logró romper un cristal que daba hacía la pista de aterrizaje, lugar más libre de aquellos seres y no hizo más que correr, correr hasta que dejó a aquella multitud detrás, mientras corría muchos pensamientos lo inundaban, pensó en Jared, su madre, incluso en Daniel, se decidió entonces a encontrarlo, estaba muy equivocado si pensaba que el haberlo dejado ahí acabaría con él tan fácil.

Así siguió su camino, esperando encontrar a esa persona que aunque no podía confiar en él en su totalidad, todo era mejor a vivir ese caos él solo, porque de algo si estaba seguro, no moriría tan fácilmente.

Otros Datos

Habilidades:
Experto en armas, especialmente a mediana y larga distancia.

Tiene buena condición física, su mayor aptitud es la rapidez al correr y la fuerza en sus piernas.

Capacidad de adaptación.

Puede ocultar muy bien sus sentimientos.

Enfermedades.
La migraña, puede llegar a tener dolores de cabeza muy fuertes.

Bando:
Mercenarios

Estatus dentro del grupo:
Abastecedor

Miedos:
Perder el control de sus emociones
Morir

Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
avatar
Ian Levine


Puntos de experiencia : 160
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Levine

Mensaje por Isabel Andrews el Dom Dic 16, 2012 12:28 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!





El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 25
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Levine

Mensaje por Ian Levine el Dom Dic 16, 2012 2:32 pm

Recurso...
avatar
Ian Levine


Puntos de experiencia : 160
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Levine

Mensaje por The Dead Hole el Dom Dic 16, 2012 2:32 pm

El miembro 'Ian Levine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 2
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Levine

Mensaje por Isabel Andrews el Dom Dic 16, 2012 4:44 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido *Bate*.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.





El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 25
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Levine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.