The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID}

3 participantes

Ir abajo

The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} Empty The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID}

Mensaje por Erick S. Blackwood Jue Dic 06, 2012 11:54 am

Erick S. Blackwood
19 Años | Nueva York | Heterosexual | Superviviente-Periodista-Cientifico | Whisper


Personalidad
"Una calle vacía, sin ruido, sin coches, sin personas, era la señal de que algo iba mal."

Whisper es bastante callado, mas si destaca algo de él es su capacidad para observar el entorno, incluso en un ambiente extranjero es capaz de usar su vista como si fuera un programa de ordenador, incluso casi se ha dicho de el que tiene "visión de rayos x" porque podía deducir donde habian las salidas de un edificio al que acababa de entrar, como llegar a tal planta sin tener que pasar por una determinada habitación, sin embargo eso se debe a que generalmente la estructura de un edificio ofrece mucha mas información de la que aparentemente percibimos asi que solo es fijarse un poco. Lo mismo pasa con calles de una ciudad, es capaz de dibujar un serpenteo bastante acertado y directo entre él y el objetivo, sin embargo si no sabe donde ir es muy probable que se pierda, por eso siempre suele ponerse un edificio, un objeto como referencia y lo sigue, es curioso que pueda tener un mapa muy preciso de una zona y que sea capaz de perderse con esa facilidad. Es bastante multiusos y de hecho siempre quiso estudiar muchas cosas, hacer miles de carreras que por cuestiones cronotemporales le era imposible de realizar, sin embargo todos coincidían en que tenía mucho talento y que siempre conseguiría aquello que se pusiera por mente.

"Preveer que el mundo pasaría a ser cenizas y fuego no era algo difícil de ver."

Jamas suele dar su opinión acerca de nada, incluso rara vez dice su nombre porque prefiere que nadie sepa quien o que es, si le preguntas no te esconderá nada, es extremadamente sincero y eso incluso le ha llegado a poner una etiqueta de "cruel", sin embargo el no esconde nada y eso es algo que molesta a muchos. Ha tenido que aprender muchas cosas, como por ejemplo como sanar heridas, poner puntos, cosas que se alejaban de su campo, la ingeniería aeroespacial, pero sin embargo cuando veía a un infectado y estos le miraban con ojos que buscan esperanza el trataba de curar la herida y acto seguido les ofrecía un pequeño frasco, con un liquido suavemente azulado, un veneno para entendernos, común, usual, pero con una alta concentración. Se lo ofrecía a los infectados y cuando estos se lo bebían y preguntaban que era, el simplemente contestaba "una vía rápida". No podía sanar a alguien cuya sangre ya estaba tóxica, ni si quiera debía de gastar las pocas medicinas que tuviera en ellos, pero lo hacía y cuando ya no quedaba mas remedio les ofrecía una muerte rápida, su cerebro se colapsaría, entrarían en shock y no despertarían nunca, ¿cruel? Quizás. ¿Lo correcto? Probablemente no. ¿La opción mas lógica? Supongo que a nadie le gustaría despertar convertido en un ser que mataría a cualquiera sin dudarlo, ademas, no sentirían nada como lo que el virus podía hacer.

"¿Esperanza? Como la mentira, un fuego que te da calor o te consume hasta la muerte."

No piensa que esta fase en la que la humanidad se encuentra, si es que queda algo de ella viva para poder llamarla así vaya a revertirse. Sin embargo finge que desconoce que pasa en otras partes del mundo, como una de sus posesiones mas preciadas tiene un libro, es una especie de cronología de supervivientes, el les pregunta como llegaron hasta aquí, que sintieron, cuales fueron sus experiencias y que les impulsa a vivir, afirma que; "El único conocimiento verdadero de todo esto, está en boca de los supervivientes." y dada esa definición podemos deducir que opina que su proyecto, altamente inacabable es lo único que otorga una perspectiva mas cercana a la realidad. A diferencia de una especie de biografía durante el tiempo que lleva con vida, porque hasta el comienzo de todo este caos nadie vivía, pues la vida hay que ganarla y luchar por mantenerla, ha escrito muchas anotaciones casi a pie de pagina, su libro está tan codificado que solo si sabes el orden que tienen las paginas podrás leerlo, ha estudiado desde un segundo plano como funciona el organismo de un no-muerto, un zombie, un caminante, como quieras llamarlos, su comportamiento, su forma de organizarse, como si fuera una especie de biólogo que estudia a un animal en concreto, exactamente igual, lo que nos demuestra que es bastante racional y tiene una alta capacidad de deducción.

"Los sentimientos por definición son lo que nos hace humanos, ellos no los tienen, ¿porque tenerlos con ellos?"

Su política sentimental es clara, jamas decir nada, jamas involucrarse mas allá de lo que sería el método científico con nadie porque generalmente, quien mas demanda es quien mas riesgo corre, no niega que pueda existir amor, que los supervivientes se sientan solos, que sientan depresión, que tengan melancolía, que se comporten con ira, que sufran, que sientan, que se compadezcan, sin embargo cuando alguien le pregunta como es que yendo solo, lleva tanto tiempo con vida te reconoce que no es tan difícil "actúa como un robot, no cuestiones nada, simplemente obsérvalos, ellos no tienen sentimientos, no actúan con inteligencia, aquí lo que mas importa es la inteligencia y la astucia, no la cantidad de armas que poseas" curiosamente solo consiguió un "testimonio" de un YSL "Yo soy Leyenda" y fue cuando casi le cortan el cuello por asegurarse de si realmente estaba infectado, opina de estos susodichos individuos, que han convertido una ciudad entera en su patio de caza, con trampas y son la viva imagen de un militar cabreado y enfadado con el mundo, que el único problema que tienen es que son excesivamente solitarios y que si consiguieran enseñar sus técnicas de supervivencia (y dejar atrás toda la caza de no-muertos, pues no hay que cazarlos, hay que esquivarlos) probablemente la humanidad tendria alguna posibilidad.
Aspecto


Erick es bastante atractivo, o al menos eso se ha insinuado de el, por cosas mas tarde descritas el no tiene una opinión real de si mismo, ni siquiera una opinión, aunque ello no quita que sus facciones sean desde un punto objetivo, bastantes interesantes. Su cabello es negro como el carbón aunque con distintas iluminaciones danza entre el color de la madera pura y ese carbón. De complexión media y teniendo en cuenta sus diecinueve años mide aproximadamente 182 centímetros, es delgado aunque no por ello débil, su piel tiene una tonalidad blanca pero sin llegar a ser nívea digamos que se sitúa entre el punto medio de estar moreno y ser pajizo como la nieve. De ojos azules como el mar circasiano, sino mas brillantes y preciosos, sus orbes han sido tildadas de dos preciosas joyas. Generalmente suele vestir colores oscuros y si puede usara una capucha, cabe decir que por esto y porque generalmente le da igual su cabello, este se halla totalmente agitado, revuelto y rebelde, esto se debe a que casi nunca se peina, de hecho ni cuando podía hacerlo y las preocupaciones de vivir un día mas no eran existentes tampoco lo hacía, siempre le ha gustado mas que sea su pelo el que decida como le verán hoy, ademas de que por cuestiones de vestimenta peinarse es difícilmente compatible.

Vestimenta:Vestimenta: Extremadamente diseñada para la ocultación, si no por sus colores o por sus detalles si por lo difícil que hace la identificación del rostro del portador, que en esencia es lo que mas hay que ocultar, se compone de principalmente, una capucha "cabeza de águila" por su parecido con la cabeza de este animal, seguidamente dicha capucha desciende por una capa de colores oscuros, que se funde del mismo modo con los pantalones y que contrasta notoriamente con los colores vivos que suele tener en el interior, cabe decir que los contrastes pasan desapercibidos por un ojo humano, asi que es mas normal que no nos detengamos con alguien que viste blanco y negro que alguien que va totalmente blanco o totalmente negro, sin embargo es cierto que rara vez lleva toda la vestimenta si no necesita a la fuerza ocultarse, de lo contrario el único elemento común siempre es la capucha de cabeza de águila.
Spoiler:

Nota a pie de pagina: Es delgado aunque no lo suficiente para denotar que podría tener mas interés en la comida que puedes llevar encima (o no) y cuestionar si matarte o no, sin embargo, al igual que es bastante ágil, por su complexión y que posee una rara resistencia al cansancio y al dolor, su rostro, como el de muchos supervivientes, demuestra que tiene alguna carencia puntual de algún nutriente, aunque esto es muy variante ya que la comida que puedes llevarte a la boca no será la mas correcta, pero al menos es comida.
Familia & Historia

Familia:
Lydia Blackwood {Madre} (Estatus Actual: Infectada) (Localización; Desconocida)
XXXX Blackwood {Padre} (Estatus Actual: Desaparecido) (Localización; Nunca Conocida)
Historia:

Nació en la ciudad donde las luces, los anuncios, las compras, el gentío, la ilusión y la fantasía se combinan para engendrar un lugar con un fuerte poder capital, New York, su madre era natal de esa ciudad por lo que era lógico que también naciera allí Erick. Ella era una importante médica, por lo que había días en los que apenas podía ver a su propio hijo y el se quedaba bajo el cargo de una niñera, eso no ocurriría hasta los cinco años, pero poco tiempo después ella sería ascendida y podría disfrutar de la infancia de su hijo junto a el. Ella le enseñó directrices educacionales bastante abiertas, nunca discriminó a nadie por su color de piel, origen, lengua o condición sexual, lo mismo que le pasó a Erick, digamos que fue su guía emocional y que le fue bastante bien. A los siete años el potencial intelectual de Erick comenzaba a crecer como el ritmo en una canción de Dubstep, primero lentamente y finalmente comenzó a ser algo imparable, leía profundos libros con apenas ocho años, incluso su madre llegó un punto donde no era capaz de enseñarle nada por lo que los libros avanzados de casi cualquier arte científica no faltaban en su casa, a ella le habría gustado que él hubiera decidido decantarse por la medicina, pero respetó hasta el final que hubiera decidido ser lo que el quería, como todos los niños había deseado ser astronauta, o bombero, pero cuando vio un pequeño dibujo animado, digamos que antes siquiera de aprender a hablar, en el que un avión surcaba el cielo el querría ser ese avión, y lo mas cercano que había era construirlos, ese era su sueño. Lamentablemente ahora se dedica a otras artes.

Se mudaron a Australia, principalmente iba a ser algo temporal, y de hecho antes de que todo el caos se desatará iba a ser el ultimo mes en estar en ese continente, el motivo era que su tía se había puesto gravemente enferma, no del virus, siempre había tenido problemas de salud, asi que ambos dos decidieron tomarse unas vacaciones y ver mundo. Su madre fue infectada cuando volvió de la ultima compra/asalto (porque eso si fue un verdadero caos) ni si quiera el lo supo hasta que llegaron a casa, y para cuando se dio cuenta casi que fue tarde, cierto era que ninguno de los dos tenía suficiente información como para determinar que existiera realmente esa enfermedad o que al menos fuera soberanamente letal como se presumía, sin embargo Erick se dio cuenta de lo que sucedía casi al filo de su propia vida, no tuvo el valor siquiera de enfrentarse a su madre, según algunos blogs "si se despiertan golpeadles el cráneo, es su punto débil", huyó y siempre cargara con el peso de que es posible de que algún día tenga que verla de nuevo y esa vez no sabe si sería capaz de darle el descanso eterno que realmente se merece.

Encontró a los Investigadores, y se unió a ellos, sus anotaciones, que dejarían por el suelo, por contenido, a la Teoría de la Evolución de las Especies de Darwin son su mayor baza y la que le abrió las puertas a esa organización sin embargo se mantiene bastante en el exterior mas que vivir recluido bajo tierra, porque "el hecho de tener refugio, no compartirlo y hacerlo exclusivo es lo que quisieron hacer los Alemanes, crear un invernadero de personas, que atrajeran a todos los no-muertos y que murieran mientras los demás escapaban", sin embargo nunca ha hecho gala de estos pensamientos, ni los hará.

Nota a pie de pagina: Curiosamente en su libro "Guía de Supervivencia" hay un fragmento en el que define a su mujer ideal, o al menos la concepción de esta, tendría que medir un poco menos que él, tener el cabello castaño, o entorno a este color, hay casi una pagina entera para como tendría que ser mentalmente aunque es una hoja que no está físicamente en el libro es una que porta en todo momento y le divierte comparar a las pocas mujeres supervivientes que ha conocido con esa imagen virtual que tiene en su mente.
Otros Datos

Habilidades:
-Es bastante agil y silencioso, sumado a su extraña resistencia al dolor y al cansancio puede moverse durante horas ignorando lo cansado o exhausto que se encuentre su cuerpo. Es buen escalador y conoce muchos sistemas para llegar a sitios elevados asi que frecuentemente suele estar, si es posible a niveles superiores a los del suelo, eso le confiere una mejor visión del ambiente.
-Es bastante cuidadoso y curioso por lo que rara vez deja atrás cosas que le resulten útiles.
-Como ingeniero es capaz de transformar cosas inservibles en objetos medianamente productivos, asi mismo por ejemplo hizo un pequeño generador de electricidad con piezas de un desguace, sin embargo el ruido que produciría y su baja eficiencia, sumado a su peso notable no lo hacia idóneo para transportarlo.
-Sus conocimientos de la medicina son notables, sin embargo no tiene una formación profesional por lo que rara vez hace algo mas que sanar heridas, limpiándolas y buscando desinfectantes, lo que si sabe es poner puntos con extremada certeza.


Enfermedades.
-Ninguna
Bando: Investigadores; Tempestad

Estatus dentro del grupo: Cientificos en Aprendizaje

Miedos:
-Encontrarse con su madre.
-Perder sus investigaciones.
-Ser infectado y ser incapaz de suicidarse
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole


Última edición por Erick S. Blackwood el Jue Dic 06, 2012 9:55 pm, editado 2 veces
Erick S. Blackwood
Erick S. Blackwood

Puntos de experiencia : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} Empty Re: The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID}

Mensaje por Peter D. Favré Jue Dic 06, 2012 2:07 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Tal vez tu personaje está un poco sobrevalorado, pero lo aceptaré bajo reserva de que esas habilidades bien no podrían ser realizables en conflictos reales (tramas), además, tu nombre será cambiado dado que según las reglas, debe ser un nombre completo y no un pseudónimo (párrafo cuatro del reglamento general). Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!

Peter D. Favré
Peter D. Favré

Puntos de experiencia : 630
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 41
Localización : Bajo tierra

Volver arriba Ir abajo

The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} Empty Re: The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID}

Mensaje por Erick S. Blackwood Jue Dic 06, 2012 7:44 pm

Vamos daditos dadme suerte para seguir siendo el fiel escritor de esta historia :3
Erick S. Blackwood
Erick S. Blackwood

Puntos de experiencia : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} Empty Re: The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID}

Mensaje por The Dead Hole Jue Dic 06, 2012 7:44 pm

El miembro 'Erick S. Blackwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 8
The Dead Hole
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} Empty Re: The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID}

Mensaje por Peter D. Favré Jue Dic 06, 2012 7:52 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido sartén.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.

Peter D. Favré
Peter D. Favré

Puntos de experiencia : 630
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 41
Localización : Bajo tierra

Volver arriba Ir abajo

The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID} Empty Re: The Most Value Posesion is the Life {Whisper's ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.