The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jacqueline Lorens INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jacqueline Lorens I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Jacqueline Lorens IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Jacqueline Lorens EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jacqueline Lorens EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Jacqueline Lorens EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jacqueline Lorens EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Jacqueline Lorens EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jacqueline Lorens EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Jacqueline Lorens EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jacqueline Lorens EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Jacqueline Lorens EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Jacqueline Lorens

2 participantes

Ir abajo

Jacqueline Lorens Empty Jacqueline Lorens

Mensaje por Jacqueline J, Lorens Lun Nov 26, 2012 5:54 pm

Jacqueline Lorens
40 años | Sidney | Heterosexual | Investigadora | J.J/Jac

Personalidad
Aparentemente seria y bastante fría, se le pueden atribuir adjetivos como borde o prepotente; eso es una primera impresión de su fuerte carácter y la imagen que quizá da, pues no quiere parecer vulnerable.
Sincera y llama a las cosas por su nombre, suele ser directa y no se anda con rodeos.Es bastante cabezota, quiere las cosas a su manera y si no son así, no son válidas para ella, sobretodo cuando trabaja; siempre ha sido muy profesional y meticulosa en lo que hace. Cuando quiere algo no para hasta conseguirlo, no es de las que se rinde fácilmente y siempre encuentra la forma de eliminar los obstáculos que se encuentra en el camino, por eso no se ha dado por vencida aún en encontrar algo que ayude a curar la epidemia.
No se suele achantar ante las dificultades, y no es de las que consideran a las mujeres como el sexo débil; ser hija de militar le aportó desenvolverse en cualquier tipo de situación.
En el tema del amor….quizá su defecto es que lo idealizaba demasiado todo y eso le trajo problemas en su matrimonio. Era buena novia al igual que buena amiga, cariñosa dulce y muy apasionada entregada de forma total a la persona a la que amaba; por eso el hecho de sentirse abandonada por su marido, le dolió tanto y se sintió tan traicionada, que no dudó en buscar consuelo en su cuñado, con el que siempre había tenido un feeling especial.
Cómo madre es una auténtica leona; su hijo era lo más importante para ella; matar por su hijo es algo que no hubiera dudado incluso antes de la epidemia. El hecho de perderlo la ha minado bastante emocionalmente pese a ser una mujer fuerte. Benjamin era su razón de vivir y por ello el hecho de que lo que más seguro es que esté muerto, la ha convertido en alguien con un carácter algo inestable; se ha vuelto algo temeraria, ya no tiene nada que perder ni nada por lo que vivir.
Aspecto
Es una mujer de tez morena, de grandes ojos y labios carnosos. Su pelo es originalmente castaño, aunque a veces llevaba mechas rubias u oscurecerlo algo más para marcar sus facciones; lo suele llevar bastante largo y al natural lo tiene liso con unas ligeras y suaves ondas.
Sus bonitos ojos, aparentemente azules, en realidad son grisáceos, e incluso a veces pueden parecer verdes. Son bastante expresivos, y quien la conoce puede adivinar sus estados de ánimo con tan solo mirarlos, aunque eso sólo lo ha conseguido Nate
Es bastante alta, sus largas piernas hacen que supere el 1,75.
Está delgada, debido al ejercicio físico debido a que siempre ha sido muy deportista, nadie podría asegurar que ha sido madre por su silueta.
Familia & Historia

Familia:
• Su padre, Benjamín Burkhard, 65 años, era un alto cargo de los marines, retirado años antes de la primera guerra contra los caminantes. Volvió para ayudar durante la guerra y no se saber si está vivo o muerto. Jacqueline tenía una relación de mutua adoración, su padre era su héroe, y ella el ojito derecho de su padre.

• Su madre, Elisabeth Campbell Burkhard, 62 años. Era médico de cardio, aunque ya no ejercía y trabajaba en la recepción del hospital. Jac la admiraba y en parte se hizo bióloga por ella. Tampoco sabe si está viva o muerta

• Su marido, Stephan Lorens, 42 años. Se fue de casa en cuanto se enteró de Jac se había acostado con otro, nunca supo quien, ni tampoco que su hijo no era suyo.
Jac se casó estando enamorada de él, pero el que él estuviera siempre de servicio militar y la tuviera completamente abandonada, hizo que la relación se enfriara y que ni el hecho de tener un bebé les uniera.

• Su cuñado, Nathaniel Lorens, padre de Benjamín. 38 años. Tuvo un desliz con su cuñado, de él nació el que ahora es su hijo. Jamás le ha dicho a Nathaniel que se quedó embarazada, pero ella intuye él lo supo desde siempre. Aunque no lo reconoce, siempre ha tenido una conexión más especial con Nate que con su propio marido en todos los años de matrimonio. Cree que está muerto y se arrepiente de no haberle dicho lo de Ben y lo importante que ha sido para ella.

• Su Hijo, Benjamin D. Lorens, 18 años. Para ella es un regalo del cielo, es su pequeño, el centro de su universo, por eso el cree que está muerto la ha trastornado hasta el punto de que le da igual morir o no.
Historia:
Hija única de un marine y una doctora, creció en un hogar feliz, pues sus padres gozaban de un matrimonio sólido. Lo único que echó en falta fue a su padre cuando tenía largos periodos de instrucción en el ejército, aunque este siempre sacó tiempo para estar con ella y convertirla en una mujer fuerte e independiente.
Siempre admiró el trabajo de su madre, pero su pasión por los animales le hizo querer ser bióloga antes que médico.
Aún estando en la universidad, conoció a Stephan, que se convertiría en su futuro marido, un chico bajo el mando de su padre, por lo que la aprobación paterna la tuvo, cosa que era muy importante para ella. Pero si ser hija de militar era duro, ser esposa de uno lo era más. Stephan estaba mucho tiempo fuera de casa y tampoco hacía mucho por intentarlo más, por lo que la relación se fue enfriando y la ausencia de su marido hizo que la presencia de su cuñado fuera más notable. Se habían convertido en buenos amigos, pero el apoyo y cercanía de Nate hizo que surgiera algo más; eso derivó en un desliz y desembocó en el embarazo de Ben. Siempre supo que su hijo no era de su marido e intuía que Nate lo sabía, pero no dijo nada.
Cuando Ben tenía 7 años y Jac estaba en un mal momento emocional, mientras se sinceraba con su madre, Stephan la oyó y se enteró de la infidelidad de su mujer y de su No paternidad, abandonando la casa y a su familia en ese momento.
Como pudo cuidó de su hijo, el cual era propenso a meterse en problemas; sin embargo no estaba sola, pues Nate siempre estaba cerca y ella lo agradecía.
Durante una vista judicial de Ben, los caminantes consiguieron ingresar al interior de los juzgados y arrasaron con todo. Nate, Ben y ella se defendieron como pudieron y durante aquella lucha por salir vivos, perdió a Nate y a su hijo entre la multitud. Estuvo un tiempo buscándolos, pero cree que están muertos.
Se unió a los investigadores para intentar ayudar en la busca de una cura, aunque a veces las ganas de vivir se desvanecen
Otros Datos

Habilidades:
-Es buena atleta
-Maneja bien el cuchillo y la lucha cuerpo a cuerpo
-Conocimientos médicos
-Buena estratega
-Sabe resolver situaciones difíciles
-Buena puntería con armas de fuego
Enfermedades.
Crisis suicidas

Bando:
Investigadores (Base Tempestad)

Estatus dentro del grupo:
Científica Experta

Miedos:
Encontrar a Nate o Ben vivos pero infectados

Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
Jacqueline J, Lorens
Jacqueline J, Lorens

Puntos de experiencia : 130
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Bajo Tierra

Volver arriba Ir abajo

Jacqueline Lorens Empty Re: Jacqueline Lorens

Mensaje por Evangeline C. Black Lun Nov 26, 2012 6:14 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!

Evangeline C. Black
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.