Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Robin Darcy

Ir abajo

Robin Darcy

Mensaje por Robin Darcy el Vie Sep 21, 2012 4:38 am

Robin Darcy
24 | Sidney, Australia | Heterosexual | Policía | Rob, Robbie

Personalidad
Una persona tranquila de nervios de acero, trata de mantener siempre la calma ante cualquier adversidad, ya que siempre se ha sentido con la responsabilidad de hacerlo, se guarda muchos de sus sentimientos que podrían quebrarla para ella misma, por lo que no muchos se dan cuenta cuando sufre o se siente en pánico.
Es responsable y trata de ayudar siempre a quien lo necesita, característica que heredó de su padre; pero aun así es realista y sabe perfectamente hasta donde llegan sus posibilidades, por lo que trata de nunca arriesgarse más de lo estrictamente necesario.
De todas formas trata de llevarse bien con las personas, y se considera alguien confiable, rasgo que otros logran ver en ella. Sonríe mucho y es algo bromista cuando la ocasión lo amerita ya que no le gusta ser imprudente.
En cuanto al amor es una persona bastante leal y se entrega completamente a la persona que ama, capaz de proteger a esa persona con su vida; ella sabe que amar de esa forma no es del todo sano pero es algo que no puede evitar y por eso mismo ha sufrido algunos fracasos amorosos, los cuales la marcaron y son de las cosas que más le pueden deprimir

Aspecto
Es un poco alta, midiendo 1.75mts aproximadamente, de constitución esbelta; no tiene un cuerpo escultural pero es algo que no le importa mucho. De piel bastante clara y con algunas pecas en el rostro; ojos verdes muy expresivos, nariz pequeña y labios un poco gruesos. Su cabello es lo que más la distingue al ser de un cálido tono rojo-anaranjado; es un poco ondulado y le llega a media espalda.
A ella siempre le ha gustado vestir ropa cómoda por lo que el cambio de vida en cuanto a moda se refiere, no le afectó mucho.

Familia & Historia

Familia:
Amelia Darcy (madre): Estaba de vacaciones en Inglaterra cuando todo comenzó, no sabe nada de ella desde entonces.
David Darcy (padre): Falleció cuando ella tenía 12 años, era policía, murió en servicio.
William Bennet (novio): Es médico pediatra en el hospital infantil de Sidney, están comprometidos, pero desde que empezó todo no ha podido encontrarlo, aun así ella presiente que él está bien.

Historia:
El día en que Robin llegó al mundo fue como un milagro para la familia Darcy, ya que los padres habían intentado concebir un hijo desde hacía un tiempo sin éxito, y siendo que había sido un embarazo de alto riesgo, al ver ambos a su pequeña hija decidieron que desde ese momento su vida la dedicarían a ella.
La familia Darcy no creció más ya que era muy riesgoso para la madre, así que esta familia de clase media compuesta por David, el padre que trabajaba como oficial de policía en los suburbios de Sidney; Amelia la madre que se dedicaba a ser ama de casa y Robin su pequeña, vivían una vida tranquila aunque sin muchos lujos. A Robin trataban de complacerla pero sin malcriarla, le inculcaron valores y algunos hobbies que aun conserva, como el de la lectura. Ella creció en un ambiente pacífico, yendo a la escuela y jugando con los niños del barrio; fue de ahí donde conoció a William y quien se convirtió en su mejor amigo.
Todo iba bien en su vida hasta que una noche recibieron una llamada en la que les avisaban que a su padre le habían disparado mientras intentaba ayudar a unas personas en un asalto a una tienda que estaba cerca. Robin y su madre fueron lo más rápido que pudieron al hospital, mas sin embargo los médicos no lograron hacer nada ya que había muerto casi instantáneamente. Este evento devastó a Robin, se encerró en su cuarto durante días en los que apenas salía y comía un poco. Fue llevada a terapia, su madre y William se preocupaban mucho por ella, pero aun así ella seguía decaída, sin hablar y enclaustrada en su habitación.
Pasaron algunos meses y poco a poco fue mejorando, pero esto la hizo rebelde y ya nada le importaba, comenzó a bajar de calificaciones y continuó con esa actitud hasta entrar en la preparatoria donde comenzó a salir como diferentes tipos, se olvidó por completo de Will y fue herida varias veces por conflictos amorosos.
Su actitud la estaba destruyendo poco a poco, su madre ya no podía controlarla, Will intentó muchas veces hablar con ella sin éxito. Pero fue hasta una noche en que estando con un chico, comprando en una licorería, unos tipos llegaron al establecimiento con la intención de asaltarlo, ella recordó todo lo que le había pasado a su padre y en un ataque de nervios no pudo evitar gritar, eso hizo que el asaltante disparara contra ella; el disparo le rozó el hombro pero eso y los nervios hicieron que perdiera el conocimiento.
Al despertar en el hospital vio a su madre y a Will. Fue entonces cuando recapacitó y pidió perdón a las únicas dos personas que siempre habían estado ahí para ella. También fue en ese momento en que decidió que sería policía, y desde ese entonces su vida cambió para mejorar.
Entró a la academia de policía al salir de la preparatoria, Will y ella se hicieron novios y decidieron que se casarían cuando ambos ahorraran el dinero suficiente para comprar una casa. Ella ahora se desempeñaba como oficial y Will, quien había estudiado medicina ahora trabajaba como pediatra en el hospital infantil de Sidney. Sus planes iban perfectos, calculaban que en unos dos años más realizarían su sueño, pero todo se vino abajo cuando la infección invadió el lugar.
Robin estaba trabajando en la estación, cuando comenzó la locura; ya había escuchado algunos rumores de sus superiores pero no les tomó importancia, pero ese día llamaron a todo el cuerpo policiaco y les informaron la situación, les dieron un arma a cada uno y les ordenaron que se fueran, los dejaron prácticamente a su suerte. Todos salieron llenos de pánico, pero ella mantuvo la calma, se detuvo a pensar la situación y lo primero que hizo fue llamar al hospital para saber como estaba Will, no logró nada ya que nadie contestó. Su madre estaba de vacaciones en Inglaterra, así que no había nada que pudiera hacer desde donde estaba. Salió de la estación cuando ya no había nadie y al pasar por las perreras se dio cuenta que habían dejado a un perro encerrado, su nombre era Loki, un pastor alemán entrenado y obediente con el que ya había trabajado y que le había agarrado cariño, así que lo llevó con ella.
Entonces con un arma sencilla en la mano, un perro y nada más, salió en búsqueda de Will esperando salir viva de toda esa locura.

Otros Datos

Habilidades:
- Su entrenamiento como oficial de policía le ha dado la capacidad de usar armas de fuego de varios tipos, pero su fuerte son los revolver.
- Tiene buena condición física, y es resistente a recorrer distancias largas
- Sabe maniobras de pelea cuerpo a cuerpo
- Sabe realizar primeros auxilios
- Conoce gran parte de la ciudad
- Trata de aprovechar todo lo que le sea útil para sobrevivir

Enfermedades.
- Puede tener ataques de nervios, aunque ya los controla más, aun le suceden

Bando: errantes

Estatus dentro del grupo: Vigilante

Miedos:
- Perder a la gente que ama
- No poder encontrar a Will
- A la soledad

Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
avatar
Robin Darcy

Puntos de experiencia : 249
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin Darcy

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Sáb Sep 22, 2012 2:35 am


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin Darcy

Mensaje por Robin Darcy el Sáb Sep 22, 2012 2:57 am

Veamos a ver qué sale de recursos~


Hold my hand...
and leave this city, We both know they could never burst our bubble
Light fire, watch it burn. Here are my arms to the rescue. Oh, i just can't wait to come rescue
avatar
Robin Darcy

Puntos de experiencia : 249
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin Darcy

Mensaje por The Dead Hole el Sáb Sep 22, 2012 2:57 am

El miembro 'Robin Darcy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 19
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin Darcy

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Sáb Sep 22, 2012 2:57 am


Recurso Recogido
El resultado ha sido Un tupperware con comida variada (1 mes).
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin Darcy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.