Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Audrey O'Brien ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audrey O'Brien ID

Mensaje por Audrey O'Brien el Vie Sep 21, 2012 2:14 am

Audrey O'Brien.
27 Años | Newcastle, Australia | Heterosexual | Vendedora de Bienes Raíces | Audy, Bryd, Aubry.

Personalidad

Audrey solía ser una chica normal, en su juventud Audrey era una chica extrovertida y muy dada a hacer amigos por montones, conforme pasó el tiempo, la chica fue madurando volviéndose un poco mas centrada principalmente en las metas que ella misma se ha impuesto.
Suele ser un poco sería con las personas de su misma edad, más sin en cambio, con los niños suele comportarse dulce y amable ya que le recuerdan a su hija.
Suele enojarse con facilidad aunque a aprendido a denotar seriedad para no agravar las cosas. No suele ser de las personas que centre a otros, pues no se le da ser consejera ni nada por el estilo. Sus sentimientos solo los comparte con personas de confianza. Suele ser rencorosa más no vengativa.
Su pensamiento actualmente tras el ataque se volvió algo duro, pues ella piensa que si estas infectado la mejor cura es una bala en la cabeza. Gracias a lo que esta pasando actualmente ella dejo a lado sus sentimientos intentando no encariñarse tanto con la gente que conoce, pues sabe que si eso pasara podría ser más peligroso para su sobrevivencia en un futuro, aunque aveces suele a ver excepciones puesto que a ella se le dificulta ocultar su sentir.
Audrey también es algo desconfiada y más por lo que pasa actualmente pues sabe que ahora con lo poco que queda no se puede confiar en cualquiera.

Aspecto

Audrey tiene una estatura aproximada a 1.78 m, cabello rubio claro y largo el cual llega a la altura de sus hombros, pasándolos un poco. Suele mantenerlo siempre suelto el cual se ondula levemente pero en algunas ocasiones lo ata con una cinta en una cola de caballo.
Es de tez clara y de mejillas un poco sonrojadas, labios carmín y ojos color Azul intenso, el cual aveces cambia dependiendo al color de la ropa que use, pero su color original es azul. Tiene muy buena condición y es de complexión delgada, su peso es de 60 kg.
Familia & Historia

Familia:

Connor O'Brien:Padre biológico de Elizabeth y Aubrey O'Brien. [1953 - 2007]

Eleanor Winslet: Madre biológica de Elizabeth y Aubrey O'Brien. [1955 - 1991]

Elizabeth O'Brien: Hermana mayor de Aubrey [1983 - 2011]

Katheryn O'Brien: Hija adoptiva de Aubrey. [ 2010 - 2013]

Historia:

El 22 de Marzo de 1986 nació en Newcastle, Australia. Hija menor de la familia O'Brien. Desde pequeña fue educada y criada principalmente por su padre y su hermana, ya que su madre murió cuando ella solo tenía 4 años de edad, por lo cual ella no recuerda mucho de su madre.
Su padre era abogado y tenía un despacho propio. Le gustaba la caza y muchas veces llevaba a sus hijas de campamento y a pescar ya que le agradaba mucho la caza y la pesca. De las dos hijas Audrey tomo más el gusto de su padre ya que su hermana era mas sensible y prefería quedarse con un conejo para cuidarlo a matarlo para comerlo. Audrey siempre admiro a su padre, ella era en personalidad muy parecida a él, mientras su hermana mayor se parecía mas a su madre Eleanor, aunque eso solo lo decía su padre ya que ella no se acordaba de como era su madre realmente.

Conforme fue creciendo ella fue tomando más actitudes de su padre, gracias a eso en su infancia ella solía jugar más con chicos de su edad que con niñas, ya que aveces la veían un poco raro por no tener los mismos gustos que ellas. En cambio su hermana, ella llegó a ser lo que muchos decían "femenina". Pero a pesar de que ella no solía llevarse bien con las niñas de su barrio ella logró conocer a gente interesante, uno de ellos fue su vecino Leon O'Conner Cole, quien se hizo su amiga cuando ella tenía seis años a pesar de que Leon era de la misma edad de su hermana.

Pasó el tiempo y su vecino se mudó cuando ella tenía trece años, gracias a que había entrado a la escuela militar por su padre. De ahí no lo volvió a ver hasta que ella tenía quince años, cuando él y su hermana tuvieron una relación de noviazgo, la cual duró medio año, puesto que el chico termino con ella por que seguía estando en la escuela militar. Eso causo que Audrey se molestara con él puesto que antes que su amistad estaba la relación que ella tenía con su hermana, por lo cual gracias a ello su amistad termino en hostilidad por causa de este motivo.

El tiempo pasó y Audrey continuó con su vida al igual que su hermana, quien a los 18 años comenzó la carrera de Arquitectura en la universidad de su misma ciudad para no alejarse de su padre y su hermana; en cambio Audrey, al cumplir los 18 años se fue a estudiar administración de empresas y turismo en la universidad de Sydney. Ahí volvió a reencontrarse con su viejo amigo Leon, pero todo terminó de mal en peor puesto que su encuentro no fue lo más grato que digamos ya que en medio de una fiesta Leon al verla se intentó comportar como el hermano mayor haciendo que Audrey entrara en su momento de rebeldía creando más hostilidad en su relación de los dos.

Audrey intentó por mucho evadirlo, pues no solo aquella fiesta le hizo empezar a pensar en el como una persona insoportable, si no aún sentía algo de enojó por la relación fallida entre él y su hermana. Audrey siguió con sus estudios hasta que los suspendió a la edad de 20 años, puesto que su padre estaba delicado de salud. Audrey regreso a casa por unos meses perdiendo así medio semestre de su carrera, su padre intentó convencerla de que él estaría bien pues su hermana acababa de graduarse y podría cuidar de el mientras ella estudiaba, le costo mucho convencerla de ello por lo cual Audrey retoma sus estudios medio año después de abandonarlos, pero para su mala suerte a los pocos meses cuando Audrey tenía ya 21 años, su hermana le informa que su padre había muerto de un infarto al corazón.

Audrey se sintió tan mal por ello que entro en depresión por mas de un año abandonando así para siempre su carrera, nunca más volvió a retomar los estudios de la misma. A los 22 años ella perdió contacto total con su vecino Leon, y con la muerte de su padre ella no molesto ni siquiera en preguntar por él.

Después de aquel año de depresión ella salió poco a poco de ese estado gracias a su hermana quien la apoyaba en todo, incluso intentó convencerla de retomar sus estudios pero no lo logró, más sin en cambio, si logró hacer que Audrey consiguiera un trabajo como vendedora de bienes raíces en una empresa de Sydney donde ella trabajaba como proyectista y remodeladora de interiores. Así audrey comenzó una fase de trabajo junto con su hermana quien a la edad de 25 años conoció a un chico con quien se comprometió para casarse.

Audrey estaba feliz por su hermana pues al parecer la vida comenzaba a sonreírles a las dos, pero no paso mucho de aquella felicidad cuando le informaron que su esposo -quien era ingeniero civil.- Había muerto en un accidente de construcción, dejando a Elizabeth embarazada de 4 meses. Fue un golpe duro para las dos, pero en esta etapa ahora fue Audrey quien fue el apoyo moral de su hermana Elizabeth. Las dos lograron salir adelante y pasando los nueve meses de gestación nació la pequeña Katheryn. El nacimiento de la pequeña Kath marco mucho la vida de Audrey, haciendo que ella se volviera más sensible y cuidadosa. La bebé comenzó a formar parte importante de las dos en su vida nueva, pero la tragedia parecía acecharla puesto que a su hermana le detectaron cáncer lo cual causo su muerte a los 27 años. En el funeral llegaron todos los conocidos de su hermana, incluso su vecino Leon, a quien perdono y pidió disculpas para intentar dejar todo en el pasado. Con la muerte de su hermana muchos se preguntarían ¿qué habría pasado con la bebe? Lo cual fue algo fácil de contestar pues Audrey tomó el papel de madre inmediatamente, incluso en el funeral ella presento a Katheryn como su hija y no como su sobrina, cuidando así de ella como si fuera su hija biológica y cumpliendo con la ultima promesa que le hizo a su hermana de cuidar de ella como su tesoro más grande.

Pasó el tiempo, Audrey tenía un poco más de contacto con su amigo, aveces llegaba a escribirle a su correo electrónico solo para saber su estado y contándole de vez en cuando de su hija. Su vida continuó normalmente, siguió en la venta de bienes raíces subiendo rápidamente de puesto y teníendo más tiempo libre para cuidar de la pequeña Katherin.

Todo parecía ir bien nuevamente hasta que comenzó la nueva enfermedad que se expandió por Oceanía. Audrey comenzaba asustarse, ella no quería que Katheryn terminara enferma por lo cual intento proteger de ella a pesar de que Katheryn tenía ahora 4 años. Pero sus intentos fueron fallidos pues en el kinder donde estaba inscrita su hija, un niño tenía la enfermedad contagiando a varios de sus compañeros, entre ellos Katherin. Audrey nunca se dio cuenta de ello y tomó a su hija para salir de la ciudad en búsqueda de una casa en el bosque. Ella tenía conocimiento de los lugares donde conseguir un buen refugio gracias a su trabajo, pero Katherin al final calló enferma.

Al principio para ella pareció como si fuera una simple gripe, pero al final cuando la niña murió Audrey termino desconsolada, Sentía que le había fallado a su hermana por no haber cuidado de la niña echándose la culpa de todo, pero al ver a la niña volverse a levantar y ver como ella cambiaba su forma de ser volviéndose más agresiva ella entendió todo. Sabía que aquella niña ya no era su hija y menos cuando se levanto a atacarla lanzando mordidas. Fue así que Audrey tomando un arma apunto a su cabeza disparando y dejando que su hija muriera en paz.

Gracias a ello Audrey formó una personalidad un tanto fría al ver las cosas puesto que lo que más amaba en el mundo lo había perdido de diferentes formas, primero sus padres, luego su hermana y al final su hija. Todo esto hizo que ella sintiera la necesidad de seguir viviendo aunque no tenía un motivo en especifico mas que acabar de vez en cuando con aquellos quienes hicieron que su ultimo rayo de luz muriera. Tomando así venganza contra algunos caminantes a pesar de que al igual que muchos ella también les tenía miedo, pero no impidiendo así que ella tomara un poco de venganza desquitando su enojo con ellos por haber matado a Katheryn.

Así empezó su vida en este mundo apocalíptico.

Otros Datos

Habilidades:

*Reconocimiento de lugares.
*Se ubica con facilidad en sitios donde ha estado.
*Sabe encontrar con facilidad lugares donde resguardarse.
*Es veloz y ágil.
*Astuta al momento de encontrar una salida.
*La mayoría de las cosas las hace por medio de improvisación.
*Sabe técnicas de supervivencia al igual que usar armas de fuego.

Enfermedades.

Ni una.

Bando:

Errante.

Estatus dentro del grupo:

Abastecedora.

Miedos:

°Aracnofobia.
°Tendencias a ser claustrofobica.
°Miedo a convertirse en uno de los "caminantes"
°Terminar sin salida y sin armas en medio de una oleada de caminantes.

Curiosidades:

»Ella lleva consigo un anillo de compromiso de su hermana en su mano izquierda, ese anillo se lo dio su hermana como regalo para recordarle cumplir todos sus propósitos, diciéndole que era un compromiso al fin de cuentas y no podía romperlo. Es el único recuerdo que le queda de su hermana y antes solía usarlo insertado en una cadena que llevaba en su cuello, pero tras un ataque un caminante la tomó ataco jalando de ella, por lo cual decidió mejor llevarlo puesto en su mano izquierda.
»Audrey adopta a la hija de su hermana [Katheryn] cuidándola como su hija por lo cual siempre se refiere a ella como su hija y no como Katheryn ni su sobrina.
»Tiene una afición por los dulces, por lo cual suele intentar guardar alguno aunque esto intenta no mostrarlo pues no quiere verse como una niña pequeña, solo le gustan mucho los dulces.
»Sabe usar armas de fuego gracias a que su padre le gustaba la caza y le enseño a ella y su hermana al igual que técnicas de supervivencia.

Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
avatar
Audrey O'Brien

Puntos de experiencia : 241
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Sydney

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey O'Brien ID

Mensaje por Aitana Bella Bocchio el Vie Sep 21, 2012 2:23 am


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!



Aitana Isabella Bocchio

avatar
Aitana Bella Bocchio


Puntos de experiencia : 150
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey O'Brien ID

Mensaje por Audrey O'Brien el Sáb Sep 22, 2012 1:46 am

posteando para el recurso >w<


Audrey O'Brien.
"El ansia de poder es la verdadera raíz del mal."
~ Judith Moriae. ~
Lazos ~ Vida
avatar
Audrey O'Brien

Puntos de experiencia : 241
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Sydney

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey O'Brien ID

Mensaje por The Dead Hole el Sáb Sep 22, 2012 1:46 am

El miembro 'Audrey O'Brien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 3
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey O'Brien ID

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Sáb Sep 22, 2012 2:52 am


Recurso Recogido
El resultado ha sido cuchillo.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey O'Brien ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.