The Dead Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teniente Ethan Kraviek INg1gnoC5fWYV
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Teniente Ethan Kraviek I7So56pBgrTIC
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:54 am
Teniente Ethan Kraviek IZC4lKJHmYBnE
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Teniente Ethan Kraviek EmptyVie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Teniente Ethan Kraviek EmptyJue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Teniente Ethan Kraviek EmptyMiér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Teniente Ethan Kraviek EmptyJue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Teniente Ethan Kraviek EmptyDom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Teniente Ethan Kraviek EmptyJue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Teniente Ethan Kraviek EmptyMar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Teniente Ethan Kraviek EmptyJue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Teniente Ethan Kraviek EmptyLun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Teniente Ethan Kraviek

4 participantes

Ir abajo

Teniente Ethan Kraviek Empty Teniente Ethan Kraviek

Mensaje por Ethan Kraviek Vie Sep 21, 2012 2:05 am

Ethan Kraviek
29 años. | Texas, Estados Unidos | Heterosexual | Lider | Teniente, Boss, Kraviek

Personalidad
Si quisiéramos entender a Ethan la mejor manera de definirlo sería comparándolo con un escudo. Noble, fiel, leal y altruista, dispuesto a recibir todos los golpes que sean necesarios por el resguardo de los suyos. Es una persona de pocas palabras y mucha acción, del tipo de personas que no titubea al momento de entregar su vida por un bien mayor o el beneficio de la mayoría. Astuto e inteligente, un fiel creyente de la mayéutica socrática y practicante de la misma. Es un intelectual resignado al uso de la fuerza para su propia subsistencia. Su fogoso corazón está lleno de ideales; Es una persona que neciamente cree en el bien del mundo y en que la mejor manera de producirlo es iniciando por uno mismo. Es bastante reservado con los desconocidos y perspicaz a causa de su vida como militar; motivo por el cual suele actuar de manera algo paranoica con los que protege pero cree ciegamente en que es mejor prevenir que lamentar. Detallista y calculador, tan seguro de sí mismo y de lo que hace que pareciera tener todo bajo un control absoluto, aunque no sea cierto en lo más mínimo. Hacer las cosas bien de la mejor manera posible es su filosofía de vida.

Es una persona que disfruta enormemente de las conversaciones de alto contenido y por ello suele tener cierto aire de superioridad en su mirada y forma de actuar. Prefiera estar solo en compañía de sus propios pensamientos que en una conversación absurda de la que intenta huir, desesperadamente, cual presa herida. No obstante, como buen lobo, su manada es lo primero. Entregado totalmente a sus sentimientos y principios, ir en contra de estos es un imposible o algo que realmente supone un suplicio para su conciencia; Son el pilar de su personalidad y su sentido de justicia prácticamente no conoce límites aún y cuando él mismo, como buen ser humano, puede pecar algunas veces de prejuicioso. Es bastante terco, perfeccionista y obstinado, la única forma de demostrarle su error es con argumentos lo suficientemente sólidos y aunque no le costara admitir su desacierto le costara bastante en su fuero interno lidiar con el sentimiento de frustración. No es del tipo de personas que se permite el fracaso… ese tipo de cosas son la línea entre la vida y la muerte. Se ha enfrascado en hacer perfectamente las cosas, proteger lo mejor que puede a los suyos y seguir adelante; En el fondo tiene miedo a quedarse solo, motivado a lo riesgoso que era su trabajo y la constante necesidad que tenía de ir de un lugar a otro. Meticuloso y organizado, no es de los que suelen andar por la vida a la deriva y prefiere tener un buen plan preestablecido al cual apegarse.
Carga bajo sus hombros algunas cuantas culpas, frustraciones y sentimientos que ha encerrado muy en lo profundo de su corazón y que desea nunca vuelvan a salir a la superficie. No es sencillo demostrarle cuando algo no es su culpa, pues realmente tienen un sentido de responsabilidad enorme y que las cosas no salgan del todo bien siempre es algo que le afecta. A pesar de que su trabajo le ha puesto en situaciones de moralidad dudosa, nunca lo ha visto como algo que vaya en contra de sus principios y por lo general su ética está bien sustentada en que el mundo necesita un cambio.

Suena contradictorio pero a pesar de su disposición a ayudar a cualquiera, Ethan es una persona bastante reservada en temas sentimentales y personales. Prefiere lidiar solo con sus propios fantasmas y demonios. No solo teme a las relaciones sentimentales y al compromiso, sino que su manera de ser le impide arriesgarse de esa forma… de arriesgar la vida de otra persona de esa manera. Muchos dicen que el mundo se ha ido para siempre pero Ethan sostiene la teoría de que el mundo aún tiene solución y de que es posible volver a retomar el rumbo que tenía la humanidad.

Aspecto
Ethan es un hombre que resalta por ser la antítesis que representa su imagen tranquila, simpática y casual sobre la idea del militar serio, frio y tosco. De cuerpo bien definido y cuidado, gracias al constante entrenamiento del ejercito. De rasgos caucásicos, estatura superior al promedio (Superando los 1.80 mts.), abdomen delgado y músculos fuertes. Pocas marcas de combate adornan en puntos específicos su piel y posee uno que otro lunar adornando elegantemente su fisionomía. De piernas gruesas y fuertes.

Cabello ondulado, suave y de tono castaño oscuro bajo techo y algo más claro a la luz del sol, ha pasado por varios estilos de peinado y aunque cuando estaba en las fuerzas armadas lo levaba sumamente corto, se ha decantado por lucir una leve melena que le dota de un aire juvenil y moderno; constantemente desarreglado y es que el peine no resulta su aliado. Dos intensos ojos aguamarina destacan sobre la palidez de su piel, tranquilos e imperturbables; ese tipo de miradas difíciles de descifrar o de esquivar. La perfecta muralla de sus pensamientos y maquinaciones, un espejo en el que antes de que te des cuenta ya te has visto reflejado totalmente vulnerable, transparente y claro como el agua. Pómulos carnosos y unos finos labios rodean una perlada sonrisa: encantadora y magnética. De rasgos masculinos marcados con sutileza tal que el paso del tiempo pareciera no haberle dado demasiados golpes, soliendo lucir fresco y varios años menor a lo que realmente es. Suele usar una barba de varios días pues la vida ya no está para muchos lujos, aunque le parece parte de su estilo más allá del rasurado que portaba cuando ejercía en la defensa de su país.

Varios tatuajes adornan su cuerpo, recordándole puntos importantes de su vida y mensajes que considera no puede olvidar. En su brazo derecho tiene tatuado el logo del escuadrón en el que sirvió durante la invasión a Irak y un pequeño mensaje de recordatorio. En su omoplato izquierdo lleva tatuado un dragón de estilo tribal, envolviendo un corazón con recelo. Finalmente en el costado derecho de la pelvis lleva tatuado un logo junto a las palabras: Avaritia et libídine, como representación de los pecados capitales más marcados en su personalidad.

Muchos son los que se preguntan que lleva oculto en su muleca diestra y es que siempre oculta esa parte de su piel con una muñequera negra. Nunca se la quita aunque insistan en ver que es lo que esconde. Rumores al respecto hay para pasar noches y si le preguntan suele dar siempre una historia diferente.
Familia & Historia

Familia: Antes de que todo iniciara había perdido el contacto con su familia por lo que no tiene idea de su paradero pero sabe que las probabilidades de que estén vivos son prácticamente nulas. Sus padres vivían en Texas y sus hermanos estaban estudiando en Washington y viviendo con sus tíos.

Historia:
Ethan fue criado por una pareja de granjeros en Texas y si bien no pudieron darle la infancia soñada de cualquiera, fue una infancia bastante feliz y nunca pasó demasiado trabajo. Desde muy joven desbordó simpatía con las personas y un gran sentido de nobleza y justicia por lo que a nadie sorprendió que se enlistara en el ejército apenas cumplidos sus 18 años. Sirvió en las filas terrestres por varios años, incluso en invasiones que no pudo comprender y su capacidad para manejar el rifle de asalto le facilitó conseguir bajas enemigas y ascender en la cadena de mando. Logró llegar al puesto de teniente y con solo 26 años le recomendaron para trabajar de la mano con el servicio secreto. A partir de ese instante su vida dejó de ser tan brusca y la buena paga le permitió soñar con pasar el resto de sus días de esa forma.

Cuando inició el caos y la anarquía, se vio separado de su grupo entre los tumultos y las peleas. Huir de los zombies era prioridad y por mucho que intentó junto a un pelotón contenerles, fue imposible y tuvieron que huir para resguardarse. Poco a pocos sus hombres fueron cayendo y el grupo con el que se estableció fue mermándose hasta ser poco más que un puñado. Avanzando para no morir dieron con un enorme grupo de militares y se dieron cuenta de que poco a poco se iban apoderando de más territorio y que desarrollaban tácticas para combatir a los zombies. Ninguno de su pelotón le siguió cuando decidió abandonar… pocos, por no decir ninguno, hubieran aceptado. Su plan fue prácticamente un suicidio y logró ponerse de enemigo a muchos de los mercenarios pero su forma de ser y sus años de servicio para su patria le hacían imposible el masacrar a gente inocente únicamente por instauran un régimen militar.

Nunca había ido contra sus principios y no pensaba iniciar en ese momento. Desde entonces se unió a un pequeño grupo de civiles, militares y otros errantes para poder sobrevivir y de alguna forma se fue ganando el respeto de los suyos hasta convertirse en su líder. Más que nada por su forma de ser y su experiencia en el manejo de situaciones de crisis como las que ahora vivían. No ha podido decirlo pero lo que le ha mantenido en pie es un extraño sentimiento, mismo que no sabe definir… o que se niega a hacerlo.

Otros Datos

Habilidades: Su tiempo en el ejército y el servicio secreto le permitieron desarrollar una gran capacidad de liderazgo en situaciones de crisis. Puede manejarse bastante bien en combates cuerpo a cuerpo y con rifles de presión, aunque el resto de las armas le parecen una molestia (Salvo las 9mm).

Enfermedades. Desde que inició todo este caos ha desarrollado fuertes trastornos del sueño y le resulta muy difícil poder dormir tranquilo. De resto puede decir que posee una excelente salud.

Bando: Aunque inicialmente era un mercenario, desistió de intentar convencerles de actuar de forma distinta y se volvió un errante.

Estatus dentro del grupo: Líder aunque realmente no entiende por qué le dieron esa responsabilidad.

Miedos: Ver como su humanidad desaparece por el orden que toma el nuevo mundo. Volverse un salvaje despiadado solo por creer que el mundo ha desaparecido.
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole

Ethan Kraviek
Ethan Kraviek

Puntos de experiencia : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Teniente Ethan Kraviek Empty Re: Teniente Ethan Kraviek

Mensaje por Aitana Bella Bocchio Vie Sep 21, 2012 2:14 am


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!

Aitana Bella Bocchio
Aitana Bella Bocchio


Puntos de experiencia : 150
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Teniente Ethan Kraviek Empty Re: Teniente Ethan Kraviek

Mensaje por Ethan Kraviek Vie Sep 21, 2012 5:05 pm

De oca en oca tiro porque me toca....
Ethan Kraviek
Ethan Kraviek

Puntos de experiencia : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Teniente Ethan Kraviek Empty Re: Teniente Ethan Kraviek

Mensaje por The Dead Hole Vie Sep 21, 2012 5:05 pm

El miembro 'Ethan Kraviek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 16
The Dead Hole
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Teniente Ethan Kraviek Empty Re: Teniente Ethan Kraviek

Mensaje por Evangeline C. Black Vie Sep 21, 2012 5:12 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido Coche con plaza para cuatro personas y gasolina para 3 meses exactos.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.

Evangeline C. Black
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Teniente Ethan Kraviek Empty Re: Teniente Ethan Kraviek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.