Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Andrew T. Conant

Ir abajo

Andrew T. Conant

Mensaje por Andrew T. Conant el Jue Sep 20, 2012 9:21 pm

Andrew Timothy Conant
16 años | Los Angeles-USA | Heterosexual | Científico en aprendizaje | Tim, Drew.

Personalidad
Siempre ha sido un chico curioso. Desde los cinco años la ciencia, la historia, las matemáticas y, ocasionalmente, la música, han consumido por completo su vida. Tiene cierta fascinación por el comportamiento humano. No le gusta estar alrededor de gente de su edad, lo encuentra incómodo e innecesario, prefiere relacionarse con gente mayor de la que puede aprender o no relacionarse con nadie en absoluto. No les huye, no obstante, si le hablas probablemente te responda pero no de la manera que quieres. No se ve obligado a seguir normas sociales en lo absoluto y tampoco le gusta seguir ningún tipo de normas, muchas veces prefiere no participar en nada si no se va a hacer de la forma en que el lo desea.

Si debes saber algo de Andrew es que le cuesta identificar sus sentimientos y los de los demás, tampoco entiende las metáforas, todo se lo toma tan literal como suena. Es ingenuo. No entiende el sarcasmo ni la ironía, es sincero y honesto, no realiza nada con malicia. Tiene ataques de ira muy seguido, cuando las cosas no salen de la manera en que las tenía planeadas. A veces logra entender que sus caprichos no son fundamentados.

No suele mirarte a los ojos cuando te habla, generalmente está haciendo algo con las manos, trabajando o mirando hacia otra parte. Se interesa poco por lo que dicen los demás, a menos de que realmente esté buscando saber algo. Le cuesta entender una conversación larga, y cambia de tema cuando está confuso.

Tiene un extenso vocabulario para ser un chico tan joven. Tiene una memoria excepcional para recordar datos y fechas pero no tiene mucha imaginación ni creatividad. Odia el arte por que no la entiende, pero aún así toca el piano. También odia los deportes. Su sentido del humor es bastante extraño, a veces puede llegar a ser confundido con el sarcasmo aunque esa nunca es su intención. Es de palabras cortas y nunca se queda merodeando con el mismo tema por mucho tiempo. No le agrada salir de la rutina, generalmente tiene un horario para cada cosa, si lo sacas de su rutina probablemente termines haciéndolo rabiar.

No le tiene mucho miedo a los caminantes por que cree que "alguna vez fueron personas como nosotros", en cambio, intenta buscar una cura por que quiere que todos vuelvan a ser como lo eran antes. Piensa que así tal vez podría volver a tener su vida de vuelta en los rieles, al final de cuentas piensa que todas las personas que trabajan en la cura son buenas y no duda de ninguno de los investigadores.

No tiene una postura en lo absoluto referente a los mercenarios.
Aspecto
Es un chico de tamaño promedio, cabello largo y oscuro que le cubre gran parte de los ojos, estos los tiene de color azul que suelen verse casi grises. No tiene tatuajes y tampoco cicatrices. Facciones redondeadas, ojos pequeños y hundidos. Labios voluminosos. Es de complexión media, no come mucho por lo que no sube mucho de peso. Es de piel clara y tersa.
Familia & Historia

Familia:
Su padre era profesor de historia (Timothy) y su madre era camarera de medio turno en una café (Cassidy). Los dos se conocieron unos años antes de que Timothy terminara su posgrado, salieron alrededor de cinco meses antes de casarse. Su madre casi muere en el momento del embarazo, que resultó ser un embarazo demasiado peligroso.

Sus tíos vivían en Australia pero murieron cuando surgió el brote.

Historia:
Andrew vivió sus dieciséis años en Los Angeles. Se le diagnosticó el síndrome de Asperger a los seis años. Todos creen que tiene algo que ver con el nivel de peligro que tuvo el embarazo de su madre. Debido a su enfermedad pasaba la mayor parte del tiempo en casa, aprendió a leer muy rápido pero le costó mucho empezar a hablar. Siempre fue un pensador y no un hablador. Era obvio desde edad temprana que tenía demasiado potencial dentro de él. Después de que aprendiera a leer no era raro verlo con un montón de libros en su habitación. También le gustaban los juegos que lo hacían pensar. Su favorito es el crucigrama y después sigue el sudoku.

Cuando tuvo suficiente edad como para ir a la secundaria intentó retomar la escuela dejando de lado los maestros personalizados, pero después de un semestre volvió a retomar la educación casera. Sus padres son su principal fuente de motivación. Siempre ha sido un niño genio, sabe de todo un poco pero su fuerte son las matemáticas. Le encanta la música pero la ve más como una ciencia exacta por que carece de imaginación o creatividad. A los catorce años ganó un concurso estatal en el que debía hacer un prototipo de robot útil para el ser humano, hizo toda la codificación y armado de piezas el mismo con la escasa ayuda de su profesor particular. A los quince años su padre le enseñó a conducir el coche familiar pero nunca se lo llegaron a prestar.

¿Cómo se vio Andrew involucrado en el brote? Bueno, el brote surgió en todo el mundo, no sólo en Australia, pero ciertamente el chico se encontraba de vacaciones con sus tías cuando este sucedió, vaya suerte. Tenían planeada una semana familiar y fue el cuarto día de su estancia cuando comenzaron los gritos y los disparos a lo largo de la calle. Andrew se quedó impasible y no supo qué hacer, las personas como él no sabían reaccionar bien ante los cambios. Su madre lo llevó hasta un refugio en donde se mantuvieron hasta que fue seguro salir. Su padre y sus tías no lograron llegar nunca al refugio. Se presume que todos son caminantes ahora.

Después del primer mes Andrew y su madre dejaron el refugio debido a la poca cantidad de reservas y a la incomodidad de Andrew junto a las demás personas. Pasaron varias semanas cuidándose por sí mismos con un coche robado y una bolsa de provisiones. No duraron mucho juntos antes de encontrarse con los caminantes, su madre puso escapar pero Andrew no supo qué hacer y solamente se quedó paralizado, fue encontrado justo a tiempo por un grupo de abastecedores que salían a hacer pruebas de terreno con los caminantes. Buscaron a su madre pero nunca fue encontrada. Después de 5 meses de aprendizaje Andrew ahora es respetado entre los adultos por su gran capacidad de aprendizaje autónomo. Cree que está cerca de encontrar una cura. Sus formas de trabajar no siempre agradan a todas las personas alrededor de él. Fue trasladado de base por mal comportamiento pero eso sólo le ha ayudado para obtener más conocimientos acerca de la enfermedad.
Otros Datos

Habilidades: Es bueno con las computadoras, aunque a veces lo ponen nervioso, y con las matemáticas.

Enfermedades. Sufre del síndrome de Asperger.

Bando: Investigadores, base perla.

Estatus dentro del grupo: Científicos en aprendizaje

Miedos: Los caminantes.
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
avatar
Andrew T. Conant

Puntos de experiencia : 410
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew T. Conant

Mensaje por Tess M. Hiddleston el Jue Sep 20, 2012 9:28 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!




She's lost inside...
It felt so crystal in the air; I still want to drown whenever you leave, please teach me gently how to breathe...And I'll cross oceans like never before so you can feel the way I feel it too and I'll mirror images back at you, so you can see the way I feel it too... Maybe I had said something that was wrong, can I make it better with the lights turned on?
avatar
Tess M. Hiddleston

Puntos de experiencia : 525
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew T. Conant

Mensaje por Andrew T. Conant el Vie Sep 21, 2012 4:58 pm

Aquí va mi premio.


Andrew Timothy Conant.
“No one knows for certain how much impact they have on the lives of other people. Oftentimes, we have no clue. Yet we push it just the same.” •
avatar
Andrew T. Conant

Puntos de experiencia : 410
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew T. Conant

Mensaje por The Dead Hole el Vie Sep 21, 2012 4:58 pm

El miembro 'Andrew T. Conant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 12
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew T. Conant

Mensaje por Evangeline C. Black el Vie Sep 21, 2012 5:10 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido unas tijeras. El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.




Fueron mudas las citas, donde el pecado tan bajo cayó que amor se hizo llamar



avatar
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew T. Conant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.