Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


[Stephanie ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Stephanie ID]

Mensaje por Stephanie Kyle el Lun Oct 22, 2012 7:24 pm

Stephanie Kyle
21 | Sidney | Heterosexual | Mercenaria | Steph

Personalidad


Steph puede llegar a ser una chica divertida y bastante ocurrente, si eres de fiar ella mostrará su faceta mas amable. Aún a pesar de las circunstancias trata de buscar el lado bueno de la situación, es una fiel compañera que sin importar lo duro que la situación sea no te dejara abandonado. Cuando se emociona suele hablar de más y demasiado rápido, al igual que cuando un tema es de su interés no puede evitar entrometerse y preguntar un qué, cómo, cuándo y donde. Lo que la convierte en una chica bastante impulsiva. Claro, esto es cuando ella se siente en confianza y a gusto con dichas personas.

Las personas que no suelen tratar mucho con ella suelen describirla como una persona agresiva. Steph no es una persona que se enoje con facilidad, pero si alguien llega a colmarle la paciencia se llevaran una buena paliza en cualquier parte de su anatomía acompañado de un bonus track de puñetazos. Tiene la filosofía de no perdonar si nota que alguien no es de confianza.

Es brutalmente sincera, no suelo usar filtro al hablar y la diplomacia hace tiempo que la perdió. A menos que se trate de los niños y los más débiles, con ellos suelo ser más comprensiva y de hecho los animales le encantan.

Cuando esta 'trabajando' no deja que nada ni nadie le desvié de su objetivo. Juega para ganar, siempre usa sus mejores cartas... pero aun así siempre conserva el as bajo la manga y solo jugara cuando realmente sea necesario. Si eso no sirve... pues se tira del precipicio y a la mierda con todos. No les dará el gusto de que alguien la mate.

Aspecto


Una chica de tez blanca, delgada y no muy alta. No pasa del metro 1,70, esto la convierte en una chica bastante ágil pues su complexión le ayuda para esconderse en lugares pequeños, correr y trepar algunas cosas.

En cuanto a su cabello este es de una tonalidad castaña, aunque a veces (y cuando tiene la oportunidad) le gusta pintárselo a rubio o negro. Sus ojos son de color marrón.

Es su apariencia de una chica 'normal' lo que siempre le facilito el poder engañar a las personas para luego robarles.

Familia & Historia

Familia:
Murieron, todos murieron.
ϟ Su padre: Jeremy Kyle [Muerto]
ϟ Su madre: Henrietta Miller [Convertida en zombie]

Historia:
Nació en el tiempo que una invasión Zombie no pasaban de cuentos de terror y películas de bajo presupuesto. Su familia eran de tres, padre, madre y ella. Vivan una vida media, no les hacía falta nada, pero tampoco gozaban de lujos... vivan al día.

Las cosas fueron empeorando cuando mataron a su padre, el adeudo a sus incontables apuestas y tratos huraños hacía las personas fue lo que ocasiono su fin. Él nunca fue un buen padre, solía llegar ha altas horas de la noche y sin molestarse de preparar alguna excusa por más ilógica que pareciera, aun así él era su padre y el que lo mataran no fue algo que a Steph le agradara.

El tiempo siguió transcurriendo, con la muerte de su padre no les quedo más que dar la casa en donde vivían como pago a sus a deudos, aun así fue insuficiente, razón por la que su madre encontró otra manera de pagar por todo lo que aquel hombre debía.

Steph era lo suficientemente grande e inteligente como para darse cuenta de la forma poco ética en que su madre tuvo que solventar la vida de ambas, y apesar de todo Steph la admiraba. Henrietta era un espíritu increbantable a pesar de la decadencia en que la vida la había puesto nunca se dio por vencida, siempre busco salir adelante. Steph debía mantenerme firme a mis convicciones, lo único bueno de haber vivido en un barrio pobre fue que el instinto de supervivencia siempre estaba a la orden del día. Steph aprendió a hacer todo lo que debía hacer para sobrevivir. Engañar, robar, pisotear a las personas para conseguir lo que quería (o necesitaba). Desde joven se había convertido en una superviviente, aunque otros la catalogaban como ratera.

La vida para Steph de por si ya era bastante dura, había tenido que dejar sus estudios a la edad de 19 años para poder llevar comida a la casa. A pesar de que su madre también trabajaba por las noches eso no fue suficiente para las deudas con los que la familia Kyle contaba. Si alguna vez creyeron que las cosas no podían empeorar estaban muy equivocadas.... De pronto y sin ningún aviso aquel suceso terrible que aun amenaza a la humanidad o por lo menos a lo que sobra de ella, sucedió.
Los zombies atacaron cuando Henrrietta volvía del trabajo, ella lucho incansablemente, deseaba poder llegar a casa y decirle que aquella vida de miseria a la que habían estado sometidas por un tiempo había acabado, pues por fin logró pagar todas las deudas, pero aun ni con su mayor esfuerzo logro aquello, los zombies acabaron con Henrietta dejando un solo cascarón viejo y sin vida.
Steph quien se encontraba en el mercado intercambiando sus provisiones por cosas de valor que había conseguido se entero, los rumores de una invasión zombie corrían como pólvora... Pero claro, nadie lo creyó... no hasta que el mercado se vio infestado por tan sobre natural amenaza de allí, todo se puso negro.

Steph solo logra recordar pedazos de recuerdos de ella corriendo y empujando a la gente, pasando sobre cuerpos sin vida. No había pensamiento más fuerte en su cabeza que el de 'vivir' impulsada por ese deseo y sus piernas corrió a través del caos y la confusión, y fue cuando lo vio... vio el cuerpo de su madre sin vida, parecía un sueño... una mala película de terror pero no era así, era verdad y ella no podía hacer nada más que seguir. Con un 'lo siento' abandono el cuerpo inerte de su madre y siguió, siempre hacía adelante.

Ella ya no piensa en lo que dejó atrás, ella busca su recompensa en el mañana.

No le fue muy difícil en ser mercenaria ya tenía practica en cuanto a hurto, robo y mentir, de hecho si lo pensaba bien el único cambio era que ahora estaba realmente dispuesta a todo con tal de seguir viviendo.

Otros Datos

Habilidades:

ϟ Muy buena puntería
ϟ Uso en armas de fuego.
ϟ Ágil, silenciosa y letal.
ϟ Gran actriz, capaz de engañar
ϟ Buena en combate cuerpo a cuerpo.
ϟ Experta en el arte y el disfraz.
ϟ Hurto, muy buena ladrona.



Enfermedades.

ϟ Sin ninguna, por lo menos no tengo conocimiento de alguna y tampoco he presentado ningún síntoma de que la tenga y espero seguir así.

Bando: Mercenario

Estatus dentro del grupo: Abastecedor

Miedos:
ϟ El quedar sola en un mundo infestado de zombies.
ϟ Las serpientes.

Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
avatar
Stephanie Kyle

Puntos de experiencia : 80
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Stephanie ID]

Mensaje por Isabel Andrews el Lun Oct 22, 2012 7:31 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!





El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 25
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: [Stephanie ID]

Mensaje por Stephanie Kyle el Lun Oct 22, 2012 7:39 pm

Tiro los dados. -3-)9

EDIT:
Tks... -w- perdón, lance mal.


Última edición por Stephanie Kyle el Lun Oct 22, 2012 7:44 pm, editado 1 vez
avatar
Stephanie Kyle

Puntos de experiencia : 80
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Stephanie ID]

Mensaje por The Dead Hole el Lun Oct 22, 2012 7:39 pm

El miembro 'Stephanie Kyle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 3, 20, 13, 18, 4
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Stephanie ID]

Mensaje por Isabel Andrews el Lun Oct 22, 2012 9:54 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido *Cuchillo*.
He tomado en cuenta el primer número salido en los dados. El resto se han ignorado.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.





El dolor no se vá, tan solo hazle lugar
avatar
Isabel Andrews

Puntos de experiencia : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 25
Localización : A donde me necesiten

Volver arriba Ir abajo

Re: [Stephanie ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.