Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


William Stephan Bennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Stephan Bennet

Mensaje por William Bennet el Sáb Oct 20, 2012 7:33 pm

William Stephan Bennet
26 años | Nacido en Sidney | Heterosexual | Médico Pediatra | Will

Personalidad
Es racional, procura que sus sentimientos no afecten en su trabajo y es todo lo profesional que puede ser una persona. Tiene cierta debilidad por los infantes (cosa que le hizo elegir la especialidad de pediatría) y puede llegar a gestionar crisis infantiles con bastante rapidez gracias a la práctica. Es suave al hablar, nunca levanta la voz y nunca pierde la calma a menos de que se trate de una de esas situaciones donde su cabeza está tan colapsada por una muerte inminente que le es imposible seguir siendo racional y reacciona por instinto.
Suele resultar en ocasiones infantil, pero el 99% de las veces es para su trabajo. Estar con niños todo el día y conocerlos a fondo requiere que se relacione con ellos y ellos siempre confían más en una persona con la que se identifican, que aconseja y no juzga, que escucha y aunque hayan hecho alguna estupidez no les regaña porque no está ahí para eso. El otro 1% de su infantilidad se le escapa irremediablemente cuando está enfermo.
Aspecto
Mide 1.80 mts de altura y es de piel caucásica. Tiene varios lunares alrededor de su cuerpo y un par de pecas en la mejilla que apenas se notan. Su cabello es de color caoba, sus ojos de color marrón oscuro y siempre lleva el pelo de la misma forma, completamente desordenado y sin peinar. Su trabajo como médico apenas le daba tiempo para preocuparse por su aspecto personal y se ha ido descuidando en cosas tan básicas como esa.
Tiene una cicatriz en el antebrazo derecho de un accidente que sufrió siendo apenas un niño y que siempre recuerda porque fue la primera vez que montó en monopatín y además que pasó una noche entera completamente solo en el hospital.
Sus ojos se caracterizan la mayoría de las veces por estar acompañados de unas ojeras notables provocadas por la falta de sueño y los largos turnos de urgencias, actualmente han desaparecido aunque no en su totalidad, todavía se pueden ver varias marcas de aquellos tiempos.
Familia & Historia

Familia:
→ Madre: 50 años de edad. Se casó demasiado joven pero esperó eternidades para dar a luz por primera vez. Se enamoró del mejor amigo de su hermano a pesar de que le sacaba casi 6 años. Actualmente su paradero es desconocido. Vivía en Brisbane y William no ha tenido tiempo de trasladarse allí para buscarlo.

→ Padre: 56 años de edad. Se enamoró de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque al principio la repelía precisamente por ese motivo. Durante los primeros años de su relación se vieron bastante solos, la diferencia de edad y el hecho de que "traicionara a su amigo" le hicieron la vida difícil, pero el tiempo todo lo cura. Actualmente su paradero es deconocido. Vivíaen Brisbane con su esposa y William no ha tenido tiempo de trasladarse allí para buscarlo.

→ Robin Darcy: Prometida. Son amigos desde que tiene memoria y ya no concibe su vida sin ella. Cuando estalló la epidemia de caminantes se separaron, desde entonces la busca desesperadamente porque a pesar de que todas las probabilidades están en contra, confía en su fuerza y capacidad para adptarse a la situación, sobrevivir, y encontrarle.

Historia:
Nació en una familia que prácticamente era perfecta. Es el único hijo de dos personas que querían demostrarle al mundo que la edad es solo un número, que seis años de diferencia no pueden apagar algo tan bonito como lo que ellos tenían. Su madre era maestra de infantil, su padre por el contrario un respetado abogado. Nunca tuvieron dinero para tirar a los cielos pero siempre obtuvo todo lo que necesitó de vez en cuando mucho más que eso. Durante los primeros años de su infancia ni siquiera fue inscrito en el colegio, su madre le llevaba de vez en cuando al sitio al que trabajaba para que conociera gente a parte de su círculo familiar habitual y al parque todo el tiempo. Fue por entonces cuando Robin entró en su vida de un modo casi brusco, pero poco a poco se acostumbro a tenerla todos los días junto a él.
Empezar la primaria supuso un gran cambio, aunque todo fue más fácil teniendo a alguien con quien hablar, alguien a quien contarle todo lo que le pasaba, lo que sentía, lo que quería. Pero aquella amistad a pesar de durar tanto tiempo tras el incidente en el que el padre de Robin falleció todo cambió. Ella cambió y su amistad se fue al garete. A veces iba a su casa solo para ver como estaba, intentos fallidos porque ella 1. no quería verle. 2. ahora ni siquiera era la chica que había conocido en su infancia. No la reconocía. Espiarla no fue su mejor decisión pero estaba convencido de que así la mantendría a salvo de aquella nueva y destructiva vida que eligió para ella.
La única noche en la que se quedó en casa, en la que no fue tras ella, también fue la misma noche en la que le dispararon. Jamás sintió tanto miedo como entonces, siempre se ha caracterizado por ser un chico racional, ver las cosas desde otra perspectiva porque un sabio le dijo una vez que no hay cosas malas, solo un mal modo de verlas; pero aquel accidente había sido terrible desde todas las perspectivas que lo viera incluso cuando fue apenas un susto.
Para cuando ella abrió los ojos en el hospital William solo quería echarse a llorar, jamás quiso pasar un susto como ese, y se juró a si mismo que la protegería más allá de cualquier cosa. Pero a pesar de que aquello le dio una clara pista de lo que se había ido cociendo en su interior durante los años que pasaron juntos y también aquellos que pasaron separados, tardó varios años más en darse cuenta de que estaba perdidamente enamorado de ella.
Para cuando finalizó la preparatoria había conseguido un nivel de coherencia suficiente para hilar todos esos sucesos y encausarlos hacia lo que es obvio para sus padres desde el día en el que la conoció. Prometerse con ella es probablemente lo mejor que le ha pasado.
Entrar en la facultad de medicina con su historial fue pan comido, decidir especialidad no lo fue tanto. Habían demasiadas ramas que le llamaban la atención pero al final fue a dar a donde su corazón quería. Siempre tuvo cierta debilidad por los infantes.
Cuando la epidemia de caminantes estalló se encontraba en el hospital, intentaban trasladar a los enfermos a un lugar seguro antes de que les avisaran de que no había lugar seguro. Para entonces el caos era tal que la ciudad había sido invadida por caminantes y no tuvo ninguna posibilidad de volver a casa para buscar a Robin. Confiando en que su valentía y habilidades la mantendrían sana y salva se aseguró de sobrevivir también pasando por un cementerio cargado de infectados y viendo a compañeros de toda la vida caer muertos a sus pies para luego ser convertidos en caminantes.
Nunca fue capaz de segar la vida de ninguno, incluso sabiendo lo que sabía de aquella enfermedad.
Actualmente trabaja con los investigadores en busca de una cura pero no tiene esperanza ninguna en encontrarla, en parte porque su instinto se lo dice, en parte porque su mente está ocupada en una persona a la que perdió hace meses, pero tiene en mente recuperar.
Otros Datos

Habilidades: Hace cálculos mentales con una rapidez asombrosa. Nunca olvida nada que le haya sucedido a él o haya escuchado a su alrededor y organiza muy bien las cosas. Piensa con lógica antes de realizar cualquier acción y siempre busca la mejor forma de salir de un problema arriesgando su vida lo menos posible. Se le da bien trabajar bajo presión y analizar situaciones de alto grado de peligrosidad tomando decisiones rápidas basadas en la estadística de probabilidades de salir bien o mal.

Enfermedades. Es alérgico a los frutos secos y a la penicilina.

Bando: Investigador de la base de La Perla

Estatus dentro del grupo: Científico Experto.

Miedos: La falta de oxígeno. Cuando era pequeño sufrió un ataque de alergia que casi le mata puesto que le bloqueó la respiración. Desde entonces cualquier lugar donde corra un gran riesgo de que le falle la respiración le aterra.
Tener que ver a su prometida convertirse en uno de los caminantes a sabiendas de que una vez traspase esa línea no podrá recuperarla.
Template por @maharetscalovix para The Dead Hole
avatar
William Bennet

Puntos de experiencia : 150
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: William Stephan Bennet

Mensaje por Evangeline C. Black el Sáb Oct 20, 2012 7:34 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a The Dead Hole. Es el momento de hacerte relaciones y cronología. Debes tirar el dado de "Recursos" en este mismo post para saber que se te va a ser otorgado de manera gratuita.
Recuerda ser activo y si tienes cualquier duda pregúntanoslo. ¡Diviértete!




Fueron mudas las citas, donde el pecado tan bajo cayó que amor se hizo llamar



avatar
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: William Stephan Bennet

Mensaje por William Bennet el Sáb Oct 20, 2012 7:34 pm

avatar
William Bennet

Puntos de experiencia : 150
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: William Stephan Bennet

Mensaje por The Dead Hole el Sáb Oct 20, 2012 7:34 pm

El miembro 'William Bennet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Recursos' : 2
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: William Stephan Bennet

Mensaje por Evangeline C. Black el Sáb Oct 20, 2012 7:35 pm


Recurso Recogido
El resultado ha sido un bate.
El objeto fue añadido a tu inventario o a los recursos de tu grupo en caso de que no sea arma.




Fueron mudas las citas, donde el pecado tan bajo cayó que amor se hizo llamar



avatar
Evangeline C. Black

Puntos de experiencia : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: William Stephan Bennet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.