Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


F.A.Q. de The Dead Hole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.A.Q. de The Dead Hole

Mensaje por The Dead Hole el Miér Sep 19, 2012 2:45 pm

Preguntas mas

Frecuentes
¿Dudas? Puede que alguien las haya tenido antes. Búscala en la lista y si no está, ve al foro correspondiente.
Respecto a aspectos generales

¿Qué es un Avatar y cómo lo pongo?
Un avatar es la imagen que va sobre tu nombre en la derecha del foro, ahí debes poner una imagen que no supere un tamaño máximo de 180*400px de ancho*alto respectivamente. Debes hacer la imagen en tu ordenador utilizando el programa que quieras y posteriormente subirla al hosting que desees. En éste foro recomendamos Tinypic pero su uso no es obligatorio.
Cuando tengas el link directo (el que termina en png, jpg, o el formato en el que hayas guardado tu imagen) debes ir al "Perfil → Avatar → Y copiar el link en el último recuadro". ¡Y ya está! Ya tienes avatar.

¿Y la firma?
Es parecida al avatar pero aparecerá debajo de tus post y tiene medidas diferentes {500*250px}. El proceso es más o menos el mismo que el anterior, haces la imagen, la guardas, la subes a un hosting y cuando tengas el link directo (el que termina en png, jpg, o el formato en el que hayas guardado tu imagen) debes ir al "Perfil → Firma" y escribir todo lo que quieras dentro de aquel recuadro que te saldrá. Puedes tener varias imágenes en la firma mientras no superen juntas el tamaño de 500*250px. Si supera ese tamaño deberás ponerlas en spoiler.

¿Cuál es el tamaño máximo de las imágenes?
180*400px si se trata del avatar. 500*250px si se trata de la firma. Si es una imagen para algún tema esta no debe superar un ancho de 550px a no ser que sea en spoiler. No vamos a estar todo el día cazándoos para asegurarnos de que las imágenes tienen el tamaño que deben tener, pero si un usuario es pillado violando esta norma será castigado por ello.

Respecto a la ambientación de The Dead Hole

¿En qué año estamos?
En el 2013.

¿Cuánto tiempo llevamos con la epidemia de los caminantes?
La enfermedad se desarrolló en los laboratorios hace varios años intentando proponer la muerte como una enfermedad que no sabían curar e intentando buscarle una solución a ese problema. Infectaron gente al azar, poca al principio y que no suponían una amenaza real. Se perdió el control del experimento hace aproximadamente seis meses, mismo que los caminantes llevan dominando las calles y reduciendo a los humanos a una cuarta parte de lo que eran al principio.

¿Que pasará si un caminante me muerde?
Cada viernes de cada semana a las 20.00 horas de españa (8 de la tarde), tanto como si has sido mordido a las 19.58 cómo si fuiste mordido el viernes anterior a las 20.01, se os restará un punto de vida. Y así hasta que el contador llegue a cero. Cuando llegue a cero serás un caminante y no habrá vuelta atrás.

¿Y que hago si no quiero ser caminante y he sido mordido?
Puedes comprar un punto de vida por 100 puntos de experiencia cada vez que se te antoje, aunque claro está que primero deberás comprar el "antídoto". No es un antídoto real, es cómo lo hemos llamado, sin embargo si lo compras tu vida no solo se detendrá justamente donde la tengas al momento de comprarlo, sino que deberás explicar en algún rol cualquier cosa que justifique que no has sido afectado {desde que no te mordió un caminante sino que te heriste por error y no te diste cuenta, hasta que te has arrancado de cuajo y sin piedad la zona que ha sido afectada. Ésto queda a gusto del jugador, podéis inventaros cualquier cosa siempre y cuando no sea inverosímil}.
Puedes conocer más acerca de ésto y de cómo se gastan/ganan los puntos de experiencia visitando este link.


Respecto a otras cosas

¿Puedo inventarme que trabajaba en X lugar?
Puedes trabajar en cualquier cosa, desde ama de casa hasta presidente del gobierno. Sin embargo recuerda tener en cuenta que no todos son invencibles y que aún teniendo el trabajo más peligroso del mundo y experiencia enorme en combates, la situación a la que nos enfrentamos no es nada parecido a absolutamente ninguna otra que hayáis vivido antes.

¿Puedo tener una vivienda?
Puedes tener una vivienda, otra cosa es que ésta sea habitable. Los caminantes dominan la isla y no tienes un lugar a donde escapar.
Los mercenarios poseen una base ubicada en La casa del parlamento en Canborra solo para ellos que defienden día y noche y que si no sabes donde está puedes llegar a ella desde éste link. Los Investigadores poseen cuatro bases que encontrarás en los distintos puntos de Australia, pero tan solo dos de ellas son habitables (la tempestad y la perla). Las bases son: La Perla ubicada en las afueras, La Tempestad ubicada en Sidney, El Espejo ubicada en Canberra, La Hidra ubicada en Perth.
Los errantes por el contrario no tienen un sitio fijo, el lugar donde esté el grupo puede ser cualquier parte y depende de cada uno.

¿Y los comercios?
Hay varios estándar por todo el foro, deberás buscarlos. Sin embargo ninguno de ellos tiene dueño. Puedes fingir que era tuyo y que lo echas de menos pero no trabajar en él como si no hubiese pasado nada.

¿Debo registrar las mascotas?
No hace falta. Procura no perder mucho la cabeza eligiendo mascotas difíciles de domesticar o incompatibles entre sí {como un elefante y un ratón}.

¿Los flasbacks están permitidos?
Claro, solo debes especificarlo en el título del tema como Flasback además de con la persona con la cual lo haces, y dentro del primer mensajes especificar la fecha (preferiblemente exacta) del suceso que estáis narrando.

Esta guía puede ser editada por la administración en el momento en el que se crea conveniente.

Creado por Isabel Andrews para uso exclusivo de The Dead Hole

​​​
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.