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Sistema de Puntos y Experiencia

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Sistema de Puntos y Experiencia

Mensaje por The Dead Hole el Vie Sep 14, 2012 7:04 am


Sistema de Puntos y Experiencia

Como pueden ver en sus perfiles, todos ustedes tienen puntos coleccionables que, crean o no, influyen en la supervivencia de su personaje.

¿Cómo se ganan estos puntos? De la forma más sencilla: roleando y participando activamente del foro. Con ellos podrán comprar armas para defenderse tanto de los caminantes como de sus enemigos, así como también la capacidad de parar la infección en caso de ser mordidos.

¿Cómo funciona esto? Podrán ver que todos poseen barras de vida; estos son 10 "niveles". En caso de ser mordido, se te bajará un punto y cada semana, irá descendiendo. El único modo de frenar la transformación, es cambiando puntos por más vida.

En primer lugar, se detendrá, pero si quieres recuperar las barras que tenías perdidas para estar completamente sano, deberás comprar más. Cada compra es solo una barra. Pueden inventarse cualquier cosa mientras sea creíble, desde que su organismo no ha sido afectado porque fue una mordida pequeña hasta que se cortaron la zona atacada para que no llegue la sangre infectada al cerebro. Eso sí, a partir de las cinco barras de vida tu personaje deberá mostrarse menos humano y más salvaje y, cuando lleguen a solamente tres barras, probablemente sea más un caminante que un ser humano.
Puntos
¿No sabes como conseguir puntos? es bastante fácil. Solo tienes que participar en el foro.

Nada más empezar se te otorgarán 30 puntos en cuanto tu ficha sea aceptada. Además claro está de un arma, comida u objeto que será seleccionado al azar. Después de ésto ganas los puntos de la siguiente forma:

• Por responder post en las zonas de rol obtienes 10 puntos.

• Por abrir temas en las zonas de rol obtienes 20 puntos.

• Por participar en las tramas generalizadas y llevadas a cargo por la administración obtienes 60 puntos por post.

Recordamos a todos los usuarios que con sus puntos no pueden comprar absolutamente nada para nadie que no sean ellos mismos, ésto incluye armas, antídoto y vida.
Armas
Podéis tener hasta un máximo de seis armas, por lo cual debéis tener cuidado al momento de elegirlas. El arma (si es que le sale sorteada una) que reciban en la ficha también contará dentro de esas seis, así es justo para todos y reciben la misma cantidad.

Armas Blancas
• Daga: 5 puntos
• Navaja: 5 puntos
• Cuchillos pequeños: 5 puntos
• Cuchillos Medianos: 10 puntos
• Machetes: 15 puntos
• Hachas: 20 puntos
• Lanzas: 20 puntos
• Espada: 20 puntos
• Espada de 2 manos: 30 puntos
• Arco + 20 Flechas: 30 puntos
• Ballesta + 20 Flechas: 30 puntos

Armas de Fuego
• Revólver: 40 puntos
• Escopeta: 40 puntos
• Metralleta: 60 puntos
• Lanzallamas: 70 puntos

••• Las armas de fuego tienen una munición máxima de 20 balas/cargas excepto la metralleta y el lanzallamas que poseen 25.

**** La munición tiene el precio de la mitad del arma. Si vale 100 el arma, la munición 50.

***** Se recuerda a los usuarios que las armas que poseen no aparecen por arte de magia en vuestros bolsillos. Cuando se os acepten los registros meted en algún rol que os encontráis alguna (específicamente la que habéis pedido) para darle un poco más de sentido.
Vida
• El coste de cada barra de vida (es decir cada recuadro) es de 100 puntos. Para optar por ésta solicitud debes tener una vida superior a 5 puntos.

• El coste de cada barra de vida (es decir cada recuadro) es de 150 puntos. Para optar por ésta solicitud debes tener una vida inferior a 5 puntos.

• El coste del antídoto que detiene la enfermedad en caso de que hayas sido mordido es de 250 puntos. Sin embargo si perteneces al grupo de los investigadores te saldrá solo por 200.
Vehículos
Los vehículos cuentan como bien común, y no se puede tener más de uno por cada tres personas pertenecientes al grupo.

• Ciclomotor: 300 puntos
• Motocicleta: 400 puntos
• Coche de 2 plazas: 500 puntos.
• Coche de 5 plazas: 700 puntos.
• Coche de 7 plazas: 900 puntos
• Autocaravana (10 plazas): 1000 puntos.


Gasolina
La gasolina es el único recurso que se puede comprar con varias cuentas a la vez siempre y cuando dichas personas se muevan juntas.

• Los depósitos del ciclomotor y la motocicleta deben ser llenados nuevamente cada mes y tiene un coste de 30 puntos.

• Los depósitos de los coches de dos, cinco y siete plazas deben ser llenados nuevamente cada tres meses y tiene un coste de 70 puntos.

• El depósito de la autocaravana o cualquier coche de dimensiones similares debe ser repostado una vez cada seis meses y tiene un coste de 120 puntos.

En caso de que no se posean los puntos necesarios para poder comprar gasolina una vez el tiempo ha expirado, el coche quedará inutilizado pero no inservible de modo permanente. Si en un futuro lejano reúnen el dinero necesario para comprar la gasolina podrán recuperarlo del sitio en el cual se ha quedado.

Creado por Isabel Andrews para uso exclusivo de The Dead Hole
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The Dead Hole

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