Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 6:49 pm.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:39 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Jue Abr 11, 2013 7:15 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Élite
Miér Abr 10, 2013 9:11 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Normal]
Jue Abr 04, 2013 10:00 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 2:00 am por Invitado

» Fatal Beauty (Élite)
Jue Mar 21, 2013 2:51 pm por Invitado

» Tenemos que hablar || Leon O. Cole
Mar Mar 19, 2013 12:36 am por Audrey O'Brien

» Sin poder dormir...(John)
Jue Mar 14, 2013 10:04 pm por Emily L. Wheeler

» Sospechas [Leon]
Lun Mar 04, 2013 2:38 pm por Leon O. Cole


Normativa General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa General

Mensaje por The Dead Hole el Vie Sep 14, 2012 6:44 am

Normas
Normativa General
  • Es importante no solo leer la normativa del foro sino también la ambientación, eso te ayudará a ubicarte dentro del marco general y evitar futuros errores en las fichas. Para cualquier duda consultad con la administración de The Dead Hole que estará encantada de responder y ayudar en todo lo que le sea posible.

  • El Respeto es importante para el buen funcionamiento del foro. No solo entre vosotros los usuarios sino también entre las relaciones de Administración-usuarios. Se prohíbe todo tipo de insultos, agresiones, malos tratos, etc.

  • La publicidad fuera del lugar destinado para ello (en la zona de afiliaciones) está prohibida. Queremos un intercambio justo, así que si quieres que nuestros usuarios conozcan tu foro puedes pasarte por el foro de afiliaciones y rellenar los formularios que allí se piden. Cualquier intento de contactar usuarios y hacer publicidad por MP será castigado con un baneo inmediato.

  • Es necesario que vuestro nombre de usuario tenga un nombre y un apellido como mínimo. Las iniciales no son obligatorias pero si sugeridas para distinguiros en caso de que más de un usuario lleve el mismo nombre.

  • No están permitidos los dobles post en ninguna parte ya que ésto crearía un desequilibrio en el sistema de puntos de experiencia con el que conseguiréis armas y utensilios [Leer más]. El único foro con dobles post permitidos es en las relaciones para cosas de actualización y demás. Si necesitas añadir o corregir algo edita y si publicas por error dos veces, borra el último mensaje.

  • El máximo de personajes por usuario depende del tiempo que llevéis con nosotros. Inicialmente, es de 4 {cuatro}, sin embargo los usuarios capaces de llevar más personajes que esos y que hayan demostrado ser activos, pueden superar dicho número sin represalias. Si un usuario es pillado por la administración con más de cuatro personajes sin merecerlo, se le dará un aviso para que escoja los personajes que quiere quedarse y si en 5 días no ha solucionado dicho incidente se le borrarán los personajes sobrantes {los últimos en crearse}.

Normativa de la Chat Box
  • En éste apartado se incluye también la norma del respeto expresada en el anterior de la normativa general. Cualquier opinión personaje/usuario que sea expresada en el cb debe ser respetada (aunque no sea compartida).

  • El rol por el cb está permitido aunque no es obligatorio. En caso de que el rol por cb sea excesivo nos veremos obligadas a prohibirlo, así que procurad usarlo con moderación.

  • Oficialmente debido al rol por cb aceptado en nuestra comunidad, dentro del cb se hablará como personajes. Para distinguir lo que dices tú como usuario de lo que dice tu personaje puedes poner una "u" por delante o culminar lo que dices con paréntesis (esto a gusto del consumidor. Sin embargo habrá casos donde todos los usuarios están hablando como usuarios, en cuyo caso no será necesario. Ésto último dependerá de vuestra capacidad de atención para distinguiros y adaptaros.

  • El rol +18 por cb queda prohibido para evitar incomodar a los usuarios dentro del mismo que no quieren leerlos.

  • Lo que pasa en el cb se queda en el cb. En caso de que suceda algo que os gustara que afectase a vuestro personaje on rol, deberá abrirse un tema para desarrollar la trama correspondiente.


Normativa del Rol
  • El sistema de roleo de este foro se realizará a través de la apertura de nuevos temas dentro del foro que el/los user/s deseen rolear. Es obligatorio colocar al lado del título si el tema es libre o privado (en cuyo caso se pondrá el nombre de las personas que pueden entrar en él).

  • En éste foro no os vamos a obligar a rolear un mínimo de líneas, pueden ser post tanto como te de la imaginación. Procura de todos modos ofrecer post con los que tu acompañante pueda trabajar, así será más divertido para ambos.

  • Todos los usuarios tendrán libertad para utilizar signos o no hacerlo para distinguir los pensamientos de las acciones y lo que se dice. Si lo hacen deberán utilizar los asteriscos (**) para describir las acciones, los guiones (--) para poner lo que dicen y las comillas ("") para describir pensamientos. Obviamente si dimites de utilizar los signos agradecemos que se distingan esas tres cosas utilizando un color diferente, la cursiva, o lo que se te ocurra. El usuario puede optar por distinguirlos como mejor le plazca pero debe tener en cuenta que no solo debe estar claro para él mismo sino también para quien lo lee.

  • El lenguaje malsonante o implícito está prohibido en los roles, así mismo se recuerda que The Dead Hole es un foro abierto para users de todas las edades, por ende el contenido sexual deberá ser anunciado en el título con un {+18}. De éste modo cualquier user que entre a leerlo lo hará bajo su responsabilidad y conocimiento.

  • En caso de que un usuario sea asesinado por otro se debe avisar al Staff para proceder a cambiar el rango en cuanto la muerte haya sido efectiva. No está restringido matar a un personaje sin su consentimiento pero se controlará que las batallas a las que ha sido sometido el fallecido no sean injustas, especialmente cuando el implicado ha muerto sin quererlo.

  • Las imágenes en los post no están prohibidas, pero se recomienda que éstas sean de un tamaño moderado para evitar deformaciones en el foro. En éste sentido pedimos a nuestros users usar la vena literaria para describir el lugar en vez de colocar una imagen de referencia. En caso de requerir la imagen procurad que no supere los 500px de ancho.

    • PUNTOS DE VIDA E INFECTADOS •
  • En éste foro tenemos una regla para los infectados. Cualquiera puede ser mordido por un caminante en cualquier momento, sin embargo consideramos que ésto sería forzaros a convertiros, es por eso que se han implantado los puntos de experiencia que serán canjeables por vida y por el medicamento que "detiene" el avance de la enfermedad (aunque también canjeadas por más cosas como armas o provisiones, para más información leer aquí).

  • En caso de que un usuario desee un personaje que sea un caminante (Ya sea porque lo crea nuevo o porque quiere convertir el que posee) se recuerda que no existe cura y una vez convertido no podrá volver atrás. Así que pensadlo detenidamente antes de tomar una decisión. Una vez transformado tendrá plena libertad para meterse en los roles, sean libres o privados.

  • Se tienen 10 puntos de vida de los cuales los infectados irán perdiendo 1 {uno} cada 7 días {los viernes exactamente}. Si la vida llega a cero será convertido y perderá el control de su personaje a menos de que desee usarlo como caminante. Para detener la enfermedad se deben pagar una serie de puntos que encontrarás en el sistema de puntos y experiencia. La vida se detendrá en donde ha quedado (si has perdido 5 puntos, permanecerás con 5 puntos). Puedes comprar puntos de vida más adelante si lo deseas.

    • EMBARAZOS E INFANTES •
  • Sobre los embarazos, cualquier persona puede optar a éste punto sin embargo deben haber relaciones sexuales comprobables dentro del foro entre los dos personajes implicados. Se os ofrecerá la oportunidad de poder dar a luz a un bebé con tan solo cuatro meses reales de embarazo {que on rol contarían cómo nueve aunque el tiempo no transcurra a rajatabla}, pero también podéis esperar el tiempo que queráis antes de tenerlo. SIN EMBARGO el bebé no puede tenerse antes de los cuatro meses, NI después de los nueve.

  • Los infantes {menores de diez años} tendrán la posibilidad de crecer dos años en vez en de uno por cada año real que transcurra. Es decir que un bebé nacido hoy tendrá diez años dentro de cinco. Una vez cumplidos los diez, crecerán de forma normal.

  • Todos los personajes menores de 9 años (9 incluidos) pueden existir sin ficha, tan solo deben figurar en la de sus padres en el apartado de familia. Una vez cumplidos los diez, tanto como si tiene color, reservas, pb, y todos los registros deberán hacerla.

Otras Normativas
  • La medida del avatar es de 180x400 px. Cualquier tamaño superior a ese será borrado sin previo a viso.

  • La medida de la firma es de 500x250 px. Cualquier tamaño superior a ese será borrado sin previo aviso.

  • Las ausencias largas deben ser registradas en el foro correspondiente, en caso de que no se haya avisado se corre el riesgo de perder todos los registros.

  • Presentarse no es obligatorio pero sí recomendable. De ésta forma los usuarios verán que eres nuevo y que necesitas un espacio en nuestra comunidad.

  • Los plagios están prohibidos. Cualquier intento del mismo dentro de éste foro o fuera de él hará que tomemos medidas correspondientes desde la administración lo que va desde el aviso a foroactivo hasta el baneo dependiendo de la gravedad de la falta.

Creado por Isabel Andrews para uso exclusivo de The Dead Hole
avatar
The Dead Hole

Puntos de experiencia : 3849
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://thedeadhole.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.